En respuesta a maisaa_7452762
A ver
¿Cómo narices va a empezar las siguientes un lunes? Debe iniciarlas en cualquiera de los 3 días que pone jueves y seguir las flechas, una vez terminadas que será un miércoles, se hace un descanso de 7 días en los que bajará el sangrado por deprivación y al octavo día se reanuda de nuevo un envase nuevo comenzando claro está de nuevo en jueves.
Para la próxima vez dile al farmaceútico que te venda las que vienen con pastillas de placebos, veo que de lo contrario os vais a liar demasiado....
Me qede igual
salu2 gracias por tu ayuda, pues la neta me qede igual no entendi muy bien, y ya no consegui las pastillas esas la LO Femenal solo me dijeron q esas IproDay eran unas nuevas,
mira simi novia termina la ultma pastilla un miercoles tiene q enpezar el nuevo blister el jueves, o tiene q enpezar desde el lunes en los dias del blister
Mi--Ma<--Lu<--Do<--Sa<--Vi<--Ju<--Mi<--Ma<-- Lu
! ------------------------------------------------------------------¡
! .............................. .............................. ............................¡
Ju-->Vi-->Sa-->Do-->Lu .............................. ................¡
.............................. ..............! .............................. ..............¡
.............................. ..............! .............................. ..............¡
.............................. ............Ma-->Mi-->Ju-->Vi-->Sa-->Do
asi esta, donde debe de empezar ella si termino el blister o sea la ultima pastilla cafes del anterior, el miercoles, empieza el miercoles me corro 2 pastillas desde LUNES o debo de enpezar a tomar la pastilla desde el inicio del blister o sea el lunes como indica el sobre,o el miercoles dejando atras los dias q ya paso,
salu2 y gracias spero q me entiendas