Foro / Pareja

Que puedo hacer necesito que me aconsejen

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 23:56
L
le_6376249
27/10/09 a las 18:04

Hola a todos necesito que me aconsejen, tengo un amigo con el cual chateo por celular no lo conozco y tengo tiempo hablando con el, pero el no me quiere conocer, solo lo he visto por foto, pero hemos llegado a un punto donde el se masturba por telefono hasta el meterse el dedo y un pene de goma por su trasero, mi inquietud es saber su tendencia sexual si es (bisexual o homosexual), ya que me gusta pero el no desea verme solo se comunica conmigo a traves de mensajes y llamadas y donde caemos en el juego de la masturbacion, yo le he tomado cariño porque tiene una personalidad muy humilde y me da nota claro no de meterse el dedo y el pene de goma porque me deja mucho que pensar y a parte el no querer conocerme, nos hemos conpenetrado mucho y nos hemos acostumbrado uno del otro hasta el punto de que cuando no me escribe lo extraño, que puedo hacer?

Ver también

M
malica_8139412
27/10/09 a las 23:01

Olvidate de ese chico
superalo y olvidate de este chhico.no me parece nada normal lo del dedo!!!!!!!!!!!!!!!antes k homosexual me parece un pervertido
creo k es mejor pasar una mala semana y olvidarlo, conocer a alguien k kiera kedar contigo y hacer cosas mas tipicas
suerte

F
fuad_6389415
27/10/09 a las 23:56

Mientras el pene sea de goma.....
homosexual o bisexual no se puede decir que sea.
Si empieza a meterse penes de carne y hueso,,, ahi la cosa cambia.
Te daras cuenta porque en lugar de una voz escucharás dos.
Aparte los gustos sexuales, en los que ni entro ni salgo( a diferencia del pene de goma)....no parece una relación, ya sea de amistad o de pareja o como quieras calificarla.

Lo único que te puedo aconsejar es que hables con él.... personalmente no le veo muy buena pinta al asunto

Animo que hay mas hombres que linces ibéricos ( un hecho matemáticamente demostrable)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest