Foro / Pareja

Para las chicas que toman pastillas

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 2:01
A
an0N_1002400999z
11/9/07 a las 3:08

hola a todas. quisiera contarles lo que me pasa y saber que opinan o si alguna de ustedes les ha pasado. hace 7 meses tomo pastillas anticonceptivas microfemin y al principio sentia algunos dolores de cabeza pero con las semanas fueron pasando las tomo adecuadamente y me parecen muy efectivas pero el caso es que de unos mese para aca he aunmentado 5 kilos de mi peso y estoy mas gorita no se si todas las pastillas causan el mismo efecto o solo las que tomo me gustaria saber si las qu toman ustedes tambien las hace subir de peso y si puedo cambiar las mias cuales me recomendarian. chicas gracias por la atencion prestada.

Ver también

L
lan_7493859
11/9/07 a las 5:30

Hola..
Hola Marcela.. mira las "pastillas" en si no te hacen engordar, sino q hacen q retengas liquido y x lo tanto te ves mas hinchada y podes engordar x eso, no x las pastillas en si, x ejm si hicieras algun tipo d deporte o algo no creo q engordes..
Yo hace un año y 7 meses q tomo y no engorde ni adelgace 1 solo gramo, y admas son pastillas supuestament "light" especialmente diseñadas para adolescentes.. son las Yasmin o Yasminelle.. son caras pero son muy buenas..y tngo muchas amigas q las toman y no engordaron nada tampoco..
Espero te sirva mi comentario.. Besos ! y contame como te va..
Adios!!

J
jia qi_5366063
11/9/07 a las 14:09

Depende..
todo depende del tipo de pastillas hay pastillas que aumentan el peso... yo te aconsejo que fueras al ginecologo le dices k tas subiendo de peso... y que te las cambien yo me tomo yasminell son unas pastillas que las abran sacado ara unos 5 meses... esas no acen engodar no provoca acne y son muy efectivas... yo le preguntaria al ginecologo cual tomarme o k te recete otra... bs

R
rachel_8423513
30/10/08 a las 2:01

Duda
hola a todos tengo una gran duda...
resulta ke empeze a kuidarme kon mikrofemin lo hize el primer dia de mi periodo y todo normal deskanse los siete dias ya ke tomo microfemin 21 lo cierto es ke me tokaba empezar el dia 24 y empeze el 25 hay algun problema hay¿?¿?¿?
porfa ayudenme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir