Foro / Pareja

Me gusta mi prima pero no sé que hacer me un consejo

M
marga_9868245
23/8/17 a las 3:09

Hola chicos necesito un consejo de ustedes, ahora tengo 18 años 
Creo que todo empezo cuando tenía 12 años mi tía me invitó a pasar las vacaciones en su casa le dije que sí que me encantaría estar con ellas, mi prima tenía 11 mi tía trabaja con el gobierno no estaba mucho en casa y me dejaba con mis 2 primas a solas la mayor tenía 13, la mayor siempre estaba durmiendo y nosotros nos quedamos en la otra habitación viendo la tele, un día me entró la mano entre mis pantalones ya es la costumbre no me di cuenta cuando lo hice, mi prima me dice por qué te pones las manos entre tu parte le digo que es por comodidad entonces me responde que es algo muy asqueroso y le inmediatamente desde que me dice eso me saco mis manos y la pongo entre sus partes y al momento de hacerlo le repondi entonces la pongo entre tu vagina ella se queda callada y yo me exite y al parecer ella también nos tocamos ella llena de placer se sube enzima de mi rosandonos uff estaba tan exitado, después seguimos haciéndolo durante mucho tiempo hasta que su prima mayor nos descubrio al verme mi pene muy erecto antes de que nos pillaran ella me dijo que me quería y yo le dije que también la quería pero no como primo ella me preguntó que sentía por ella y cuando le hiba a responder hay llegó la prima mayor y me quede callado uff después pasaron las vacaciones y de ves en cuando le escribo por facebook para saber cómo está.

Se lo he contado a un amigo el me dice que hay mas mujeres que me olvide de ella que somos familia

Pero ella me da fuerzas para superarme y trabajar duro cada día para darle lo mejor lo que se merece, mucho sexo, amor y comodidad

Que opinan ustedes

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir