Foro / Pareja

Ellos nunca me toman como amiga, solo quieren sexo

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 16:54
N
nahum_7461081
17/4/12 a las 7:08

En verdad a veces siento bronca, porque hombres que conozco a la larga me tiran indirectas para tener algo conmigo..y siendo que yo nunca les mostre interes para algo mas que amistad, ni insinue nunca nada..es mas (ahor estoy sola)..estando en pareja, ellos sabian..e igual me buscaban..
Y me jode cuando ellos andan recien separados, o peleados con sus novias..y me creen que soy una ... de consuelo..
No es por creida, pero soy una mina linda, y copada..pero nunca les di lugara que crean que vana conseguir sexo conmigo..
Realmente dudo de la amistad entre el hombre y la mujer...

Ver también

J
jilali_6974723
18/4/12 a las :03

Ay te va mi opinion
mira si eres una chica atractiva creo que por lo general siempre vas a tener ese tipo de proposiciones, ya que como hombre por lo general buscamos eso, aunque creo que evitarias ese tipo de comentarios siendo franca desde un principio, comentarle a ese que se te hacerca que detestas las proposiciones indecorosas y asi el que se que de cerca sera por pura amistad, amimo. bye

L
lya_6285636
24/4/12 a las 18:59

Amistad
Hola, la respuesta es simple, los hombres pensamos mas con el mienbro que con la cabeza! es istinto! pero la amistad es muy bonita cuando es sána y nó hay intereses por medio! saludos desde Andalucia Málaga! aproposito mi nombre es Luis!

I
iratze_9744675
27/4/12 a las 16:54

Buenas.... lo siento mucho
buenas lo siento mucho, estoy perdida, es la primera vez que me meto aqui. estoy buscando gente de huelva, soy una chica y me gustaria conocer a chicas de huelva para tomar cafe, salir de marcha.... me puedes ayudar??' gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest