En respuesta a an0N_948154099z
Hola
Yo también creo que en el amor no hay condiciones pero este chico se ha mostrado muy enamorado de mí, nunca me dijo que habia falta de cariño-amor-sentimientos... solo pone en primerplano la relacion con mi Mamá. Soy familiera pero el critica mi falta de independencia, el hecho de tener que pedir permiso para ciertas cosas pero nada fuera de lo normal. Yo hago lo que quiero nadie me impone nada pero no se que pretende.. quizas que sea una loca que le diga a todo "si", y no soy asi.. no puedo cambiar. No se que hacer, el pretende volver pero con la condicion de cambiarme... tambien critica mi manera de ser, y me sorprende porque es la misma que lo enamoro. Que crees? debo volver?
Yo creo
que no tiene pq ser nada malo tener confianza en tu madre y que sea tu mejor amiga, sinceramente, a mi me parece genial. Que tengas que pedir permiso para ciertas cosas no creo que tenga nada que ver con la independencia, tu vives con tus padres, no? entonces debes de comentarles ciertas cosas, ya no por que te den permiso o por infantil sino por simple respeto por las personas con las que vives.
Él te quiere, eso dices, y yo no lo niego, en primer lugar pq no os conozco, pero me parece de poco amor poner el ultimatum de CAMBIAS O NO VOLVEMOS. Además estas segura que si te propones cambiar vas a cambiar para toda la vida? llegara un momento en el que no podrás seguir con la farsa de actuar como no eres.
Yo solo te digo lo que creo, pero no soy quien para decirte lo que debes hacer.
Por ultimo te comento que hace tiempo me paso lo mismo pero al reves, pedi a mi pareja q intentara cambiar, funciono los 3 primeros meses pero después logicamente saco su verdadera personalidad, ahora entiendo que NO SE PUEDE NI SE DEBE CAMBIAR A NADIE.
Haz que los demás te acepten y te quieran por como eres.
Un beso,
Reyes