Foro / Pareja

No me toman en serio: sólo buscan sexo

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las :57
L
loan_9368080
2/12/18 a las 6:58

Hola a todas, soy nueva en este foro, 

Como habrán leído por el título, en el último año he tenido la gran intriga de no entender porqué los chicos no me toman en serio. Soy una mujer de 26 años, hace casi ya un año terminé una relación de 5 años; el tiempo que estuve con mi expareja fue muy bello, pero al final tuvimos problemas que nos llevaron a terminar.

Después de esa relación, decidí abrirme para conocer nuevas personas; ya que soy muy reservada y suelo usar todo mi tiempo en estudiar. Durante este año salí con algunos hombres, he de confesarles que después de terminar mi relación me sentía una mujer poco atractiva, tener citas me hizo sentir que sí podía ser llamativa a otros hombre; pero el problema viene que cuando salía con ellos, en la primera cita; LA PRIMERA, siempre me insinuaban que querían acostare conmigo.

Cuando me insinuaban ésto, yo me sentía realmente frustrada, porque siento que no soy una mujer que sea sólo para una noche, realmente busco conocer y algo más profundo; pero esto me hacía sentir con poca valía o como si reflejara que estoy desesperada o urgida porque a las mujeres que los hombren consideran que "valen la pena" no las tratan así.

He llegado a sentirme tan frustrada por esta situación porque se ha vuelto tan recurrente, 1)conozco a un hombre que parece decente, y de pronto  lanza las palabras que odio: -Vamos a un lugar más privado-. He pasado muchos años de mi vida tratando de cultivarme, de estudiar, de ser una profesionista, que me siento tan humillada cuando me dicen éso; como si no fuera una mujer que valga la pena para conocer.

Llega el punto en donde me quiero cerrar ante el amor, y es cuando comienzo a pensar que el único hombre que me amará será mi expareja, y caigo en el error de querer buscarlo y regresar con él porque no existe otra persona que pueda amarme.

Gracias por leerme, quisiera su opinión acerca de este tema, sobre todo de los varones, para que puedan ayudarnos a saber porqué sucede ésto. 
 

Ver también

A
ania_8071983
2/12/18 a las 12:07

Creer que hay mujeres para sexo y mujeres para noviazgo es tan machista! Y que vos sigas alimentando esa idea me parece tan feo, pareces del siglo pasado. No querés tener sexo en la primera cita, genial, pero no me vengas con el discurso de soy una profesional, una intelectual y no estoy para eso, qué crees qué las mujeres que lo hacen son tontas sin trabajo ni formación? Viendo tu discurso me imagino la clase de hombres que debes atraer.

N
naisha_6109698
2/12/18 a las 12:57
En respuesta a ania_8071983

Creer que hay mujeres para sexo y mujeres para noviazgo es tan machista! Y que vos sigas alimentando esa idea me parece tan feo, pareces del siglo pasado. No querés tener sexo en la primera cita, genial, pero no me vengas con el discurso de soy una profesional, una intelectual y no estoy para eso, qué crees qué las mujeres que lo hacen son tontas sin trabajo ni formación? Viendo tu discurso me imagino la clase de hombres que debes atraer.

no seas mala con ella en ningun momento ella quiso decir eso
lo que ella quiso decir fue que los hombres piensan que hay mujeres
para noviazgos(las que valen la pena) y otras para una noche(las que no valen la pena)por eso pidio que opinen hombres tambien para saber como piensan
esta triste y entro aca a buscar ayuda y no un ataque a su persona

Z
zi_8107607
2/12/18 a las 13:31

Quizás es que muchos solo busquen sexo, y te topas con esos, no es que tengas nada malo. Por otra parte, a un hombre no creo que le importe mucho, si has estudiado o no, no eres mejor persona ni mas interesanre por haberte formado más. Importa mas la personalidad o química. Pienso tmb que en el fondo no has superado a tu ex y que a todos los vas a comparar con él o esperas que fueran como él. Por que te aterra tanto caer en buscarlo?? Tan mal acabaste con él?🤔

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/12/18 a las 14:15

El problema es que solo atraes a hombres inmaduros con miedo al compromiso. Yo pasé una época así, que al final acabas frustrada si no encuentras a ningún tipo que piense distinto. Sigue conociendo gente.

N
naisha_6109698
2/12/18 a las 15:09

seguro tienes montones de problemas y por eso andas de mala con el que te cruces
no deberias andar por este foro ya que ahi gente sensible con problemas
para que las andes molestando
si quieres desquitarte o simplemente insultar
aqui estoi pues me resfala todo

A
ania_8071983
2/12/18 a las 15:18
En respuesta a naisha_6109698

seguro tienes montones de problemas y por eso andas de mala con el que te cruces
no deberias andar por este foro ya que ahi gente sensible con problemas
para que las andes molestando
si quieres desquitarte o simplemente insultar
aqui estoi pues me resfala todo

Y dónde insulte? Vi un comentario que me resultó machista y lo marque, decime dónde está la falta de respeto? Y si no te gusta que juzguen, por qué lo haces conmigo? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/12/18 a las 15:24

Pa mala yo, oh, oh.

A
ania_8071983
2/12/18 a las 15:28
En respuesta a ehuncococonpatas

Pa mala yo, oh, oh.

No me quites el título, mi vida no tiene sentido! Lo necesito! 

N
naisha_6109698
2/12/18 a las 15:32
En respuesta a ania_8071983

Y dónde insulte? Vi un comentario que me resultó machista y lo marque, decime dónde está la falta de respeto? Y si no te gusta que juzguen, por qué lo haces conmigo? 

1.nunca dije que insultaste dije que si quieres ser mala o simplemente insultar que lo hagas conmigo y no con las personas que estan sensibles contando sus problemas
2.leiste mal ella dijo que asi pensaban los hombres
3.no la juzgaste le hiciste un ataque por algo que ella no dijo
encima dices soi todo lo mala que quiero en plan hago lo que quiero

A
ania_8071983
2/12/18 a las 16:20

ok, vamos partes, ella dice: " "pero esto me hacía sentir con poca valía o como si reflejara que estoy desesperada o urgida porque a las mujeres que los hombren consideran que "valen la pena" no las tratan así." no veo que diga algunos hombres, o los hombres creen que.. lo afirma, no opino igual y creo que es alimentar el discurso machista, vos opinas contrariamente, genial. En otra parte del relato :   "He pasado muchos años de mi vida tratando de cultivarme, de estudiar, de ser una profesionista, que me siento tan humillada cuando me dicen éso; como si no fuera una mujer que valga la pena para conocer." y le dije hay mujeres con iguales características que tendran sexo la primera vez y que no tiene nada de malo, da a entender que solo las "intelectuales" buscan algo serio. Creo que tiene un discurso machista y que con eso solo atrae machistas.
eso es ser mala? entonces soy mala y todo lo que quiero. Al que no le gusta lo que opino tene la opción de bloquearme, ignorarme o alertarme al moderador.

N
naisha_6109698
2/12/18 a las 16:27

Hola risako
todos los hombres piensan en sexo
algunos saben esperar pues tarde o temprano llegara
y otros no supongo que no estan con una chica ase mucho tiempo
o jamas estuvieron y la quieren poner en la primera cita independientemente
de que si le cuentas que tienes 5 doctorados o sabes hablar hebreo antiguo
no eres tu el problema ni que no valgas la pena si no los hombres que tienes
delante que son perdedores y van a la cita con ese fin
no todos los hombres son iguales sino que los buenos son dificiles de encontrar ya en estas epocas

X
xabin_10117081
2/12/18 a las 16:45

  Casi todos buscan eso,es normal la necesidad de aparearse es naturaleza humana y la de la mujer seleccionar su pareja 🤔
   Es una frase que he leído mucho.Yo creo que es cuestión de química.No  lo busques y él te encontrará, suena cursi... pero es lo mejor.
  Sal, diviértete y no te pongas a la defensiva.



 
   

N
naisha_6109698
2/12/18 a las 16:47
En respuesta a ania_8071983

ok, vamos partes, ella dice: " "pero esto me hacía sentir con poca valía o como si reflejara que estoy desesperada o urgida porque a las mujeres que los hombren consideran que "valen la pena" no las tratan así." no veo que diga algunos hombres, o los hombres creen que.. lo afirma, no opino igual y creo que es alimentar el discurso machista, vos opinas contrariamente, genial. En otra parte del relato :   "He pasado muchos años de mi vida tratando de cultivarme, de estudiar, de ser una profesionista, que me siento tan humillada cuando me dicen éso; como si no fuera una mujer que valga la pena para conocer." y le dije hay mujeres con iguales características que tendran sexo la primera vez y que no tiene nada de malo, da a entender que solo las "intelectuales" buscan algo serio. Creo que tiene un discurso machista y que con eso solo atrae machistas.
eso es ser mala? entonces soy mala y todo lo que quiero. Al que no le gusta lo que opino tene la opción de bloquearme, ignorarme o alertarme al moderador.

dice considerar que cuando los hombres concideran que una mujer vale la pena no las tratan asi 
que es para vos considerar

U
unay_5144985
2/12/18 a las 17:57
En respuesta a loan_9368080

Hola a todas, soy nueva en este foro, 

Como habrán leído por el título, en el último año he tenido la gran intriga de no entender porqué los chicos no me toman en serio. Soy una mujer de 26 años, hace casi ya un año terminé una relación de 5 años; el tiempo que estuve con mi expareja fue muy bello, pero al final tuvimos problemas que nos llevaron a terminar.

Después de esa relación, decidí abrirme para conocer nuevas personas; ya que soy muy reservada y suelo usar todo mi tiempo en estudiar. Durante este año salí con algunos hombres, he de confesarles que después de terminar mi relación me sentía una mujer poco atractiva, tener citas me hizo sentir que sí podía ser llamativa a otros hombre; pero el problema viene que cuando salía con ellos, en la primera cita; LA PRIMERA, siempre me insinuaban que querían acostare conmigo.

Cuando me insinuaban ésto, yo me sentía realmente frustrada, porque siento que no soy una mujer que sea sólo para una noche, realmente busco conocer y algo más profundo; pero esto me hacía sentir con poca valía o como si reflejara que estoy desesperada o urgida porque a las mujeres que los hombren consideran que "valen la pena" no las tratan así.

He llegado a sentirme tan frustrada por esta situación porque se ha vuelto tan recurrente, 1)conozco a un hombre que parece decente, y de pronto  lanza las palabras que odio: -Vamos a un lugar más privado-. He pasado muchos años de mi vida tratando de cultivarme, de estudiar, de ser una profesionista, que me siento tan humillada cuando me dicen éso; como si no fuera una mujer que valga la pena para conocer.

Llega el punto en donde me quiero cerrar ante el amor, y es cuando comienzo a pensar que el único hombre que me amará será mi expareja, y caigo en el error de querer buscarlo y regresar con él porque no existe otra persona que pueda amarme.

Gracias por leerme, quisiera su opinión acerca de este tema, sobre todo de los varones, para que puedan ayudarnos a saber porqué sucede ésto. 
 

Una curiosidad: como contactas con los hombres con los que tienes esa primera cita? Los conoces de antes o es la primera vez que los ves? Amigos, compañeros o desconocidos? Porque tengo la impresión de que estás buscando (y encontrando) en lugares equivocados. Prueba en debates, conferencias, activismo social, voluntariado, etc. Aparte de la satisfacción de la realización personal, de tu formación como persona, puede que conozcas a otros tipos de hombres. Y harás amistades. 

U
unay_5144985
11/12/18 a las 15:22

"casualmente" hoy encontré este articulo por si te puede ayudar a situarte

J
jianwu_5932570
11/12/18 a las 18:49

Quiza nunca has conocido a un verdader caballero, de donde eres??
si quieres conocerlo, te invito a salir, claro siempre y cuando seas de la cdmx 
saluditos hermosa date tu valor vales mucho

P
pasion_8601241
12/12/18 a las 22:40

Y con esos que has quedado de hace cuánto los conocías? Si te falta experiencia lo mismo  vas algo rápido y por eso se toman la cita como un encuentro. No porque seas el problema.

L
loan_9368080
23/1/19 a las 3:00

Agradezco a todos los que se tomaron el tiempo para poder leer mi comentario. Como muchos comentaron, es la naturaleza del hombre buscar la reproducción y la de la mujer una pareja con quien tener una posible desendencia. 
Me ayudó mucho leerlos a cada uno de ustedes, ya que, como muchos dijeron, me hace falta experiencia y busco acelerar las cosas, e inclusive me percaté que tenía un discurso que cae en lo machista. Es difícil admitir que una persona( es decir, yo) no es en absoluto especial, pero a su vez es liberador poder decirlo.

Muchas gracias nuevamente por compartir sus experiencias y opiniones.

mili1912
mili1912
25/1/19 a las 4:13
En respuesta a loan_9368080

Agradezco a todos los que se tomaron el tiempo para poder leer mi comentario. Como muchos comentaron, es la naturaleza del hombre buscar la reproducción y la de la mujer una pareja con quien tener una posible desendencia. 
Me ayudó mucho leerlos a cada uno de ustedes, ya que, como muchos dijeron, me hace falta experiencia y busco acelerar las cosas, e inclusive me percaté que tenía un discurso que cae en lo machista. Es difícil admitir que una persona( es decir, yo) no es en absoluto especial, pero a su vez es liberador poder decirlo.

Muchas gracias nuevamente por compartir sus experiencias y opiniones.

Yo creo que hay una etapa en la vida que hay que aprovechar, yo antes vivia parece en una burbuja, fiel a mi esposo, cuando el no lo era conmigo. Nos separamos, y empece a conocer chicos, me solte, me di el gusto de no poner prejuicios y si bien queria tener otra pareja estable, parece que nunca llegaba el correcto. Es cierto a la primera de querer tener sexo, me alejaba. Hasta que un dia me pregunte ¿Y por que no? me deje llevar y a conocer chicos y me abri a un mundo poco conocido por mi (Tamaños, gustos, estilos) y tambien aprendi a conocer mi cuerpo y lo que necesitaba. Hoy la paso barbaro y no me arrepiento de la experiencia de haber conocido otras cosas.

 

A
ainar_9010823
25/1/19 a las 14:01
En respuesta a mili1912

Yo creo que hay una etapa en la vida que hay que aprovechar, yo antes vivia parece en una burbuja, fiel a mi esposo, cuando el no lo era conmigo. Nos separamos, y empece a conocer chicos, me solte, me di el gusto de no poner prejuicios y si bien queria tener otra pareja estable, parece que nunca llegaba el correcto. Es cierto a la primera de querer tener sexo, me alejaba. Hasta que un dia me pregunte ¿Y por que no? me deje llevar y a conocer chicos y me abri a un mundo poco conocido por mi (Tamaños, gustos, estilos) y tambien aprendi a conocer mi cuerpo y lo que necesitaba. Hoy la paso barbaro y no me arrepiento de la experiencia de haber conocido otras cosas.

 

Amiga, te estás quedando con la parte que menos vale. Pero no te culpo, la mayoría de las personas actúan así.
 
Los tamaños, gustos, estilos no deja de ser la parte física, visual, superficial de una relación.
 
Lo importante, lo que tiene proyección, lo que nos hacer crecer, lo que nos aúpa en momento de dificultades…. son los sentimientos.
 
La gente que basa su relación en lo superficial, con el tiempo, ve que se siente vacío… como es natural.
 

mili1912
mili1912
25/1/19 a las 17:44
En respuesta a ainar_9010823

Amiga, te estás quedando con la parte que menos vale. Pero no te culpo, la mayoría de las personas actúan así.
 
Los tamaños, gustos, estilos no deja de ser la parte física, visual, superficial de una relación.
 
Lo importante, lo que tiene proyección, lo que nos hacer crecer, lo que nos aúpa en momento de dificultades…. son los sentimientos.
 
La gente que basa su relación en lo superficial, con el tiempo, ve que se siente vacío… como es natural.
 

Mi vida di por mi matrimonio, y quede hecha pedazos, ya no estoy dispuesta a volver a sufrir por amor. Mientras llega el indicado, disfruto con quien me gusta y nos llevamos bien. Es dificil tomar nuevamente la decision de comenzar despues de una relacion de 25 años.

mili1912
mili1912
25/1/19 a las 17:45
En respuesta a ainar_9010823

Amiga, te estás quedando con la parte que menos vale. Pero no te culpo, la mayoría de las personas actúan así.
 
Los tamaños, gustos, estilos no deja de ser la parte física, visual, superficial de una relación.
 
Lo importante, lo que tiene proyección, lo que nos hacer crecer, lo que nos aúpa en momento de dificultades…. son los sentimientos.
 
La gente que basa su relación en lo superficial, con el tiempo, ve que se siente vacío… como es natural.
 

y ojala conociera alguien que pensara como vos y quisiera algo serio

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/1/19 a las 20:13
En respuesta a mili1912

y ojala conociera alguien que pensara como vos y quisiera algo serio

Pero no dices que eres feliz de estar con uno y que otros? Vamos, que eso lo veo mucho en personas separadas, el después de unos años de matrimonio parece que vuelvan a tener relaciones esporádicas como si tuvieran 20 años.

D
dairen_11840390
26/1/19 a las :57
En respuesta a naisha_6109698

no seas mala con ella en ningun momento ella quiso decir eso
lo que ella quiso decir fue que los hombres piensan que hay mujeres
para noviazgos(las que valen la pena) y otras para una noche(las que no valen la pena)por eso pidio que opinen hombres tambien para saber como piensan
esta triste y entro aca a buscar ayuda y no un ataque a su persona

No hay distinción de clases de mujeres.Todas las mujeres son iguales.Lo que si hay es distintos tipos de ver la vida,liberal y tradicional.Depende de donde tu te posiciones así te mostrar as.Simplemente es cuestión de actitud ante el tipo de vida que elijas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram