En respuesta a dina_8064822
Hola
la verdad es que es un poco raro. lo primero es que si no lo amas, no se si debes estar con el, planteate si estas confundiendo rutina, costumbre y cariño con amor. no es cuestión de estar toda tu vida con alguien solo por aprecio. lo segundo es que si no deseas tener un hijo deberías habérselo dicho, no estas obligada, pero tampoco la mentira es lo mas correcto. el hecho de estar seis meses separados.......no lo se, pero muy normal no lo veo. habla lo claro con el y que te explique algo coherente, si te va a perdonar que lo haga ya y sino cada uno por su lado pero no puedes estar esperándolo hasta que el quiera.
Es muy fácil decir que lo deje
pero es muy difícil hacerlo, mi corazón está ocupado hace muchos años, mucho antes de conocer a mi novio, pero es un amor sin posibilidades de oficilializarse, se que soy egoista pero, ¿que debo hacer?, ¿quedarme sola toda mi vida esperando a un hombre que jamás dejará a su familia?.
Yo quiero a mi novio aunque no lo ame, es un gran hombre, y le doy todo lo que se puede esperar de una pareja, sexo, cariño, atenciones, lo único que no puedo darle es mi corazón, porque ya tiene dueño.