Foro / Pareja

Duda sobre la pildora anticonceptiva. por favor... q alguien me aclare las ideas

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 15:30
L
laisa_8598508
23/4/04 a las 22:52

Hola! Que tal? Espero q me podais ayudar. Me hariais un gran favor. Hace unos dias he empezado a tomar la pildora anticonceptiva pero tengo una duda. No se a partir de que dia empieza a hacer efecto la pildora, si desde el primer dia, si despues de una semana o al mes... ¿Desde cuando puedo mantener relaciones sexuales sin correr ningun riesgo?
Gracias por adelantado.

Ver también

Z
zahida_7025757
23/4/04 a las 23:09

Por la informacion q tengo
Hola!!! Por la informacion que a mi me dio la ginecologa me dijo que lo mejor era esperar hasta el primer mes; osea durante ese primer mes tomar precauciones y despues ya solo con la antibaby. Yo lo hice asi y de momento me ha ido bien; y mi madre me dijo lo mismo q el primer mes como el cuerpo no esta acostumbrado es mas facil de quedarse embarazada. Espero q te haya servido de ayuda

L
laisa_8598508
23/4/04 a las 23:21
En respuesta a zahida_7025757

Por la informacion q tengo
Hola!!! Por la informacion que a mi me dio la ginecologa me dijo que lo mejor era esperar hasta el primer mes; osea durante ese primer mes tomar precauciones y despues ya solo con la antibaby. Yo lo hice asi y de momento me ha ido bien; y mi madre me dijo lo mismo q el primer mes como el cuerpo no esta acostumbrado es mas facil de quedarse embarazada. Espero q te haya servido de ayuda

Gracias por contestar y...
Es que la informacion que circula por ahi es muy diversa y realmente estoy bastante confundida. Unos dicen que un mes, otros que desde el primer dia, otros que una semana...
Hoy mismo fui a la farmacia y le pregunte a la farmaceutica sobre la pildora y ella me respondio que desde el primer dia... Pero es que he oido tantas cosas...
En fin, por si las moscas, seguire tu consejo y esperare al segundo mes. Muchas gracias. Ciao.

A
an0N_942425199z
24/4/04 a las :41

Mas vale esperar y no lamentar
mira yo tome pildoras por 1 año y en ese tiempo cambie dos tipos de marcas, porque unas me envotaron y otras me acortaba todos los meses un dia de menstruacion.
te digo la ginecologa me dijo que a partir de la segunda semana de tomarla ya podia tener relaciones tranquila pero en el prospecto me indicaba que era un mes.
yo por las dudas espere un mes y gracias a dios no tuve que lamentar nada.
yo te aconcejo que esperes un mes total un mes que te cuides con otro metodo no te va a hacer nada.
mas vale esperar dos semanas mas y estar segura de hacer lasa cosas bien.

saludos y que te sirva

Chivi.

M
mehdia_5458265
24/4/04 a las 1:31

Hola
mira si tu anticonceptivo es yasmin puedes mantener relaciones sexuales a partir de los 15 dias sin problema o eso me dijo a mi el ginecologo y ya llevo 1 año tomandolas

A
an0N_796759999z
25/4/04 a las 13:02

A mi me dijeron
UN mes , mucha gente me decia que a la segunda semana pero el ginecologo me dijo un mes, y le hice caso, nose lo que habria pasado si no me hubiera esperado, pero tampoco quise saberlo, no vale la pena adelantarte ya que cada pastilla es distinta y unas pueden hacer efecto antes y otras despues, no te arriesgues

U
urtats_9114579
25/4/04 a las 20:56
En respuesta a laisa_8598508

Gracias por contestar y...
Es que la informacion que circula por ahi es muy diversa y realmente estoy bastante confundida. Unos dicen que un mes, otros que desde el primer dia, otros que una semana...
Hoy mismo fui a la farmacia y le pregunte a la farmaceutica sobre la pildora y ella me respondio que desde el primer dia... Pero es que he oido tantas cosas...
En fin, por si las moscas, seguire tu consejo y esperare al segundo mes. Muchas gracias. Ciao.

15 dias
la ginecologa de mi novia nos dijo que 15 dias con la pildora diane, pero cuando son inyecciones, quedas protegida desde el primer dia, pero como dicen los demas.. si esperas un mes para estar segura es mejor

saludos

H
helen_6924612
14/5/04 a las 15:30
En respuesta a mehdia_5458265

Hola
mira si tu anticonceptivo es yasmin puedes mantener relaciones sexuales a partir de los 15 dias sin problema o eso me dijo a mi el ginecologo y ya llevo 1 año tomandolas

Unas dudas
Hola. Te he leido y parece que tomas Yasmin. Yo llevo tres semanas tomandolas y he notado un ligero aumento en los pechos y sangro aunque muy poco. Por lo que lei en el prospecto el sangrado es normal, pero me creocupa un poco. Me puedes decir si a ti te paso algo similar durante los primeros meses? Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook