Foro / Pareja

que pasa si mi prima y yo nos volvemos mas cercanos de lo que ya somos ???

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 7:57
F
fall_5704642
31/3/17 a las 22:34

hola, veran tengo una prima que conoci hace 5 años ella y yo tenemos ambos 28 años. al principio ella era algo distante, pero poco a poco comensamos a hablar mas por las redes sociales ya que vivimos en ciudades distnas. mas hablamos el las redes por que en persona ella es demaciado timida y pues ella una vez me dijo que nos hemos tornado muy cercanos. ella es un poco dura en su forma de ser, sus palabras, pero cuando me dice que le hace bien hablar conmigo, cuando me dice que nos hemos tornado muy cercanos para mi es algo especial, no es algo que lo diga a menudo. en fin hace poco yo queria desaparecer de su vida por que no sabia si controlaria las cosas y luego ella se enfado y yo la llame para hablar con ella, es allí donde me dijo que nos hemos vuelto muy cercanos y que tal vez seria mejor distanciarnos un poco, fue por que le dije que era muy dramatica pero se enojo mucho conmigo.... en fin ahora estamos normales. quiero estar con ella por que la quiero mucho... ella es muy especial para mi. que opinan ?.... que creen de todo esto ?.... que creen que pase en el futuro si seguimos así ??

Ver también

F
fall_5704642
6/4/17 a las 7:26

yo la amo, o no se si confundo mis sentiemientos. pero ya me es dificil esta un solo dia sin saber de ella. ella es muy graciosa pero solo hablamos por el wazap. aun que ella siempre me dice que le agrada hablar conmigo, que soy la unica persona que la aguanta etc etc
no se si en el futuro ella sienta algo por mi 

F
fall_5704642
6/4/17 a las 7:56

no vivimos en la misma ciuda, a ella le han pasado cosas feas en su vida, es por eso que no tiene amigos, la unica persona con la que habla es conmigo que soy su primo ademas de la familia claro, primas..... pero soy la persona con quien mas habla. yo siempre la hago reir, hoy me dijo que me he convertido en su confidente y que la vida conmigo es un chiste, que solo yo la aguanto con todo y sus berrinches y aveces cuando intento decirle que no puedo entrar ella como que me extraña, aveces siento eso. pero no se que es lo que pasa por su cabeza, en persona es muy fria, en persona hablamos muy poco pero en wazap ella es diferente, aveces no siento que hablo con una prima sino con una enamorada. no quiero confundir los sentimientos. sabes no busco una aventura con mi prima, en realidad la quiero

F
fall_5704642
6/4/17 a las 7:57

es decir ya he comenzado a percibir un acercamiento de parte de ella

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir