Foro / Pareja

Como saber si me tomé bien las píldoras anticonceptivas postday

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 3:59
S
saila_5876495
22/7/14 a las 5:13

Pues tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón y fuimos a comprar pastillas anticonceptivas Post day creó que eran de unidosis y pues me tomé una después de 1 hora después de haber ttenido relaciones y de ahi me tomé 1 pastilla cada hora. Fueron sólo 4 pastillas lo que me tomé porque según mí novio me dijo que así estaba bien. Pero estuve checando en Internet y dicen que eran dos dosis cada 12 horas u así. La verdad no se del tema ni nada tengo 15 años y fue mi primera vez. No quiero quedar embarazada pero no se si estuvo bien esa dosis de 4 pastillas que tome.
Ayuda porfavor

d

Ver también

S
saila_5876495
22/7/14 a las 19:23

Por favor ayúdame
Como me la tenía que tomar??

B
baraa_5327080
23/7/14 a las 16:13

Pos day
Hola la presentacion vienen 2 unid, debe tomar una despues de la relacion y la otra a las 12 hrs, debe tener en cuenta que esto no se recomienda hacerlo seguido solo en caso que se haya equivocado con su metodo de planificacion, se cuida att alex medina colombia

I
ismene_6360946
7/8/14 a las 3:59
En respuesta a saila_5876495

Por favor ayúdame
Como me la tenía que tomar??

Hola nena
La verdad es que hiciste muy mal al tomar 4 pastillas ya que son miles de microorganismos que actuaron en tu cuerpo al mismo tiempo te puede generar un desorden hormonal antes de tener relaciones debes estar informada de todo lee busca en Internet, aclara dudas, preguntale a tus padres pero no te quedes solo con lo que te dice tu novio que no tiene ni idea de lo que hace o dice, dile que se ponga condón ya que las pastillas postday son solo para emergencias y no se pueden estar tomando frecuentemente. Las venden por dos unidades debes tomarlas antes de 72 horas entre mas rápido las tomes mejor, al cabo de 12 horas debes tomar la segunda. Son solo dos no 4 espero no haber llegado tan tarde y siempre que vallas a tomar algo consulta primero, besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir