Foro / Pareja

Que prefieres a tu sobrino o tu pareja??

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las :54
A
adryan_8450900
10/3/15 a las 20:24

Quizás es una pregunta media tonta o no,pero se puede prefería mas a tu pareja q a tu sobrino,por que con mi novia no nos podemos ver muy seguido en un mes nos vimos dos veces nada mas por que tiene q estar pendiendo de cuidar a su sobrino de dos años,y hace un mes q no tenemos relaciones solamente no podemos ver los findes de semana nada mas,y hace cuatro q no nos vemos tiene q cuidar a su sobrino y en la semana tambien,el domingo pasado estábamos por ir al hotel a tener nuestras relaciones intimas como toda pareja y le envía un mensaje la hermana diciéndole "es increíble que una pija te importe mas q tu sobrino,no lo vas a ver nunca mas y ojala q el dia de mañana se sea cuenta lo poco que vales" al dia siguiente ella tenia que llevarlo al jardín ya que su hermana no tiene el auto al dia y no tienen tiempo de llevarlo los padres del nene,entonces decidió volverse a casa y no pudimos tener ese rato de intimidad y pasar la noche juntos me volví re enojado a mi casa aunque a mi novia la entiendo igual,peor me canse ya la situación esta,a mi novia no la quoeor solamente para tener relaciones pero por lo menos verla,dos veces en un mes la vi nada mas estoy tan irritado que pienso en srrle infiel con otra mujer,encima nos vivimos peleando!mi novia me dice q si o si tiene q hacerlo por q esta sin trabajo y si no les hace esos favores la echan de su casa,pero la situación esta ya no la soporto...ya lo hablamos y todo con ella!

Ver también

A
adryan_8450900
10/3/15 a las 23:08

Nono trabajan los domingos
pero en la semana si,pero el nene empezo el jardin y encima mi novia se lo tiene q llevar todas las mañana ,y eso hace q no podamos apsar una noche juntos,y los findes solamente nos vemos,pero los sabados no nos vemos estamos corto de plata siempre y al hotel queremos ir el domingo que podemos estar ams horas por el mismo precio encima estamos los dos sin trabajos :S

A
allal_9873862
11/3/15 a las :54

Wuauuu
A qui el problemas es q no trabajan por lo que no tienen la libertad de ir y venir ! Por que es frustrante estar así !!!! Si se aman acomódense y a esto cuantos años tienen ??????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram