Foro / Pareja

¿qué pretende mi ex me ha mandado un mensaje para pedirme sus cosas? este es mi breve caso y necesit

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 1:41
T
tariku_8558579
9/12/12 a las 18:56

Hola soy una chica y mi breve historia es esta: hace dos años y medio que mi ex novio me pidio un tiempo y solo se ponia en contacto conmigo para pedirme sus cosas(ropa) pero no podiamos quedar porque la conversacion siempre terminaba de mal rollo. Despues de dejarlo nos vimos porque yo intente un acercamiento con el pero solo mantuvimos relaciones sexuales, no pretendiamos volver a retomar la relacion, volvimos a perder el contacto y esta mañana super temprano me llega un mensaje de el con el siguiente asunto : Ola q tal? N quiero mlestart, solo preguntarte cuand puds kdar xra darns las cosas.
Entonces mi pregunta es, solo se estara interesando por sus cosas o veis otro tipo de interes por su parte como x ejemplo volver a verse conmigo para tener relaciones?ya os digo.que me está reclamando sus cosas despues de dos años y medio y yo si qiero pedirle mis cosas no le preguntaria q tal está ya q no se por qué se interesa en saber q tal estoy si no se preocupo ni de felicitarme el cumpleaños...Se aceptan opiniones a cerca de mis preguntass.besitoosss

Ver también

T
tariku_8558579
9/12/12 a las 19:01

Aah y otra pregunta que creeis que debo hacer le contesto y quedo con el o no le contesto?
Si le respondo que ya no tengo sus cosas como le sentara?

T
tariku_8558579
11/12/12 a las 1:41

An0031
Gracias por tus comentarios y lo unico que me gustaria comentarte es que si tengo sus cosas, a lo que el llama sus cosas es a los regalos que le hice cuando estabamos juntos y que al dejarlo me los lleve conmigo a mi casa...entonces que le dire? Quiero que se de cuenta de que tengo mi vida y que ya no soy la tonta que iba detras de el... Bsitoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook