Foro / Pareja

K es lo k pretende?

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 18:26
M
maroa_5284232
31/3/08 a las 16:56

Hola a todos me gustaria k me dierais vuestra opinion sobre mi historia de amor.
Despues de 4 años y medio de relacion con un chico un año menor k yo se termino todo(me dejo)
despues de todo lo k yo he aguantado por culpa de ser tan derrochador y caprichoso.
A los dias el ya estaba con otra y venia a buscarme a mi yo le seguia el juego porke lo kiero,un dia me llamo su mejor amigo para tomar algo yo acepte solo amistad y un dia paso mas(me arrepiento por mi),se aprovecho de mi situacion.
Me vine a mi pueblo con la intencion de no hablar con mi ex k hiciera vida con la otra pero un dia coji el tlf y era el me dijo k podiamos ablar de vez en cuando acpete.Un dia asi hablando salio el tema del amigo y decidi contarselo todo,le sento muy mal no entiendo porke,no estaba con la otra?Me dijo k hubiera sido otro no pasa nada pero siendo su mejor amigo era diferente.Ya no kiere sabe nada del amigo
Dejo a la otra y a los dias vino a buscarme volvio acostarse conmigo y cai otra vez ademas me dijo k me keria k le habia hecho mucho daño con lo del amigo,regreso a su casa y me dijo k me keria olvidar pero no podia me keria demasiado,seguiamos hablando todos los dias y u dia me ntero k ha vuelto con la otra me sento muy mal,me dijo k lo nuestro como pareja ya no podia ser y k no me hiciera ilusiones.
Yo creo k esta con mas de una la conducta k tiene me da a pensar eso,es posible no?
Hace 15 dias lo volvi a ver y volvi a caer,lo kiero demasiado y no puedo olvidarme de el,le dije k no estaba bien su contestacion fue k disfrutara el momento.K pretende?
Yo le dije k igual le daria un polvo mas k menos me dijo k no era lo mismo,tambien me dijo k me keria pero habia un PERO en mayusculas eso k significa?
El sabe k yo estoy ahi para lo k kiera,me conoce perfectamente
Tambien me dijo k aunke kisiera volver conmigo no lo haria por su orgullo eso k significa?
Espero k me contesteis
GRACIAS

Ver también

R
renu_6075067
31/3/08 a las 18:26

Mi consejo
queria fora , la verdad esque este ex novio tuyo es un capullo con mayuscula porque te esta utilizando para acostarse contigo , ya que me da la impresion de que el no quiere nada serio contigo porque si el quiere algo serio contigo ¿ que hace por no estar contigo ? ¿ y porque esta con la otra ? parate a pensar eso por un momento .
a lo del amigo eso veo mal lo que has hecho ya que el amigo tambien se aprovecho de la debilidad tuya para acostarse contigo , o asi me lo parece
y con respecto a este ex tuyo considero que si quieres a una persona no le haces daño y veo que esta persona te esta haciendo daño , ya que ni come ni deja comer .

mi consejo : no seas boba y haz tu vida ( no dejes que nadien te utilize ) y abre los ojos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook