A ver como os explico. Tengo una amiga a la que toooodas sus relaciones le salen mal. Ella tuvo novio durante 4 años, y solo salia y entraba con el, ni con amigas ni nada (el era un cabr0nazo). Luego terminaron, y tuvo una epoca un poco loca, de salir, liarse con tíos... Y al cabo de los 9-10 meses mas o menos conocio a otro chico, y empezaron a salir. La historia duro como 4 meses, despues de los cuales ella se quedo embarazada y el la dejo (se hizo responsable del nene, pero de ella no queria saber nada sentimentalmente). Perdio el nene, a los 4 meses de embarazo y despues de un par de meses, en los q paso una depresion muy fuerte, empezo a salir de nuevo. Y otra vez mas o menos el mismo rollo, salia, se enrollaba con uno, se acostaba con el...
Y en marzo creo, conocio al q ella dice q es el amor de su vida (y la creo, esta q no caga). Empezaron a salir y estuvieron hasta julio, cuando el, sin motivo aparente, la dejo, pq se sentia agobiado. Yo me quede pasmada, pq era para ver como estaba el con ella, todos coincidiamos en q estaba superenamorado.
Ahora mi amiga esta con la paranoia de q ningun tio la quiere pq ha sido muy promiscua, y q los tios no quieren tias asi. Yo ya la he dicho q, primero, sus historias de cama no son de dominio publico, y segundo, q aunq lo fuera, tiene 30 años y puede hacer con su cuerpo lo q quiera, q es una chorrada.
Pero el otro dia, hablando con unos amigos, uno comento q fulanita (otra chica) estaba mas chupá q la pipa de un indio, y q el no se liaria en serio con ella, pq para ir por ahi y q se haya acostado con medio Madrid, q pasa olimpicamente.
Y me dio por pensar ¿sera verdad q los tios son asi de hipocritas? ¿Sera verdad q una chica q se ha acostado con muchos-varios chicos ya no es "casable"? ¿Que opinais?