En respuesta a ellina_7059679
Muy ingenua
hola
que increible tu historia!! que ingenua pueden a llegar a lgunas?? sabes la unica que sufrira en todo esto seras tu!!
te estas enamorando y eso no es buena señal, piensa en lo que dira la familia cuando se enteren quedara la pura embarrada.
esta bien el primo esta guapo. pero es el primo de tu novio. yo no te jusgo pero te quero darte a entender. e lo que estas metida mas o menos.
deja ya este jueguito.. la unica que salen perdiendo somos nosotras!!. ello NO
y otra cosa tu crees que el dejara a su señora por ti¿¿ ERROR
SI HUBIERA QUERIDO DEJARLA ya lo habria hecho.. no la dejara, siempre dice lo mismo no la dejara .... espero que no salgas tan lastimada de esto..
porque ahora estas pasandola muy bien .. pero cuando llegue lo malo sufriras mucho.. m,ucha suerte
Estoiii muy confundidaa
Hola carolina gracias por tu consejo mira la verdad ke yo se en todo lo k me emetido y todo lo k abiaaa pero el me a dado muxas esperanzas k por aora me a dxo kno la va dejarr y ensima los otros dias m pidioo k dejara al primoo k si lo dejara seguiriamos viendo la verdad eske kada dia estoi mas enamorada de el el me dice k soi mas guapa k su mujer y todo no kisiera k se enterara la familia de echo si no decimos nada no creo k se enteren anoser k nos pillen por eso me estoi pensando en dejar a mi novioo por si se enterarann ya no le aria tanto daño a el aunke el sabe komo es el primo y el ami no m trata muy bien la verdad por eso me a pasado estoooo pero aunke nom trate bienn me da lastimaaa aunke el dise k no mkieree pero wenoo la verdad ke estoi muy cofundidaa kisierak m ayudaraisss gracias por los consejosss