Foro / Pareja

Que preferirias? que tu pareja te fuera infiel 2 noches o soportar 3 años de abandono

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 22:32
R
rahaf_6501465
31/10/09 a las 23:57

Hola a todos, quisiera su opinion de lo que me paso con mi novio tenia una relacion de 7 años a distancia y hacia 3 años que no lo veia, de vez en cuando me enviaba un mensaje o platicabamos por msn en esos 3 años tuve muchos problemas en los cuales el ni se entero ya que no tenia a donde comunicarme con el, estuve varios meses sin trabajo y el ni cuenta, sabia que el estubo muy mal economicamente tambien y se alejo de mi hace unos dias volvio vino a mi ciudad, por un asunto de trabajo me busco y como si nada me dijo que me amaba y que queria casarse conmigo ( esta aun casado) separado dese hace mucho pero no han firmado divorcio............yo tuve una aventura con mi exjefe y cuando el me pregunto si en estos 3 años habia estado con alguien le confese que si habia estado dos ocaciones con mi ex jefe pero hacia un año se puso furioso y me dijo que el me habia sido fiel durante estos 3 años que no nos vimos, que jamas estuvo con otra mujer, y que yo eche a perder todo yo le reclamo su abandono de 3 años soy yo la que esta sentida con el,para mi es mas doloroso 3 años de abandono que un acoston sin amor yo hubiera preferido que se acostara con alguien y no haberme dejado sola por tanto tiempo en fin me dejo y ya no quiere saber nada mas de mi por ser una infiel, yo les pregunto a ustedes chicas que hubieran preferido 3 años de abandono o que se acostara con alguien 2 noches.

Ver también

Y
yunes_7021920
1/11/09 a las 10:56

Lo primero
preferiría lo primero

L
ladji_7281279
4/11/09 a las 3:41

Estoy super de acuedro
quien te ama no lastima y va para todo no?

T
taleb_7877538
8/11/09 a las 22:38

Live and let die
Vive y deja morir ,,,que decía Paul Macartney par auna pelicula de James Bons,,Vive y deja vivir, que diría yo,,, se feliz,,,,,,,,y por supuesto,,,,,,,,,,,,,,,,NO TE CREAS NI UNA PALABRA DE LO QUE TE DIJO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,o es muy feo y no se come un rosco o es un gran mentiroso,,,,,,,que se creía después de tres años,,,,,,,,,,vamosssss

R
rawda_890207
9/11/09 a las 22:32

A mi me pasa algo similar
TENGO LO Q VA DE AÑO CON UN NOVIO Q LA VERDAD POR SU TRABAJO NO NOS VEMOS MUCHO, SIN EMBARGO EL 3 DE NOVIEMBRE SALIO DE VACACIONES YO TENIA LA ESPERANZA Q LAS COSAS CAMBIARIAN Q IBA ESTAR MAS PENDIENTE DE MI PERO NO, EL VIERNES ME ESCRIBIO PASO TODO EL FIN DE SEMANA Y NADA HOY EN LA MAÑANA FUE Q APARECIO ME DICE Q ME QUIERE Y TAMBIEN Q SE VA CASAR CONMIGO PERO TODAVIA NO CONOZCO SU FAMILIA, PERO REALMENTE TOME UNA DESICION DEJARLO PORQ SIENTO Q TODO ES MENTIRA Y SOLO ME TIENE PARA UN DESAHOGO Y SI ESTOY EQUIVOCADA PUES LO CIENTO PERO LA VERDAD NO QUIERO VOLVER A SUFRIR POR ALGUIEN Q NO VALE LA PENA PREFIERO ESTAR SOLA Q CON ALGUIEN Q SE ACUERDA DE MI SOLO PARA MANTENER UNA ILUSION, YO PIENSO Q EL AMOR SE DA SE CONSTRUYE COMO UNA CASA BLOQUE A BLOQUE Y LO QUIERO VER ESTAR CON EL Y ESO PARECE NO IMPORTARLE Y PARA Q ESTAR CON ALGUIEN Q NO SE PREOCUPA POR UNO Q NO ESTA EN ESOS MOMENTOS DIFICILES Q NECESITAMOS APOYO NO AMIGA DEJELO Y HAGA COMO YO SIGAMOS ADELANTE Y NO TE DES MALA VIDA POR LO DE TU EX JEFE EL CULPABLE ES EL, NOSTRAS NECESITAMOS CARIÑO ELLOS SON UNOS ANIMALES Q PIENSAN Q SOLO ESTAMOS PARA ELLOS SOLO POR SEXO, NO ENTIENDEN Q NOSOTROS QUEREMOS CON EL CORAZON

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir