Foro / Pareja

Es posible que una persona que corta una relacion necesite un duelo despues?

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 16:18
N
navid_7410476
24/7/15 a las 23:35


aunque ya no se sienta atraccion sexual y por eso se corte una relacion es posible que despues sea necesario dejar psar un tiempo y hacer un duelo,,, antes de comenzar con otra persona para estar completamente orientado a la nueva relacion?

Ver también

E
elinor_8303981
25/7/15 a las 3:17

Sí.
Por supuesto que sí, dejar duele y la relación se acaba para los dos, el duelo es para ambos.

A
an0N_805383499z
25/7/15 a las 15:02

Si, siempre es necesario
un periodo de duelo, sean cuales sean los motivos por los que se ha dejado la relacion.

M
melisa_9490223
25/7/15 a las 16:18

Depende
lo normal es lo q dice el resto d xicas yo con mi ex la verdad cuando m dijo q keria un tipo alucine cn q rapidez le puse las maletas en la calle y la verdad q no m creia q peso m kite d encima hasta q pasaron 3 meses no es lo normal cuando asimile q para mi pensar verdaderamente ya no lo volveria a ver fue cuando empece a disfrutar d la vida tal y como toka hasta q conoci a mi marido pero vaya q no es lo normal lo q yo senti pero tambien se puede dar el caso

M
melisa_9490223
25/7/15 a las 16:18
En respuesta a melisa_9490223

Depende
lo normal es lo q dice el resto d xicas yo con mi ex la verdad cuando m dijo q keria un tipo alucine cn q rapidez le puse las maletas en la calle y la verdad q no m creia q peso m kite d encima hasta q pasaron 3 meses no es lo normal cuando asimile q para mi pensar verdaderamente ya no lo volveria a ver fue cuando empece a disfrutar d la vida tal y como toka hasta q conoci a mi marido pero vaya q no es lo normal lo q yo senti pero tambien se puede dar el caso

Perdon
tipo no tiempo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir