Foro / Pareja

Porque las mujeres a veces son tan engreidas cuando uno las pretende?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2014 a las 3:07
M
mezian_7200926
28/1/05 a las 16:15

me siento frustrado a veces, porque tengo que hacer mil y un intentos a veces, no soy "Brad Pitt" pero tampoco soy feo como para que me rechazen, ademas, he visto hombre "horribles" en todo el sentido de la palabra que han conquistado mujeres bellas.. alguien quiere darme algun consejo?

Ver también

A
an0N_865385099z
28/1/05 a las 16:35

Porque las mujeres a veces son tan engreidas cuando uno las pretende?
No sos feo decis verdad?, sos entonces muy flojo de caracter, asi como vas a conquistar nada!!!

Necesitas mas seguridad!!!

O
omama_9481595
28/1/05 a las 22:27

Hola!!!
Una cosa es ser engreida y otra el rechazo.. si una mujer te rechaza despues de haberse comportado de manera engreida.. no vale la pena seguir pensando en ella... pero si una mujer te rechaza siendo sincera.. pues, asi es la vida... no puedes gustarle a todo el mundo.. piensa que alguien debe estar esperando por tí.. sólo que aún no ha sucedido el encuentro.. deja que llegue solo.. sin apuros ni generalizaciones

D
doaae_9810634
29/1/05 a las 12:35

Hola
bueno, nadie dijo que conquistar a una mujer fuera fácil ¿no?. para ello tendrás que intentarlo cientos de veces y tendrás victorias en unas cuantas.

Lo mismo nos pasa a nosotras, ¿o qué os pensais?

M
mezian_7200926
29/1/05 a las 13:56

Es que a veces pasa..
a veces cuando uno las pretende como que elevan su ego y comienzan a portarse como la rogada, la solicitada y esperan que uno de rodillas les suplique su atencion.. (no todas las veces, pero a veces sucede asi)

D
delia_9897396
29/1/05 a las 14:22

A nosotras =
a nosotras nos pasa =, y tmb nos emos sentio frustadas

S
si_5329004
1/11/14 a las :16

Por que las mujeres a veces son tan engreida
Saber conquistar a una mujer engreida o fuerte d caracter . Es bien dificil el consejo q te puedo dar es no tener verguenza y hablarle con respeto a serla Reir . Regarle un chocolatito saludarla y darle una sonrisa y vas a ver q a medida del tiempo te vas a comprar su corazón asele sentir q importa mucho ! Suerte

C
cira_6964604
1/11/14 a las 3:07
En respuesta a si_5329004

Por que las mujeres a veces son tan engreida
Saber conquistar a una mujer engreida o fuerte d caracter . Es bien dificil el consejo q te puedo dar es no tener verguenza y hablarle con respeto a serla Reir . Regarle un chocolatito saludarla y darle una sonrisa y vas a ver q a medida del tiempo te vas a comprar su corazón asele sentir q importa mucho ! Suerte

Duele
a serla reir. aserle sentir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram