Foro / Pareja

Celos o falta de respeto?

M
mariia_6284616
25/5/16 a las 13:51

hola chicas!! me gustaría contaros lo que me a pasado , para ver si algunas me aconsejáis o simplemente es que yo estoy loca. llevo 5 años con mi novio y tenemos una relación muy buena pero no soporto a sus amigos porque son los típicos solteros que les gusta quedar con todo tipo de chicas y salir de fiesta y todo eso y mi novio era asi y tardo muchísimo en cambiar un poco el chip hasta que mas o menos vi que se iba apartando de esas situaciones que e comentado antes, bueno el caso que imagínense tiene un monton de amigas de todos lados y según el pues son amigas y las conoce de hace mucho y se lleva muy bien con ellas , total este fin de semana a sido su romería en su pueblo y a mi ese tipo de fiestas no me hacen gracia y menos sabiendo que van a estar sus simpáticos amigos y amigas... bueno el caso a los dos días después de loa romería quedo con el y tan bien y me suelta si me llama una chavala por teléfono no te asustes que es una amiga que le deje entrar en mi casa el dia de la romería para hacer pipi y como tenia frio le deje un chaleco mio ... esa fue mi cara... y le dije ah que bien y xq tus amigos los que tienen novia no hacen ese tipo de cosas? que pasa que me a tocado a mi el novio mas bueno del mundo? y me salta que el siempre hace eso que todos los años en romería , ferias etc deja entrar a quien quiera en su casa y le dicho que no lo veo lógico y que por supuesto yo no comparto eso si estuviera soltero que haga lo que quiera. en fin no se que opináis ? nunca estado con un hombre que sea asi con las chicas al revés an evitado muchas situaciones que son lógicas y que yo tampoco haría ... y hablando todo esto con el a la cara me a dicho que no piensa hablar mas del tema y se a ido y me a dejado ahi hablando sola...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram