Foro / Pareja

Necesito que me quiera y que me necesite como yo a el

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 2:53
D
deysi_8011921
12/8/11 a las 13:39

Tuvimos una historia y yo me quede muy enganchada; el no y yo no lo puedo aceptar, se ha vuelto para mi algo necesario en mi vida. solo quiero un mensaje ! verlo ! hablar. Yo le gusto y mucho, el no quiere nada serio, yo tampoco, pero creo que lo asusto ! y por eso me huye no quiere compromisos entonces anda de aca para alla con una y con otra y tiene miedo de enamorarse. Yo no estoy enamorada de el pero cuando estoy en algo me entrego al 100% y eso a el lo asusta! no me corta, porque todabia quiere algo conmigo. yo lo unico que quiero es sentirme alguiel necesario con eso soy feliz !

Ver también

A
an0N_910674499z
12/8/11 a las 17:33

Sige insistiendo...
Muuestrale que le importas, cuentalee que hablar con el, verle es una necesidad... que vale que no quiera nada serio, pero que no juge, porque tu estas pillada por el... y ai cosas y momentos que no se olvidan. Si quiere algo contiigoo y te apreciia que te lo diga, que no vas a estar ahi esperando eternamente... que eres persona y que las personas se cansan de esperar... espero que te valla biien ! y sino,.. pues borron y cuenta nueva, ai muchos peces en el agua (;

A
anne_6334918
14/8/11 a las 2:22

Muestrale indiferencia
Con los seres humanos siempre es igual, si creemos tener algo tan seguro, algo tan nuestro no sentimos necesidad de cuidarlo porque siempre pensamos q ahi estara, pues ya no le insistas y veraz, y ps si se va es porque de veras no queria nada contigo!!!!
no te hagas iluciones

R
raysa_9063333
14/8/11 a las 2:53

Me sucede algo similar
Hace algún tiempo conocí un chico por Internet, luego en persona---

El hombre dice no querer conmigo una relacion seria, que seamos amigos y "quizas algo mas", por aquello de la distancia (el vive en otro pais), sin embargo el puso todo de su parte para venir a mi pais y conocernos.

Nos vimos en el verano pasado, compartimos unos dias juntos y la verdad fue muy reconfortante, a mi me gustaba antes de vernos cara a cara imaginense despues. El chico es super respetuoso y amable, la pasamos muy bien---
Mi chico antes de conocerme no me llamaba nunca, despues de conocernos tampoco--- es realmente frio, envia rara vez mensajes de texto a mi telefono con mi nombre: "XXXXXX" y ya, nunca una palabra amorosa ni nada; aunque bueno eso demuestra que se acuerda de mi de vez en cuando, casi a diario---
El dice que yo le gusto, que me quiere, me extraña, ademas es muy respetuoso, pero no demuestra interes, NUNCA ME LLAMA--- sin embargo cuando estabamos juntos a solas se comportaba muy tierno---
NO SE QUE PENSAR, no se porque su comportamiento, yo soy una persona dulce y desinteresada, yo solo quiero saber cuales son sus intesiones conmigo, yo le pregunte si yo solo era una aventura de verano y el afirmo que NO ERA ASIi, que el me queria y que yo era importante en su vida....
La verdad NO SE COMO REACCIONAR, apesar de que el afirma estar interesado en mi, no quiere asumir ningun compromiso, y al igual que tu amiga yo soy una persona que se entrega totalmente a alguien cuando le interesa--- me da miedo continuar enamorandome de el y que el solo quiera jugar conmigo, quizas yo sea un poco--- muy impaciente pero me gustaria tener las cosas concretas,,,
DESEO SABER USTEDES QUE OPINAN DE MI SITUACION!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook