Saludos, me gustaria que opinaran sobrealgo que hice a mi esposa.
Resulta que ella todas las tardes desde hace un tiempo, hace ejercicios, para lo cual cierra la puerta del cuarto y ahi se queda sola en su rutina. Parte de su rutina es poner musica y bailar, hace tres semanas, yo decidi grabarla por curiosidad, sin su permiso y sin que se diera cuenta. El resultado es que a partir de ver ese video, la imagen que tengo de mi esposa ha cambiado mucho, y paso los dias muy excitado con ella, lo que ha generado que nuestra vida sexual ha mejorado un 90%, y las ultimas semanas han sido espectaculares. incluso la forma en que nos tratamos y todo eso. Lo que nos ha hecho mucho bien en estos dias en que no podemos salir de casa. Paralelo a eso, me siento terriblemente mal por haber violado su privacidad, no se si deba contarselo. La verdad estoy complicado. Creo que el video me ha hecho bien, lo veo muy frecuentemente y me masturbo viendo a mi esposa cada vez que tengo oportunidad. Quiero aclarar que nuestra vida sexual no era mala o aburrida, solo que no era tan frecuente.