Foro / Pareja

A todas las que toman la pildora

Última respuesta: 10 de julio de 2004 a las 14:57
I
illana_6519470
5/7/04 a las 20:24

cuando vas al gine a pedirle que te recete alguna píldora anticonceptiva, ¿te manda algún análisis de algún tipo? A mi me mandaron hace tiempo Diane para el acné y me parece recordar que me mandaron análisis de sangre.

Quién elige las pastillas ¿el médico o tu? Puedo pedirle al gine que me recete unas en concreto?

Y una última preguntilla: ¿cuándo empiezan a tener efecto, con la primera caja? ¿ hay que esperar un mes? Gracias a todas.

Ver también

I
illana_6519470
5/7/04 a las 20:45

..
alguien que sepa , xfi que conteste

D
delina_7834402
5/7/04 a las 21:21

Hola!
q yo sepa.....
pues vas al ginecologo a x las pastillas,y x lo q e leido i me an contado te hacen un analisis de sangre,y una exploración.
las elige el ginecologo,ya q el sabe cuales te combienen mas,siempre dicen q el 1 mes ay q hacerlo cn preservativo,x siacaso.tb e leido q el 1 dia ya es efectiva pr yo eso no me lo creeria muxo,yo tb la voi a empezar a tomar y x siacaso hasta q no pase un mes...no dejare de usar el preservativo.
bueno nose si me e explicado bien.espero haberte ayudado.
un besico wapa!

I
illana_6519470
5/7/04 a las 21:28
En respuesta a delina_7834402

Hola!
q yo sepa.....
pues vas al ginecologo a x las pastillas,y x lo q e leido i me an contado te hacen un analisis de sangre,y una exploración.
las elige el ginecologo,ya q el sabe cuales te combienen mas,siempre dicen q el 1 mes ay q hacerlo cn preservativo,x siacaso.tb e leido q el 1 dia ya es efectiva pr yo eso no me lo creeria muxo,yo tb la voi a empezar a tomar y x siacaso hasta q no pase un mes...no dejare de usar el preservativo.
bueno nose si me e explicado bien.espero haberte ayudado.
un besico wapa!

Gracias
chica x haberme respondido. Iré a ver qué me dicen.

He oído que las pastillas Yasmine son más flojas que la Diane. ¿Más flojas en qué sentido? Que tienen más probabilidad de quedarte embarazada o que? Si alguien me puede ayudar, gracias.

D
dacil_5671231
5/7/04 a las 22:06
En respuesta a illana_6519470

..
alguien que sepa , xfi que conteste

Mi experiencia
Yo fui al ginecologo, le pedi que queria empezar a tomar la pildora y que queria Diane, pero me recomendo Yasmin, y me van muy bien. Son mas flojas porque se supone que tienen menos efectos secundarios como sentirse hinchada, o engordar un pelin... yo no notè absolutamente nada al empezar a tomarlas. Son mas flojas en ese sentido, pero seguras son igualmente, faltarìa mas!
El ginecologo me hizo una exploracin, analisis de sangre y citologia, y unos dias despues fui a por los resultados, y el primer dia de regla, pues empiezas. EL primer mes sangras un poquito, pero poco. Y no es muy fiable, porque acabas de empezar a tomarla y el cuerpo no està en condiciones el primer mes. Hay bastante riesgo de embarazo.
Un saludo.

D
delina_7834402
5/7/04 a las 23:50
En respuesta a dacil_5671231

Mi experiencia
Yo fui al ginecologo, le pedi que queria empezar a tomar la pildora y que queria Diane, pero me recomendo Yasmin, y me van muy bien. Son mas flojas porque se supone que tienen menos efectos secundarios como sentirse hinchada, o engordar un pelin... yo no notè absolutamente nada al empezar a tomarlas. Son mas flojas en ese sentido, pero seguras son igualmente, faltarìa mas!
El ginecologo me hizo una exploracin, analisis de sangre y citologia, y unos dias despues fui a por los resultados, y el primer dia de regla, pues empiezas. EL primer mes sangras un poquito, pero poco. Y no es muy fiable, porque acabas de empezar a tomarla y el cuerpo no està en condiciones el primer mes. Hay bastante riesgo de embarazo.
Un saludo.

Oye....
1 pregunta..i sangras todos los dias del mes??
xq si x ejmpl las empiezo a tomar en agosto...me qiero ir d vacaciones cn mi novio..y entonces....jajaj entiendes no?
no ace falta ponerte ni tampax ni nad no?
aiixx a mi no unico q me da miedo es engordar i q sangre..jajaja
cuand vaya al ginecologo ya os dire cual me da i me dais vuestras opiniones.bsks!

A
andrei_5336656
6/7/04 a las :29
En respuesta a delina_7834402

Oye....
1 pregunta..i sangras todos los dias del mes??
xq si x ejmpl las empiezo a tomar en agosto...me qiero ir d vacaciones cn mi novio..y entonces....jajaj entiendes no?
no ace falta ponerte ni tampax ni nad no?
aiixx a mi no unico q me da miedo es engordar i q sangre..jajaja
cuand vaya al ginecologo ya os dire cual me da i me dais vuestras opiniones.bsks!

Las pastillas
las empezas a tomar los dias de tu regla en los que el ovulo esta siendo desechado por el organismo al no ser fecundado en su periodo fertil.

entonces "supuestamente" no hay un alto riesgo de embarazo durante ese tiempo, 7 dias mas o menos (siempre varia de mujer a mujer).

entonces es el tiempo justo en que las pastillas empiezan a hacer efecto, cuando llegamos al dia 14 o 15 que serian losdias ded mayor fertilidad, ya la pildora deberia de tener todo bajo control, es por eso que al acercarse la regla otra vez, dejan de tomarlas pues se deja descanzar al organismo mientras el solo es infertil pues nuevamente ha desechado el ovulo.

para ver un detalle del funcionamiento pueden visitar:
http://www.arrakis.es/~cjas/pildora.htm


uun abrazo

Alib


p.d.
a ver cuentenme si sienten cambios de humor o malestar fisico al tomar la pildora???

I
illana_6519470
7/7/04 a las 14:44

Otra preguntilla
Cuánto tiempo puedes estar tomando la píldora? Tiene contraindicaciones tomarla durante mucho tiempo? -¿Qué tienes que hacer para dejarla? Me refiero si la estás tomando durante unos 5 meses y al 6 mes la quieres dejar, simplemente no empiezas otra caja y ya está , ¿no se queda una embarazada x haberlas dejado? Soy inexpertilla , a ver si me podéis ayudar.

A
alia_8527851
7/7/04 a las 20:33
En respuesta a andrei_5336656

Las pastillas
las empezas a tomar los dias de tu regla en los que el ovulo esta siendo desechado por el organismo al no ser fecundado en su periodo fertil.

entonces "supuestamente" no hay un alto riesgo de embarazo durante ese tiempo, 7 dias mas o menos (siempre varia de mujer a mujer).

entonces es el tiempo justo en que las pastillas empiezan a hacer efecto, cuando llegamos al dia 14 o 15 que serian losdias ded mayor fertilidad, ya la pildora deberia de tener todo bajo control, es por eso que al acercarse la regla otra vez, dejan de tomarlas pues se deja descanzar al organismo mientras el solo es infertil pues nuevamente ha desechado el ovulo.

para ver un detalle del funcionamiento pueden visitar:
http://www.arrakis.es/~cjas/pildora.htm


uun abrazo

Alib


p.d.
a ver cuentenme si sienten cambios de humor o malestar fisico al tomar la pildora???

Hace 6 meses
Comence a tomar las pastillas, y el unico cmabio que noté fue que en la primera semana mi temperatura corporal se elevó, es decir, tenia calor todo el día y sudaba por las noches... pero esto se acabó a la semana siguiente, y después la Dra. me dijo que era normal, en lo que el cuerpo se habituaba... por lo demás, ningún cambio... Ciao!

A
an0N_730156099z
7/7/04 a las 21:19

Te cuento
El gine te dice las que as de tomar, cada marca en el prospecto te dice cuanto tarda en ser efectiva, osea cuanto tiempo tienes que mantener otro tipo de precaucion. Cuando dicen que unas son mas foljas que otras se refieren a que tienen menos concentacion de ormonas, por eso te tienen que hacer una revision antes, y por cierto no tiene nada que ver con que tengas mas posibilidades de quedarte embarazada.
espero que te vaya bien, y cualquier duda se la preguntas al medico, es el que mejor te va a informar.

K
kadia_7267645
10/7/04 a las 14:57

Jeje
Yo hace un año tomaba meliane y lo deje, pero ahora h empezado otra vez, llevo unos 20 dias tomandolasy sigo manchando algo, pero es normal, no manchas tanto como para tener ke poner tampax, el kaso es ke estas son efectivas desde el primer dia de tomarlas, sera porke son mas fuertecillas, eso me dijo mi gine, asike no se, eso ke he visto por ahi ke son a partir del mes... sera dependiendo la pildora, bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook