Foro / Pareja

Qué pasa cuando se falta el respeto en la pareja?

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 23:47
A
an0N_973290099z
4/8/06 a las 23:10

Una pareja que se lleva bien, pero que discute por bobadas y que a veces se faltan el respeto, él a ella mayormente... tiene posibilidades de olvidar y sobrevivir? o esta condenada al fracaso? que ocurre? podran perdonarse? olvidar? y si vuelve a suceder?

Necesito que me digais algo.

Ver también

X
xumei_6406401
4/8/06 a las 23:15

Es delicado
Una vez cruzando esa línea, todo se puede venir abajo, podría ser que si se puede salir adelante, si no vuelve a suceder claro y depende de que ofensa haya sido, pero es difícil, es una de las cosas que más hay que cuidar, si vuelve a suceder no creo que tuviera muy buen futuro.

Saludos.

A
an0N_973290099z
4/8/06 a las 23:18

Creo que no es consciente
es más ni siquiera pide perdon por ello y dice que merezco que me trate así.

A
an0N_973290099z
4/8/06 a las 23:19
En respuesta a xumei_6406401

Es delicado
Una vez cruzando esa línea, todo se puede venir abajo, podría ser que si se puede salir adelante, si no vuelve a suceder claro y depende de que ofensa haya sido, pero es difícil, es una de las cosas que más hay que cuidar, si vuelve a suceder no creo que tuviera muy buen futuro.

Saludos.

Yo nunca he querido actuar así
pero el empezo primero y no es que me insulte abiertamente, me hiere en lo más profundo con sus palabras. eso es faltar el respeto. luego cosas como patética, tambien me ha llamado.

X
xumei_6406401
4/8/06 a las 23:24
En respuesta a an0N_973290099z

Yo nunca he querido actuar así
pero el empezo primero y no es que me insulte abiertamente, me hiere en lo más profundo con sus palabras. eso es faltar el respeto. luego cosas como patética, tambien me ha llamado.

Mmmmmm
Por más detestable que pudiera ser una ofensa, no caigas en la tentación y contestes, eso solo echará más leña al fuego, sean golpes, sean palabras, es lo mismo, si te llama así, no sé, no creo que pudieras esperar mucho, cambia los papeles ¿tu llamarías así ó de manera despectiva a quien se supone que quieres? y si no te gusta ¿por qué permitirlo?, son cosas graves.

Saludos.

A
an0N_973290099z
4/8/06 a las 23:38

Le he dicho que no le consiento
mas de dos veces, pero cuando discutimos, no se corta mucho.. y vuelve a caer en lo de siempre

A
an0N_973290099z
4/8/06 a las 23:41
En respuesta a xumei_6406401

Mmmmmm
Por más detestable que pudiera ser una ofensa, no caigas en la tentación y contestes, eso solo echará más leña al fuego, sean golpes, sean palabras, es lo mismo, si te llama así, no sé, no creo que pudieras esperar mucho, cambia los papeles ¿tu llamarías así ó de manera despectiva a quien se supone que quieres? y si no te gusta ¿por qué permitirlo?, son cosas graves.

Saludos.

Yo no le insulto
le ataco berbalmente pero sin insultarlo. el siempre es mucho mas duro.

Z
zoia_6992728
4/8/06 a las 23:47
En respuesta a an0N_973290099z

Creo que no es consciente
es más ni siquiera pide perdon por ello y dice que merezco que me trate así.

Lo siento
Pero és muy fuerte lo que te está pasando con tú pareja, mi consejo és que si te hace sentir mal otra vez con sus palabrotas,te plantees el hecho de apartarte de él.
Desearia que todo te fuera bien, un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram