Hola tengo 12 años y quiero que me ayudeen por que les cuento vivo en argentina y estamos de vacaciones entonces yo y mi mama cuando termino las clases de escuela nos viajamos para la casa de mi prima mi prima tiene 14 años y siempre fuimos muy amigos bueno entonces ya habia pasado 1 mes desde q llegamos y mi mama y mi tio y mi tia estaban en el patio de mi casa haciendo un asado a la mañana entonces habia venido una amiga de mi prima qie tienen la misma edad entonces yo jugaba con ellas cuando mi prima y su amiga me llaman para dentro de su habitacion y cierran la puerta yo pense que me hivan a cobtar algo secreto o nose que otra cosa pero mi prima dijo que ella habia visto un video en su celular donde un hombre con 2 mujeres hacian sexo y mi prima dijo que jugaranos a eso entonces yo le dije qje no que mi mama nos hiva a retar pero mi prima y su amiga dijieron que si que me hiva a gustar ami me gustan las chicas y su trasero y todo pero no queria por que mi mama me hiva a pegar si me descuvrian entonces ellas se enojaron conmigo y entonces mi prima me peleaba por unos dias hasta que era de noche y yo y mi prima de noche dormiamos juntos en cama separada entonces me aserque a su cama y le dije quw si queriamos hacer el sexo , entoncds ella me dijo que si entonces me mosteo el video y dijo hagamos asi y era yo me acostaba desnudo mirrando oara arriba y ella se acostaba arriba mio mientras me tenia aue besar entonces me desnude y ella tanbien era medio tarde y lo empesamos a hacer y ella empeso a gritar como loca y yo no me podia contener o nosd como explicarlo entoncws escuchamos que venia alguiwn por el pasillo yo me tape rapido y mi prima tambien entonces entra era mi tia y ella dice que hacen durmiendo tan juntos y nosotros dijimos que teniamos miedo entonces ella dijo buebo prendan la luz y ahi nosotros esperamos a que se fuera y para qje mi prima dejara de gritar le tenia qje besar y me tiro toda baba eb mi boca qje en ese momento ni cuenta me di bueno no acava aki despues yo me canse y nos dormimos jubtos mi desperte tarde a la madrugada por que me dolia mi pene y era que mi prima se havia dormido con la boca en mi pene entoncws me lo estava aplastando con los dientes entonces me fui a mi cama al otro dia todo normal hasta que a la tarde mi prima vuelve a traer a su amiga y nos fuimos a la habitacion y era la tarde mis padres dormian hasi que nos fuimos de la habitacion a la pileta mi prima y mi amiga se sacaron la ropa y primero empeze con mi prima y despues md volvi a cansar y casi no podia seguir con su amiga despues a la noche con mi prima estabamos en l cama y ya me havia cansado otra ves y mi prima con su celular busco como se hacian los bebes y decia slgo de que el hombre tenia que tirar semen en la vajina de la mujer y entonces yo no tiraba semen para qje se embarase en la vagin por que ella nunca me diji que le ponga el pene en la vajina y mi prima me dijo qje probaramos hacerlo en la vajina y yo le dije no por que no queria tener un bebe entonces ella me dijo maricon y me agarro el pene y se lo puso eb la vagina y empezo a moverse para que la violara o nose quiero saber si ella va a qjddar embarasada y mi prima no sabe que estoy escriviendo esto