Foro / Pareja

Que pildoras anticonceptivas me recomiendan??

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 5:58
S
sirena_9446466
29/5/10 a las 3:22

holaa tengo 18 años y estoy buscando la mejor opcion para las pildoras.. soy delgada y mido alrededor de 1.60.. mi periodo es regular.. me da un poco de miedo empezar a tomarlas ya que no quiero adelgazar ni engordar ni ninguna de esa clase de efectos secundarios.. cuales serian las mejor para mii? porfavor no planeo ir a dnde ningun ginecologo todavia asi que ahorrense ese consejo muchisismas gracias

Ver también

A
an0N_649662299z
29/5/10 a las 14:46

Yasmin
Buenas,

yo también empecé a tomar las pastillas a tu edad, y el ginecologo me recomendó las Yasmin, en cuanto a los efectos secundarios.. yo los tres primeros dias de cada mes (los primeros meses de tomarlas) tenía nauseas por las mañanas, la verdad es q es bastante desagradabla pero bueno, cada persona es diferente así que puede que no te pase, lo de engordar.. no lo se, no me acuerdo así que suongo que no mucho.

Alguna amiga mia que también toma o ha tomado pastillas usaba la misma marca, porque creo que dentro de lo malo de estas pastillas, no són tan fuertes como otras, pero són eficaces. yo nunca tuve problemas.

Suerte!!

L
lucia_5138446
30/5/10 a las 5:58

Espero yasmin te sirva.
HOLA SOY ARI YO TENGO DESDE EL 2005 (CINCO AÑOS) TOMANDO LA PASTILLA LLAMADA YASMIN Y ME HA FUNCIONADO BASTANTE BIEN, ME REGULO EL CICLO, ME QUITO TODOS LOS DOLORES PREMENSTRUALES Y NO SUBI DE PESO. ESPERO QUE TE SIRVA.
AHORA UNA AMIGA ME RECOMENDO UNA PASTILLA LLAMADA MILEVA 35 , ALGUIEN SABRA CUAL ES MEJOR?
SALUDOS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir