Foro / Pareja

¿que pensais? ¿borron y cuenta nueva?

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 21:30
A
asmara_8902610
23/10/06 a las 23:11

¿ pensais que cuando una relación se acaba lo habitual es que se haga borron y cuenta nueva? ¿osea,no kerer saber nada mas de esa persona? Yo me siento mal,de verdad,despues de estar 5 años con mi ex,de que ya ha pasado un año desde que cortamos,que siempre me acordaré de él y que lo tengo muy guardado (no significa que quiera volver,pero recuerdo cuando estaba con él),que al ser una persona que me ha conocido muchísimo pues le tengo aprecio y no se como explicarlo...pues nada,él me vio el otro dia en una fiesta,y yo me acerqué a saludarlo (tonta de mi,conociendo como es,pero me salió de dentro),ultimamente no lo he pasado bien y me he sentido sola y tuve ilusión al verlo,y le dije hola y él lo mismo,mas tarde me lo encontré en la cocina (estabamos en una fiesta en una casa) y le dije,ey,que no me dices nada! y se va y no me dice nada....yo empiezo a flipar...luego él estaba buscando una botella de no se qué bebida y se acercó por eso (y me preguntó si la habia visto),le digo,no,y le digo,oye que te habia dicho que no me cuentas nada (lo dije en tono de broma),y nada,sonrió y se fue. INCREIBLE (realmente no se de que me sorprendo de él,pero como se puede ser así? por que no tiene ilusion de verme? incluso el que se portó mal fue él,yo antes a veces no le saludaba pero ya ha pasado tiempo y joer...de vida solo hay una...no sé estoy deprimida,me siento como si esa relación ni hubiese existido porque al menos sentiria un minimo de ilusion al verme (ya no hablo como pareja,sino como persona,como personas que nos hemos conocido profundamente y que nos lo hemos pasado genial,nos hemos ido juntos de viaje,que eramos autosuficientes...¿de todo eso se ha olvidado de un plumazo? ) De verdad,no lo entiendo. Yo se que cuando tenga novio (si lo tengo) igualmente me haria ilusion verle (claro,si fuera correspondida,porque me parece tan tan triste). No sé,tuve un primer novio y al cortar,pues bastante tiempo despues kedabamos alguna vez para tomar algo y ponernos al corriente de nuestras vidas,siempre nos hemos felicitado los cumples,un año o asi despues de cortar me lo encontré de fiesta y se me puso a llorar (y me dijo que él no sabia lo que habia perdido conmigo,porque con todo lo que habia por ahi...eso es reconfortante y no sé,me hizo sentir que aunque se hubiera acabado habia valido la pena..),y vamos,está claro que cada uno hace su vida y no nos vemos mucho,pero a dia de hoy,si nos vemos por ahi nos tomamos un café juntos (y yo se que él me aprecia,y ya hace unos 6 o 7 años que cortamos) pero lo del chico este que comento?? es que me hace sentir depre,me hace sentir que todo se hace por interés y me duele...¿que pensais?

Ver también

A
asmara_8902610
23/10/06 a las 23:37

No
Terminamos mal,pero el que me pu.teó fue él..ha pasado tiempo y creía que al menos podriamos tener una conversacion como seres civilizados...pero veo que él no ha cambiado,actua al reves de como actuaria cualquier persona "normal" (noble),sus reacciones siempre me han pillado desprevenida,porque nunca me las esperaba y por tanto,siempre me han hecho daño..y aun con el tiempo lo siguen haciendo. Recuerdo cuando pensé que no queria saber nada mas de él nunca mas (y no por un arrebato,sino por una acumulación),porque siempre que entraba en mi vida,aunque fuera para tomar un café,tenia el don de hacerme sentir fatal (no sé,culpable de algo,o como si le persiguiera o le acosara...en serio cosas raras),al final me daba cuenta que todo el mundo me trataba normal menos él y por eso pensé que mejor sola (llegó un momento en que parecia como si tuviera que pedirle perdon por existir,en serio,sin yo hacer nada,ya me echaba las culpas de todo). Alguna vez que me lo encontraba me hacia sentir mal igual,por ej,alguna vez por el mesenger,al acabar le digo,besos (creo que es lo normal),pues en vez de contestar con besos me lo apagaba (ya se que es una tonteria,pero siempre son tonterias que te dejan mal cuerpo). Como cuando fue mi cumple,que no me felicitó y tiempo despues me dijo que era para que no me hiciera ilusiones. Pa flipar. Creia que con el tiempo al menos me trataria normal,pero ya veo que no.Besos.

A
asmara_8902610
23/10/06 a las 23:55

Ya
Pero no es sufrir por sufrir por sufrir. Es que veo una situacion triste. Y me pasa eso porque él me ha importado y cuando alguien me importa de verdad no es solo durante el tiempo en el que he estado con él sino para siempre...y vale,reconozco que tambien andaba bajita de ánimo,eso tambien influyó,pero bueno.

A
asmara_8902610
24/10/06 a las :05

¿alguna opinion mas?
¿alguna opinion mas?

A
an0N_803254299z
24/10/06 a las 9:30
En respuesta a asmara_8902610

No
Terminamos mal,pero el que me pu.teó fue él..ha pasado tiempo y creía que al menos podriamos tener una conversacion como seres civilizados...pero veo que él no ha cambiado,actua al reves de como actuaria cualquier persona "normal" (noble),sus reacciones siempre me han pillado desprevenida,porque nunca me las esperaba y por tanto,siempre me han hecho daño..y aun con el tiempo lo siguen haciendo. Recuerdo cuando pensé que no queria saber nada mas de él nunca mas (y no por un arrebato,sino por una acumulación),porque siempre que entraba en mi vida,aunque fuera para tomar un café,tenia el don de hacerme sentir fatal (no sé,culpable de algo,o como si le persiguiera o le acosara...en serio cosas raras),al final me daba cuenta que todo el mundo me trataba normal menos él y por eso pensé que mejor sola (llegó un momento en que parecia como si tuviera que pedirle perdon por existir,en serio,sin yo hacer nada,ya me echaba las culpas de todo). Alguna vez que me lo encontraba me hacia sentir mal igual,por ej,alguna vez por el mesenger,al acabar le digo,besos (creo que es lo normal),pues en vez de contestar con besos me lo apagaba (ya se que es una tonteria,pero siempre son tonterias que te dejan mal cuerpo). Como cuando fue mi cumple,que no me felicitó y tiempo despues me dijo que era para que no me hiciera ilusiones. Pa flipar. Creia que con el tiempo al menos me trataria normal,pero ya veo que no.Besos.

Por lo que cuentas...
siempre te hizo sentir mal ¿entonces de qué extrañas? Ha hecho lo que siempre hizo y te sientes mal porque duele que alguien te trate como si no existieras, pero si su forma de ser es así no lo vas a cambiar.

A
asmara_8902610
24/10/06 a las 19:50

Si
Teniamos una confianza absolutamente plena..pero al final creo que se aprovechó mucho de eso..y eso :nono: se hace

A
asmara_8902610
24/10/06 a las 19:51
En respuesta a asmara_8902610

Si
Teniamos una confianza absolutamente plena..pero al final creo que se aprovechó mucho de eso..y eso :nono: se hace

Queria decir
se hace.
Pero realmente no sabré nunca que es lo que pasa por su cabeza,es un ser muy complejo.

A
asmara_8902610
24/10/06 a las 20:11

Sí,es cierto lo que dices
Lo cierto es que hacia tiempo que ni me acordaba de él ni pensaba en él,pero no se que me ocurrió el otro dia al verle...de repente me vienen todos los recuerdos a la mente (y mira que hay para dar y tomar),cualquier cosa que dice alguien enseguida lo relaciono con él,hoy en el trabajo un chico llevaba botas de campo y ya me he acordado de él pensando que muchas veces lleva,otra ha hablado de lo que hará en nochevieja y he empezado a acordarme de lo bien que nos lo pasabamos en nochevieja juntos,era casi el mejor dia del año,nosotros con amigos y durmiendo juntos...(porque no viviamos juntos y eso era un lujo). No sé como explicarlo,me sigue importando mucho,por una parte quiero que se me pase,pero por otra...no sé...es como si no kisiera,me da pena que todo se olvide,de vida solo hay una y sé que yo le importo y él a mi tambien pero tambien sé que no volveremos a tener relacion (o poca) (de amistad me refiero) y me entristece...ademas él hace las cosas mucho sin pensar,tiene muchas dudas de las cosas (aunque como digo,nadie nadie lo diria porque cara a los demas es el líder,y realmente asi lo es) pero interiormente soy de las pocas personas que le conocen y se que es asi,y me da como pena de que le vayan mal las cosas en el futuro (ya se que es ilógico lo que estoy diciendo pero es lo que siento). A ver,me gustaria que escarmentara por lo que me hizo y que la vida le diera algun palo,me entendeis? pero que despues todo le fuera bien...pero no se...espero que asi ocurra. Creo que hay algo en él que falla por muchos comportamientos que ha tenido sin sentido.

A
an0N_943782899z
24/10/06 a las 20:22
En respuesta a an0N_803254299z

Por lo que cuentas...
siempre te hizo sentir mal ¿entonces de qué extrañas? Ha hecho lo que siempre hizo y te sientes mal porque duele que alguien te trate como si no existieras, pero si su forma de ser es así no lo vas a cambiar.

Hola amiga.. a mi me pasa lo mismo
sabes, a lomejor conocen mi problema.. pero para mi que yo ya lo sake d emi corazon pero te contare que dia a dia lo pienso mas.. terminamos hace 7 meses y el esta por su mundo y yo por el mio,, en ni si quiera se arruga al decirme k me kiere pero que saco si no me ama,, no sacas nada con kedarte enn las mismas fiestas ke va el,,, capaz que sea otro y te engatuse y te tenga solo para ese momento trata de irte cuando lo veas en esas fiestas,, sera mejor para ti,,, y no quiero que veas cuando el este parado frente de ti besando a otra chica,, dime qieres ver eso???,,, sal cuando el se encuentre en la misma fiesta que tu,,, y olvidalo,,,, el por lo que cuentas ya lo olvido...


adios...

yo esoty olvidando ya se que el no me ama . . .

I
iraia_5943593
24/10/06 a las 20:25

Si tan mal te hace sentir...
ni lo mires... no le des el gustazo de estar depre ya que a él lo que le gusta es verte amargada.
Si nunca te trató bien es tontería que pienses que lo pasado pasado está y continuar como amigos.
Es un amargado. Ni lo pienses BORRON Y CUENTA NUEVA, como tú has dicho.
Suerte y un beso.

A
asmara_8902610
24/10/06 a las 20:34
En respuesta a an0N_803254299z

Por lo que cuentas...
siempre te hizo sentir mal ¿entonces de qué extrañas? Ha hecho lo que siempre hizo y te sientes mal porque duele que alguien te trate como si no existieras, pero si su forma de ser es así no lo vas a cambiar.

No,para nada
Me hizo sentir mal cuando empezó a desvariar,a agobiarse...pero antes de eso (que ya llevabamos dos o tres años) me sentí muy querida,valorada,comprendida...incluso cuando se agobiaba tenia momentos...como digo,era y es una persona muy compleja,sobretodo al final no sabia como pillarlo,igual hacia algo que estaba mal y no se daba cuenta en serio,primero creia que se hacia el tonto,pero comprendí que no era asi,es como si no tuviera nocion de lo hay que hacer y de lo que no. Muy extraño de verdad. Es dificil de explicar. Se comportaba de forma muy muy infantil,pero se que yo le importaba mucho,intentó dejarme (cuando se agobiaba,como digo) varias veces pero (mientras yo lo pasaba mal y no le llamaba),al final él me llamaba y me decia que era imposible estar sin mi,que no podia (ya sé,tonta yo por cogerle el tlf,pero hay que verse en la situacion,era mi niño),habia dias que se le veia feliz conmigo (eso se transmite),los dos nos poniamos a cantar en el coche (jeje,como crios) a abrazarnos...me hacia sentir feliz y sin exagerar yo no sabia si de repente al dia siguiente ya se habia agobiado,igual quedaba con él y me empezaba a echar cosas en cara o a hablar mal o me decia que no tenia tiempo para kedar conmigo,que tenia otras cosas que hacer (no sabes eso como duele),o bien me decia,bueno,kedamos pero solo 20 min que sino me rompes la tarde...o hacia un papel como de victima y yo de pesada...(cuando si no le llamaba yo,kizas a los dos dias me llamaba él). Ël me atraia hacia él,bien diciendo,si quieres acompañame a tal sitio,o vamos al cine...y cuando yo ya empezaba a sentirme agusto con él y sentirme cómoda de nuevo,volvia el ciclo,empezaba a hacerse el chulo y se ponia en el papel de víctima y yo de que le estaba agobiando y que le dejara en paz de una vez.Todo lo que cuento es cuando empezó a desvariar y a agobiarse,los dos primeros años de la relacion fueron a las mil maravillas (aunque alguna cosilla rara tambien hubo,pero la pasé por alto,como que de repente algun dia estuvieramos con amigos y pareciera que huia de mi),pero siempre juntos a todos lados.Es muy dificil de contar,porque por todo lo que me ha hecho se le puede considerar un cabr.nazo pero se que no es mala persona,que él mismo no se aclara con las cosas,no entiende ni lo que hace,igual un dia lo entiende pero al poco tiempo hace algo peor. En fin...ha sido la persona que mejor me ha hecho sentir (y no ha sido mi primer novio,sino el segundo),me decia lo guapa que era (pocos chicos dicen eso,aun pensandolo,muchos incluso intentan hundir a sus novias para crecerse ellos),que valia un monton...y lo decia sinceramente,lo sé (vamos,que él pensaba eso,no digo que sea la verdad,eh?),y por otro lado ha sido la persona que sin ninguna duda me ha hecho pasar los peores peores momentos de mi vida,me hundió,me sentí muy muy desesperada durante mucho tiempo..creí que iba a perder el control,y lo digo completamente en serio,sobretodo al final,veia que no podia con ello (mucho antes,cuando empezó todos sus agobios,tuve que ir a un psicólogo porque mi mente no aceptaba que alguien que me habia tratado tan bien y que lo demostraba con actitudes,con la mirada,al verme se le dibujaba una sonrisa,eso no se hace de forma falsa,se le veia muy contento y alegre al estar conmigo,siempre ibamos de la mano...alguien así,que de repente te put.e,eso mi mente no lo podia asimilar,me puse una venda en los ojos porque no me lo podia creer). En fin...

A
asmara_8902610
24/10/06 a las 20:38
En respuesta a an0N_943782899z

Hola amiga.. a mi me pasa lo mismo
sabes, a lomejor conocen mi problema.. pero para mi que yo ya lo sake d emi corazon pero te contare que dia a dia lo pienso mas.. terminamos hace 7 meses y el esta por su mundo y yo por el mio,, en ni si quiera se arruga al decirme k me kiere pero que saco si no me ama,, no sacas nada con kedarte enn las mismas fiestas ke va el,,, capaz que sea otro y te engatuse y te tenga solo para ese momento trata de irte cuando lo veas en esas fiestas,, sera mejor para ti,,, y no quiero que veas cuando el este parado frente de ti besando a otra chica,, dime qieres ver eso???,,, sal cuando el se encuentre en la misma fiesta que tu,,, y olvidalo,,,, el por lo que cuentas ya lo olvido...


adios...

yo esoty olvidando ya se que el no me ama . . .

Ojala
Ojala fuera solo el verlo besandose con otra,que ya lo he visto...me ha hecho cosas peores..
Nunca te puedes poner en la mente del otro y creer saber lo que piensa,en este caso,dudo que me haya olvidado y que haya sido una mas en su vida. Se seguro que no kiere volver conmigo,ni yo con él (dios mio,que tortura,me muero),pero se que no me ha olvidado.

A
asmara_8902610
24/10/06 a las 20:57
En respuesta a asmara_8902610

No,para nada
Me hizo sentir mal cuando empezó a desvariar,a agobiarse...pero antes de eso (que ya llevabamos dos o tres años) me sentí muy querida,valorada,comprendida...incluso cuando se agobiaba tenia momentos...como digo,era y es una persona muy compleja,sobretodo al final no sabia como pillarlo,igual hacia algo que estaba mal y no se daba cuenta en serio,primero creia que se hacia el tonto,pero comprendí que no era asi,es como si no tuviera nocion de lo hay que hacer y de lo que no. Muy extraño de verdad. Es dificil de explicar. Se comportaba de forma muy muy infantil,pero se que yo le importaba mucho,intentó dejarme (cuando se agobiaba,como digo) varias veces pero (mientras yo lo pasaba mal y no le llamaba),al final él me llamaba y me decia que era imposible estar sin mi,que no podia (ya sé,tonta yo por cogerle el tlf,pero hay que verse en la situacion,era mi niño),habia dias que se le veia feliz conmigo (eso se transmite),los dos nos poniamos a cantar en el coche (jeje,como crios) a abrazarnos...me hacia sentir feliz y sin exagerar yo no sabia si de repente al dia siguiente ya se habia agobiado,igual quedaba con él y me empezaba a echar cosas en cara o a hablar mal o me decia que no tenia tiempo para kedar conmigo,que tenia otras cosas que hacer (no sabes eso como duele),o bien me decia,bueno,kedamos pero solo 20 min que sino me rompes la tarde...o hacia un papel como de victima y yo de pesada...(cuando si no le llamaba yo,kizas a los dos dias me llamaba él). Ël me atraia hacia él,bien diciendo,si quieres acompañame a tal sitio,o vamos al cine...y cuando yo ya empezaba a sentirme agusto con él y sentirme cómoda de nuevo,volvia el ciclo,empezaba a hacerse el chulo y se ponia en el papel de víctima y yo de que le estaba agobiando y que le dejara en paz de una vez.Todo lo que cuento es cuando empezó a desvariar y a agobiarse,los dos primeros años de la relacion fueron a las mil maravillas (aunque alguna cosilla rara tambien hubo,pero la pasé por alto,como que de repente algun dia estuvieramos con amigos y pareciera que huia de mi),pero siempre juntos a todos lados.Es muy dificil de contar,porque por todo lo que me ha hecho se le puede considerar un cabr.nazo pero se que no es mala persona,que él mismo no se aclara con las cosas,no entiende ni lo que hace,igual un dia lo entiende pero al poco tiempo hace algo peor. En fin...ha sido la persona que mejor me ha hecho sentir (y no ha sido mi primer novio,sino el segundo),me decia lo guapa que era (pocos chicos dicen eso,aun pensandolo,muchos incluso intentan hundir a sus novias para crecerse ellos),que valia un monton...y lo decia sinceramente,lo sé (vamos,que él pensaba eso,no digo que sea la verdad,eh?),y por otro lado ha sido la persona que sin ninguna duda me ha hecho pasar los peores peores momentos de mi vida,me hundió,me sentí muy muy desesperada durante mucho tiempo..creí que iba a perder el control,y lo digo completamente en serio,sobretodo al final,veia que no podia con ello (mucho antes,cuando empezó todos sus agobios,tuve que ir a un psicólogo porque mi mente no aceptaba que alguien que me habia tratado tan bien y que lo demostraba con actitudes,con la mirada,al verme se le dibujaba una sonrisa,eso no se hace de forma falsa,se le veia muy contento y alegre al estar conmigo,siempre ibamos de la mano...alguien así,que de repente te put.e,eso mi mente no lo podia asimilar,me puse una venda en los ojos porque no me lo podia creer). En fin...

Muy al final
Llegué a pensar que quizas él tenia un problema mental o de algun tipo...realmente creo que en el fondo,él es muy muy inseguro e inmaduro (que lo disimula a la perfeccion cara a los demas,porque tiene madera de líder,cuando él habla,todos callan) de forma innata y lo que me da miedo es que nunca pueda cambiar,porque mala persona no es.

A
asmara_8902610
24/10/06 a las 21:05

Te equivocas
Lo ultimo que quiero es vengarme,quizas me he expresado mal,kiero que le vayan bien las cosas (solo he dicho,y con bondad no de mala fé,pues que no le fuera todo bien en un principio para que escarmentase un poco,pero juro de verdad que daria lo que fuera porque en un futuro fuera realmente feliz con kien él eligiera). Lo que me entristece mucho,lo único,es que ya no tengamos relacion (no de pareja),pero es dificil ponerse en una situacion sin haberla vivido.Yo le voy a kerer siempre,kizas ya no un amor de novio,pero un amor diferente,él siempre estará en mi corazon,cuando algo te llega profundo...espero que me haya sabido explicar ahora.

A
asmara_8902610
24/10/06 a las 21:10
En respuesta a asmara_8902610

Te equivocas
Lo ultimo que quiero es vengarme,quizas me he expresado mal,kiero que le vayan bien las cosas (solo he dicho,y con bondad no de mala fé,pues que no le fuera todo bien en un principio para que escarmentase un poco,pero juro de verdad que daria lo que fuera porque en un futuro fuera realmente feliz con kien él eligiera). Lo que me entristece mucho,lo único,es que ya no tengamos relacion (no de pareja),pero es dificil ponerse en una situacion sin haberla vivido.Yo le voy a kerer siempre,kizas ya no un amor de novio,pero un amor diferente,él siempre estará en mi corazon,cuando algo te llega profundo...espero que me haya sabido explicar ahora.

Y sé
Sé porque lo conozco que él tampoco se ha olvidado de mi,sus razones tendrá para poner tierra de por medio,pero sé que no se ha olvidado.Cinco años no se olvidan asi como asi,y menos sabiendo todas las conversaciones que tuvimos incluso despues de cortar,diciendome que pasara lo que pasara nunca se olvidaria de mi,que habia sido muy importante en su vida (ya me dijo esto incluso estando con otra). Es dificil explicar,cada relacion es diferente.

A
asmara_8902610
24/10/06 a las 21:19

No
¿por que un ex tiene que ser nadie? bueno,son formas de ver las cosas. Para mi eso significa que la gente solo actua por interes,ahora te kiero porque salimos,cuando cortamos ya no te kiero,los sentimientos no van y vienen cuando uno kiere,yo me alejé de él porque no me kedaba otra,porque me hacia la vida imposible,pero si no hubiera sido por eso,me hubiera encantado seguir a su lado. Para mi un ex,es mas que cualquier persona,es alguien q te conoce mejor que nadie,con lo cual,podria ser un buen amigo,alguien q te puede aconsejar mejor q nadie,y deberia ser alguien q te sigue apreciando a pesar de todo,pero ya veo como es el mundo...q rabia

A
asmara_8902610
24/10/06 a las 21:30

Gracias
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram