Hola soy una chica y mi breve historia es esta: hace dos años y medio que mi ex novio me pidio un tiempo y solo se ponia en contacto conmigo para pedirme sus cosas(ropa) pero no podiamos quedar porque la conversacion siempre terminaba de mal rollo. Despues de dejarlo nos vimos porque yo intente un acercamiento con el pero solo mantuvimos relaciones sexuales, no pretendiamos volver a retomar la relacion, volvimos a perder el contacto y esta mañana super temprano me llega un mensaje de el con el siguiente asunto : Ola q tal? N quiero mlestart, solo preguntarte cuand puds kdar xra darns las cosas.
Entonces mi pregunta es, solo se estara interesando por sus cosas o veis otro tipo de interes por su parte como x ejemplo volver a verse conmigo para tener relaciones?ya os digo.que me está reclamando sus cosas despues de dos años y medio y yo si qiero pedirle mis cosas no le preguntaria q tal está ya q no se por qué se interesa en saber q tal estoy si no se preocupo ni de felicitarme el cumpleaños...Se aceptan opiniones a cerca de mis preguntass.besitoosss