Foro / Pareja

Mi novio me falta al respeto cuando bebe

J
jette_9173938
30/1/17 a las 12:29

Tengo un problema con mi pareja. Llevamos juntos 6 años, y nos queremos muchísimo pero siempre que se emborracha me falta al respeto. Es muy susceptible cuando bebe y cualquier cosa que le dices cree que lo estás atacando y se defiende con insultos y faltas de respeto. Al día siguiente en vez de disculparse se queda callado hasta que yo le hable y entonces hace como si nada hubiera pasado. Sin embargo si yo decido reprocharle lo de la noche anterior entonces me lo discute ya que el siempre cree que tiene la razón y jamás asume la culpa. Sus argumentos suelen ser que yo le dije algo antes para provocarlo o simplemente niega haberme insultado o el tono en el que lo hizo (sugiriendo que estoy exagerando y creando un drama). Me fastidia muchísimo porque si no bebe es la persona más cariñosa y atenta conmigo que hay en el mundo y lo quiero muchísimo por eso... pero tampoco deja de beber porque el no admite que el alcohol lo pone agresivo o que tenga un problema. Eso me parece muy egoísta por su parte y no entiendo porque lo hace. No se puede razonar con el, ya lo intente mil veces, se pone a la defensiva y me dice que yo estoy buscando discutir... como que yo rompo la paz y el bienestar entre nosotros sacando estos temas. No se que hacer... sé que no debo permitir que me falte al respeto pero le quiero demasiado como para alejarme de él. Alguien está en una situación parecida o ha estado y me puede aconsejar? Gracias 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir