Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Celos o falta de respeto?

M
mariia_6284616
25/5/16 a las 13:51

hola chicas!! me gustaría contaros lo que me a pasado , para ver si algunas me aconsejáis o simplemente es que yo estoy loca. llevo 5 años con mi novio y tenemos una relación muy buena pero no soporto a sus amigos porque son los típicos solteros que les gusta quedar con todo tipo de chicas y salir de fiesta y todo eso y mi novio era asi y tardo muchísimo en cambiar un poco el chip hasta que mas o menos vi que se iba apartando de esas situaciones que e comentado antes, bueno el caso que imagínense tiene un monton de amigas de todos lados y según el pues son amigas y las conoce de hace mucho y se lleva muy bien con ellas , total este fin de semana a sido su romería en su pueblo y a mi ese tipo de fiestas no me hacen gracia y menos sabiendo que van a estar sus simpáticos amigos y amigas... bueno el caso a los dos días después de loa romería quedo con el y tan bien y me suelta si me llama una chavala por teléfono no te asustes que es una amiga que le deje entrar en mi casa el dia de la romería para hacer pipi y como tenia frio le deje un chaleco mio ... esa fue mi cara... y le dije ah que bien y xq tus amigos los que tienen novia no hacen ese tipo de cosas? que pasa que me a tocado a mi el novio mas bueno del mundo? y me salta que el siempre hace eso que todos los años en romería , ferias etc deja entrar a quien quiera en su casa y le dicho que no lo veo lógico y que por supuesto yo no comparto eso si estuviera soltero que haga lo que quiera. en fin no se que opináis ? nunca estado con un hombre que sea asi con las chicas al revés an evitado muchas situaciones que son lógicas y que yo tampoco haría ... y hablando todo esto con el a la cara me a dicho que no piensa hablar mas del tema y se a ido y me a dejado ahi hablando sola...

Mostrar más

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2