Foro / Pareja

A las chicas que toman la pildora anticonceptiva

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 17:46
A
armine_8244799
17/5/04 a las 11:59

Vereis acabo de llegar de la ginecologa y me ha hecho una citologia para ver si todo estaba bien. Como me apetecia probar la pildora anticonceptiva me ha dado una cajita anaranjada de pildoras "yasmin", me ha dicho que son las que menos liquido retienen.

El caso es que he leido muchas veces que antes de recetar estas pildoras se hace un analisis de sangre y a mi no me lo ha realizado, que debo hacer?

Me ha preguntado si tenia patologias cardiovasculares etc y yo estoy sana de todo, pero aun asi es recomendable que las comience a tomar sin haberme hecho un analisis de sangre?

Gracias por contestar...es que soy novata en el tema de la pildora
Besos

Ver también

F
fatoum_6138787
17/5/04 a las 14:27

Para estar mas tranquila
Ve al médico de cabecera a que te haga el analisis, y asi te aseguras.

F
filo_5187023
17/5/04 a las 15:15

A mí no me lo hizo
Me explicó todo y tb me recetó las yasmín. Me dijo q al cabo de tres meses fuera a hacerme una revisión y de hecho, estoy apuntada para ello. Yo tb tuve la misma duda q tú, pq había oído q hacían algun tipo de análisis, pero ya te digo q a mi tampoco me lo hizo.

A
an0N_796759999z
17/5/04 a las 16:47

Yo tomo diane 35 diario y ami si qme lo hicieron
y ademas, me los hacen cada 6 meses, hoy mismo me he echo uno, yo dije si era necesario, porque la verdad esque tengo "fobia" a las agujas, lo paso fatal cada vez que tengo que ir a los analisis, pero weno me dijeron que era para tener un control, ya que sin control peden ser peligrosas, aunque tambien es verdad que las diane dicen que son las mas fuertes, quizas sea por eso nose, preguntalo si te quedas mas tranquila, saludos!

A
an0N_877442599z
17/5/04 a las 17:46
En respuesta a fatoum_6138787

Para estar mas tranquila
Ve al médico de cabecera a que te haga el analisis, y asi te aseguras.

Hola
Yo estoy tomando la píldora, y cuando fui al ginecologo tampoco me dijo que me hiciera un análisis, me hizo la citología y me las recetó sin más, y de momento no he tenido ningún problema. Aunque bueno, no son las mismas pastillas, las mias se llaman microginon.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir