Foro / Pareja

Masturbación y falta de respeto

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 23:17
A
ahamster_b2a880z
4/11/05 a las 17:10

Hola!
Por primera vez me he enamorado de un chico, aunque no somos pareja y él ni se ha fijado en mi. A veces, pensando en él me apetece acariciarme y marturbarme pero me detengo porque me parece una falta de respeto hacia él hacerlo ya que a mi me desagradaría si alguien por quien no siento nada se marturbara pensando en mi...

¿Es normal pensar así? Debería dejarme llevar? Es que me sabe muy mal...

Ver también

R
ratiba_6970633
4/11/05 a las 17:26

Manda huevos
vamos a ver tía, estás en tu casa en tu intimidad, te apetece masturbarte pensando en él,ke problema hay?
Pon el caso ek te apeteciera masturbarte pensando en Brad Pit,tampoco lo harias porke es una falta de respeto,y como nunca le vas a conocer y nunca te lo vas a ligar, nunca lo harás????? Tía deja tu imaginación libre ke es lo úniko ke podemos liberar de verdad y disfruta

A
ahamster_b2a880z
4/11/05 a las 18:27
En respuesta a ratiba_6970633

Manda huevos
vamos a ver tía, estás en tu casa en tu intimidad, te apetece masturbarte pensando en él,ke problema hay?
Pon el caso ek te apeteciera masturbarte pensando en Brad Pit,tampoco lo harias porke es una falta de respeto,y como nunca le vas a conocer y nunca te lo vas a ligar, nunca lo harás????? Tía deja tu imaginación libre ke es lo úniko ke podemos liberar de verdad y disfruta

Ya...
Ya... tienes razón Playwoman... pero es que tampoco me masturbo pensando en actores por la misma razón... me sabe mal... es por eso que solo me masturbo y logro llegar al climax con el manga Hentai, como no existen en realidad no tengo ese dilema...

I
ieva_5172957
4/11/05 a las 18:55

Bueno...
Aunque no se haya fijado en ti, tampoco sabes si le desagradaría el hecho, en caso de que lo supiera. Quiero decir, que a ti te desagradase no significa que a él también por obligación, no?

En cierto modo -aunque seguramente por motivos muy distintos a los tuyos- también a mí me desagradaría eso. Pero no puedo obligar a nadie a hacer o dejar de hacer algo. Y, por supuesto, nadie puede obligarme a mí.

Disfruta, las fantasías son libres

I
ieva_5172957
4/11/05 a las 19:15

No es su novio...
ella dice que ni siquiera él se fijó en ella... (qué duro es eso, no?)

I
ieva_5172957
4/11/05 a las 19:21

Lo sé, lo sé...
Es duro, pero soportable, supongo

Otro beso fantástico para ti

E
emilse_8617933
4/11/05 a las 20:21

No, tranquila
Estoy segura de que él se sentirá halagado si le dices que te masturbas pensando en él.

No te sientas mal y menos pienses que es una falta de respeto.

Un besín.

X
xumei_6406401
4/11/05 a las 20:23

No te reprimas
Si te gusta hacerlo así, fantasear no pasa nada, al contrario ejercitas tu imaginación no te sientas mal por eso, ni culpable, habría que ver porque es así, a lo mejor la educación que has tenido o no sé.

Saludos.

O
othman_9042386
4/11/05 a las 23:12

Si es hasta bonito
Es hasta algo bonito en el fondo, no sé q educación habrás recibido. Yo, si me enterara que una chica se masturba porque le gusto, en vez de sentirme faltado al respeto, me halagaría. Déjate llevar opino yo, un saludo,

Ramón.

H
hanah_8648464
4/11/05 a las 23:17

Pero tu de que pino te has caido?

q tendra q ver el respeto con la masturbacion? yo me masturbo y mi pareja tambien y cuando nos contamos q lo hemos hecho pensando e luno en el otro nois halaga y a la vez nos pone a cien para echar uno.
ves lo saludable q es?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram