Foro / Pareja

No se si valio la pena o fue una falta de respeto muy grande

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 15:24
I
ilya_19963056
25/3/20 a las 11:48

Saludos, me gustaria que opinaran sobrealgo que hice a mi esposa.
Resulta que ella todas las tardes desde hace un tiempo, hace ejercicios, para lo cual cierra la puerta del cuarto y ahi se queda sola en su rutina. Parte de su rutina es poner musica y bailar, hace tres semanas, yo decidi grabarla por curiosidad, sin su permiso y sin que se diera cuenta. El resultado es que a partir de ver ese video, la imagen que tengo de mi esposa ha cambiado mucho, y paso los dias muy excitado con ella, lo que ha generado que nuestra vida sexual ha mejorado un 90%, y las ultimas semanas han sido espectaculares. incluso la forma en que nos tratamos y todo eso. Lo que nos ha hecho mucho bien en estos dias en que no podemos salir de casa. Paralelo a eso, me siento terriblemente mal por haber violado su privacidad, no se si deba contarselo. La verdad estoy complicado. Creo que el video me ha hecho bien, lo veo muy frecuentemente y me masturbo viendo a mi esposa cada vez que tengo oportunidad. Quiero aclarar que nuestra vida sexual no era mala o aburrida, solo que no era tan frecuente.

Ver también

N
nill
25/3/20 a las 12:17

Todo lo que te haga bien y os haga bien , es bueno.
Para que no tengas esa sensación de haber violado su intimidad , podrias comentarlo con ella y seguro que te da su aprobación , al fin y al cabo , es privado, sólo para ti.
Esa es mi opinión.

B
belen_19480311
25/3/20 a las 12:20

Pues si se lo dices o le sienta mal, o no le da importancia, pero yo que tú, no lo volvería hacer.

H
hicham_19960288
25/3/20 a las 12:25

Fila lo que te gusta verla bailar,seguro que le gusta

A
atmane_19223794
25/3/20 a las 16:26

Qué bueno que es la esposa, yo diría que no le digas ya que eso mejoró su relación y la deseas más. 

B
bestia101
26/3/20 a las 15:24

Pues asumovque tu y solo tu has visto el video, creo que es justo decirle a tu esposa, y decirle tambien wie te gusta mucho y te excita, nocreo que se moleste, dile que la vistes, te gusto lo que veias y te provoco firmarla. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook