Me sucede algo similar
Hace algún tiempo conocí un chico por Internet, luego en persona---
El hombre dice no querer conmigo una relacion seria, que seamos amigos y "quizas algo mas", por aquello de la distancia (el vive en otro pais), sin embargo el puso todo de su parte para venir a mi pais y conocernos.
Nos vimos en el verano pasado, compartimos unos dias juntos y la verdad fue muy reconfortante, a mi me gustaba antes de vernos cara a cara imaginense despues. El chico es super respetuoso y amable, la pasamos muy bien---
Mi chico antes de conocerme no me llamaba nunca, despues de conocernos tampoco--- es realmente frio, envia rara vez mensajes de texto a mi telefono con mi nombre: "XXXXXX" y ya, nunca una palabra amorosa ni nada; aunque bueno eso demuestra que se acuerda de mi de vez en cuando, casi a diario---
El dice que yo le gusto, que me quiere, me extraña, ademas es muy respetuoso, pero no demuestra interes, NUNCA ME LLAMA--- sin embargo cuando estabamos juntos a solas se comportaba muy tierno---
NO SE QUE PENSAR, no se porque su comportamiento, yo soy una persona dulce y desinteresada, yo solo quiero saber cuales son sus intesiones conmigo, yo le pregunte si yo solo era una aventura de verano y el afirmo que NO ERA ASIi, que el me queria y que yo era importante en su vida....
La verdad NO SE COMO REACCIONAR, apesar de que el afirma estar interesado en mi, no quiere asumir ningun compromiso, y al igual que tu amiga yo soy una persona que se entrega totalmente a alguien cuando le interesa--- me da miedo continuar enamorandome de el y que el solo quiera jugar conmigo, quizas yo sea un poco--- muy impaciente pero me gustaria tener las cosas concretas,,,
DESEO SABER USTEDES QUE OPINAN DE MI SITUACION!