Foro / Pareja

Pildora anticonceptiva trigynovin

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 11:53
I
irenia_8148480
16/1/04 a las 18:39

si alguien la esta tomando me podria decir que tal le va?porque ami la verdad me esta dando muchos problemas uno de ellos que estoy todo el mes con perdidas¿puede ser porque es el primer mes o me pasara de continuo? gracias

Ver también

D
doaae_7969655
16/1/04 a las 19:56

Yo me la tomaba
HOLA;

YO ESTUBE TOMANDO TRIGYNOVIN DESDE EL AÑO 98 Y LA VERDAD ES QUE SIEMPRE ME A IDO MUY BIEN LO UNICO QUE NOTE ES QUE LOS DOS PRIMEROS MESES ME CRECIERON UN POQUITO LO PECHOS PERO LUEGO VOLVIERON A MI TALLA Y TAMBIEN NOTE QUE ME DOLIAN LAS PIERNAS PERO ESO ME IMAGINO QUE ERA POR FUMAR QUE PUEDE QUE TE AFECTE A LA CIRCULACION YO POR LO DEMAS ME HA IDO MUY BIEN ME LA QUITO EL MEDICO HACE UNOS MESES PORQUE TENGO MIGRAÑAS PARA VER SI LA PILDORA ME AFECTABA PERO AL VER DESPUES DE CASI UN AÑO QUE NO ME AFECTA LA SEMANA QUE VIENE VOY OTRA VEZ PARA QUE ME LA RECETE,YO ME IMAGINO QUE SI ES TU PRIMER MES YO POR LO QUE HE OIDO A LA GENTE ME PARECE QUE ES NORMAL PERO COMENTASELO A TU MEDICO.ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO Y QUE TE VAYA MUY BIEN QUE ME IMAGINO QUE SERA HASTA QUE TU CUERPO SE HABITUE.
UN BESOTE.
SANDRA.

I
irenia_8148480
20/1/04 a las 13:57
En respuesta a doaae_7969655

Yo me la tomaba
HOLA;

YO ESTUBE TOMANDO TRIGYNOVIN DESDE EL AÑO 98 Y LA VERDAD ES QUE SIEMPRE ME A IDO MUY BIEN LO UNICO QUE NOTE ES QUE LOS DOS PRIMEROS MESES ME CRECIERON UN POQUITO LO PECHOS PERO LUEGO VOLVIERON A MI TALLA Y TAMBIEN NOTE QUE ME DOLIAN LAS PIERNAS PERO ESO ME IMAGINO QUE ERA POR FUMAR QUE PUEDE QUE TE AFECTE A LA CIRCULACION YO POR LO DEMAS ME HA IDO MUY BIEN ME LA QUITO EL MEDICO HACE UNOS MESES PORQUE TENGO MIGRAÑAS PARA VER SI LA PILDORA ME AFECTABA PERO AL VER DESPUES DE CASI UN AÑO QUE NO ME AFECTA LA SEMANA QUE VIENE VOY OTRA VEZ PARA QUE ME LA RECETE,YO ME IMAGINO QUE SI ES TU PRIMER MES YO POR LO QUE HE OIDO A LA GENTE ME PARECE QUE ES NORMAL PERO COMENTASELO A TU MEDICO.ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO Y QUE TE VAYA MUY BIEN QUE ME IMAGINO QUE SERA HASTA QUE TU CUERPO SE HABITUE.
UN BESOTE.
SANDRA.

Gracias lokita3
gracias sandra es mi segundo mes tomandola espero que se me regule y deje de manchar porque antes tomaba la neoginona y me iba estupenda pero decidieron cambiarmela porque era muy fuerte.ya te contare como me va y si me regula gracias muacksssssssss

E
eldy_8772199
20/1/04 a las 15:14

Hola...
...ese sangrado muchas veces ocurre pq la cantidad de hormonas q te estan dando es poca,y quiza necesites una pildora de mayos dosis.tambien puede ser pq tu cuerpo aun se este adaptando a esa nueva pildora ,pero aun asi si en el siguiente ciclo sigues sangrando deberias consultar a tu ginecologo y si el lo cree conveniente q te las cambie
besos

A
an0N_619206699z
30/9/05 a las 15:23
En respuesta a irenia_8148480

Gracias lokita3
gracias sandra es mi segundo mes tomandola espero que se me regule y deje de manchar porque antes tomaba la neoginona y me iba estupenda pero decidieron cambiarmela porque era muy fuerte.ya te contare como me va y si me regula gracias muacksssssssss

Trigynovin
hola, yo estoy tomando trigynovin desde hara cuatro años, precisamente me las recetaron porque antes tomaba microdiol y con ellas estuve con perdidas durante un par de meses por lo cual mi ginecologo me las cambio por estas y hasta ahora bien, pero como ya tengo 37 años me voy a poner un diu, porque con mi edad ya me dá miedo tomar la pildora y el diu si va bien no tiene contraindicaciones a penas.
Si tienes perdidas es porque estas pastillas no te van bien, o porque son muy fuertes o muy flojas para ti, yo de ti volveria al gine y se lo diria que te las cambie por otras.
un saludo

J
jhenny_6317409
3/6/07 a las 14:03

Triminulet o triginovin
Hola, me llamo Eva. El médico me ha recetado triminulet o triginovin como anticonceptivos. Cualquiera de los dos puesto que me ha dicho que son iguales. Pero me dan migrañas de vez en cuando. Quisiera saber si este anticonceptivo va a potenciar las migrañas.
Gracias, un saludo.

A
aurea_8410536
26/6/07 a las 12:07
En respuesta a jhenny_6317409

Triminulet o triginovin
Hola, me llamo Eva. El médico me ha recetado triminulet o triginovin como anticonceptivos. Cualquiera de los dos puesto que me ha dicho que son iguales. Pero me dan migrañas de vez en cuando. Quisiera saber si este anticonceptivo va a potenciar las migrañas.
Gracias, un saludo.

Hola chicas
Hola, me llamo Mayte.llevo tomando trigynovin unos cuatro meses, mi pregunta si alguien puede ayudarme esque no descanse la semana que pones , sino qu eseguitomandoma porque venia mi novio que es de fuera y me tenia que haber bajado la regla el dia 22 aun n ome ha bajado. Eso es normal?Alguien lo sabe?

A
aizane_8061358
5/7/07 a las 12:52

Trigynovin
Hola chicas. LLevo 4 años tomando estas pastillas y me habia ido muy bien. Pero hace un año que tengo migrañas y mi ginecologo me ha dicho que es muy probable que sea de las pastillas. Tambien llevo 2 meses que tengo perdidas. A mi, personalmente ya no me van bien, pero cada cuerpo es un mundo. Espero haberos ayudado ayudado en algo. Hasta otra

G
gala_6430581
30/7/08 a las 20:59

Trigynovin
ola: yo llevo como un año mas o menos tomando esas pastillas y es la primera vez que tengo perdidas. Por lo demas me ha ido bien. Cuanto tiempo te duran las perdidas?

H
heura_6931499
14/11/09 a las 21:42

Pildoras anticonceptivas trigynovin
hola.. q tal
Mis amigas me recomendaron trigynovin dicen q les fue bien y hasta ahora se la toman y no tienen problemas

N
nilsa_6743313
16/7/14 a las 11:53

Pildora anticonceptiva trigynovin
Hola, yo llevo tomando trigynovin hace dos años y todos los meses tengo pérdidas, la ginecóloga me dice que es normal. Un saludo,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir