Algunas rupturas terminan en amargura, algunas precipitadas e impulsivas. Si lamentas la ruptura o estás buscando venganza, aquí está cómo hacer que tu ex te busque.
Las rupturas siempre tienen esa etapa de “resaca” donde tu mente constantemente regurgita los pensamientos y recuerdos de tu ex y el tiempo que pasaron juntos. Si quieres tener una segunda oportunidad, estos consejos sobre cómo hacer que tu ex te busque puede hacer que vuelva a ti.
Cómo hacer que tu ex te busque, los consejos y trucos que necesitas.Debido al orgullo o terquedad, ninguno de los dos toma la iniciativa. Usa un poco de guerra psicológica para hacer que tu ex te extrañe lo suficiente como para volver a arrastrarse a tus brazos.
1. Adopte una mentalidad de “No te enojes, ponte firme”. Quema esto en tu mente después de la ruptura. Algunos dirían que este es un movimiento inmaduro. Pero seamos honestos, se siente bien ser vengativo a veces.
Para empezar, la ira y la autodestrucción no te llevarán a ningún lado. Las rupturas deben ser emocionales hasta cierto punto, pero no deben usarse como una excusa para ponerse en desventaja. Recuerda que el que gana en la ruptura es el que sale fortalecido. Llora duro, luego despierta.
2. Elimina todas las formas de comunicación por el momento. La fase “sin comunicaciones” es muy importante. Especialmente si una separación aún es reciente con palabras y explicaciones que no se dicen. Esto puede ser difícil porque siempre habrá la necesidad de controlar a tu ex a través de llamadas o acechar a sus redes sociales.
Sin embargo, debes ser firme y suspender todas las formas de comunicación: llamadas, mensajes de texto y mensajes en las redes sociales. Darle silencio a tu ex muestra que estás bien con la ruptura y que no te dejarás influenciar fácilmente por una conversación de maquillaje prematura.
3. Evita mostrar publicaciones y estados emocionalmente cargados en las redes sociales. ¿Quieres saber el secreto detrás de hacer que tu ex te busque? Recuerda esto, la fase posterior a la ruptura hace que todos sean vulnerables a los mensajes de estado tristes, una canción de ruptura o dos, etc. No cedas a cualquier costo.
4. Evita confiar en los amigos mutuos. Tal como están las cosas, tus amigos mutuos estarían ansiosos de escuchar tus problemas de ruptura o de darte consejos. Debes tener cautela con los posibles “agentes” de tu ex, a quienes se les podría haber pedido que busquen información, o que probablemente se burlen de tu disposición actual.
5. Mostrar que la vida continúa incluso sin tu ex. Ambos tienen sus lugares y actividades favoritas que hicieron juntos. Si realmente le gustó hacer esas actividades o visitar esos lugares, continúa disfrutando. No dejes que el recuerdo de tu ex lo arruine por ti.
6. Sé feliz y deja que todos lo noten. ¿Te preguntas cómo hacer que tu ex te busque? Al igual que todos los consejos posteriores a la ruptura, la mejor venganza es dejar que tu ex se dé cuenta de que aún eres feliz después de la ruptura.
Si bien, de hecho, habrá una etapa deprimida, no te desvíes por mucho tiempo. La madurez ocurre cuando te das cuenta de que la depresión por la ruptura no necesita que dejes de salir y disfrutar la vida. Por lo tanto, sigue saliendo con amigos, disfrutando de tus actividades habituales y sigue publicándolo en las redes sociales para que todo el mundo lo vea.
7. Muestrale al mundo y a tu ex que te renovaste. Arreglarse el cabello, ir al gimnasio, mejorar tu guardarropa y luego hacer alarde de la libertad que tienes ahora. Nada más hace que tu ex se revuelca en la desesperación y el anhelo de volver contigo.
Definitivamente presionas el botón de tu ex para darse cuenta de que la criatura de aspecto maravilloso que ve en las redes sociales es la misma persona con la que rompio.
8. Manten la tranquilidad si te encuentras con tu ex al azar. Lo creas o no, esto sucede más a menudo de lo que imaginamos. Ambos tienen amigos en común y actividades comunes antes, así que es probable que coincidan en un bar o cafetería que solían visitar juntos.
Si esto sucede y accidentalmente haces contacto visual, mira a tu ex directamente a los ojos y dale una pequeña sonrisa de reconocimiento. Esto demuestra que tienes la confianza y la madurez suficiente para enfrentar tu ruptura.
9. Si te topas con tu ex al azar, actúa como si fuera una amistad que no viste en mucho tiempo. Esto se considera el golpe de gracia en encuentros aleatorios con tu ex. Cuando tropieces con tu ex al azar, actúa de forma amistosa y entusiasta. Inicia una pequeña charla y pregunta cómo ha estado.
Recuerda siempre rechazar cualquier invitación adicional para un encuentro más ín!@#*!. Esto hace que tu ex piense que no te ha afectado la ruptura en lo más mínimo, .
10. Después de un tiempo, entreten la comunicación de tu ex. Recuerda que debes entretener, no iniciar la comunicación. Después de un período de silencio, comienza a aceptar la comunicación, pero solo a un nivel informal. Además, tómate un tiempo antes de responder a sus mensajes. Las respuestas rápidas indican que anticipas los mensajes de tu ex y puede darle ideas a tu ex sobre tus motivos.
11. Interactúa casualmente en presencia de amigos. Cuando sucede lo inevitable y uno de tus amigos comunes en tu círculo social invita a ambos a un evento, trata de interactuar con tu ex como una persona normal.
12. Debes lucir impresionante cuando te encuentres con tu ex con los amigos comunes. Además, vístete al máximo cuando te encuentres con tu ex como si los estuvieras seduciendo. Si tu ex te ve tan bien después de una separación definitivamente será lo suficientemente agonizante como para hacer que tu ex te busque.
No importa en qué dirección finalice una relación, todavía habrá recuerdos que harán que tu ex desee los buenos viejos tiempos. Y ya sea que decidas seguir adelante, o hacer las paces para volver a cómo era antes, perder a tu ex no es inevitable.
Te recomiendo este blog, donde encontraras más articulos: