Foro / Pareja

Me pretende un hombre casado

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 8:02
M
misbah_9671357
18/3/14 a las :26

Hola, tengo 26 años el hombre que me pretende me lleva 10 años, lo conocí pq fue mi maestro de la universidad durante todo un año, ahora que ya salí de la escuela me comenzó hablar mucho, por waths y hablábamos de lo que fuere, poco a poco me empezó a contar de su vida, que no esta bien con su esposa y que tiene dos niños y que solo vive con ella por sus hijos, eso me pareció una tontería, pero bueno el punto es que e gusta mucho y e ha dicho que quiere algo conmigo y quiere realizar algo juntos, realizar que no me ha dicho con máxima exactitud, cuando salimos me dice que le gusto y me trata muy bien, es muy cariñoso y me gusta mucho, no se si darle entrada o no me agobia esta situación, y no se como actuar trato de comportarme fría y el dice que soy muy fría y seca y de repente el es mas frió conmigo, trato de platicar con el bien de lo que me cuente y si le doy un consejo solo dice ha si lo haré, realmente no entiendo sus cambios de humor no se si solo dejar que esta ilusión se me pase y dejarlo así, o en realidad tomar esta arriesgada y tonta aventura, no se que hacer??? se que soy tonta y por seguir este juego, pero cuando salimos o hablamos bien me siento muy bien y crece esta ilusión. No se ya como actuar.

Ver también

F
flavia_9564578
31/3/14 a las 8:02

Hola
No caigas en su juego date unas vueltitas por varios foros y veras que la mayoría de hombres casados utilizan esas mismas frases para engancharlas, por mucho que te atraiga resiste hay tanto hombre soltero y mas de alguno te aseguro puede hacerte feliz y no vivas siendo la segunda y que te empiece a ver cada que tenga tiempo y un hombre cuando quiere ni los hijos impiden que estén separados y si no lo hace y realmente esta mal con la mujer es un cobarde y dime eso quieres para tu vida un cobarde que no dejara ala esposa y vivirás como la escondida?
piénsalo muchas bendiciones sálvate tu misma de un hombre así

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook