Foro / Pareja

Consejos de gente buena, sin faltar al respeto?

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 23:13
M
melba_13652644
17/12/19 a las 16:20

Hola, el titulo del tema es devido a que tuve problemas en otro sitio que conté mi historia y me faltaron el respeto.Tengo pareja, él siempre ha sido celoso (no posesivo), a mi ni me gustaba ni disgustaba. Hace casi un mes, lo dejamos porque estabamos mal.Volvimos y ahora llevamos tres semanas y, yo veo que estamos  mucho mejor, solo que ahora casi no es nada celoso. No me lo explico! A veces creo cosas malas pero despues nos veo y estamos bien.. pero me come la cabeza pensar, que si siempre ha sido celoso, como es que ahora no? Y que puedo hacer? Muchas gracias!

Ver también

S
sarahy_18301291
17/12/19 a las 16:34

Esto ya lo has preguntado con otro nick.

Pues no es celoso porque habrá madurado. Cosa que tú no has hecho.

Ser celoso es negativo, ni poco ni mucho. Siempre es negativo.

Madura. 

A
azalia_18871128
17/12/19 a las 16:42

Los que no son celosos son los mejores.

A
arlene_18846188
17/12/19 a las 17:08

Pudo cambiar esa parte de él. 
Al darse cuenta que te perdia, y quiso cambiar. Otra forma de sabersaberlo es preguntarle porque antes era de una manera y despues de un tiempo de otra... Y que él te lo diga 

I
imran_18784457
17/12/19 a las 17:18

Lo mejor es que le preguntes. 

Puede ser que la ruptura temporal lo halla hecho reflexionar.

Pero la mejor respuesta la tiene él

S
suhail_8608228
17/12/19 a las 18:45

Lo que puedes hacer es nada.
Lo que debes hacer es no sentirte molesta porque ya no tenga celos... es penoso querer que alguien tenga celos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/12/19 a las 22:20

Cambia a mejor y te quejas? De verdad no lo entiendo. Y te lo digo que los que son más celosos muchas veces son los más infieles porque piensan que vas a hacer lo mismo que ellos.

A
amai_18859493
20/12/19 a las 7:03

Depende de que se trataban los celos, los celos son inseguridad, si se trataba de que te celaba con tus amigos varones, es posible que esté con otra chica y por eso no le importa celarte, en realidad, no se trata de que tengas amigos varones, sinó de como te comportes con ellos frente a tu novio, entramos en el terreno de lo adecuado y lo inadecuado.

J
jasvir_18860855
20/12/19 a las 8:58

Quizá solo a madurado y se a dado cuenta que querer con celos, es algo tóxico, deberias de estar orgullosa de el, y decirle que te alegras de que aya madurado como persona, porque de eso se trata una relación , de madurar los dos en el camino.

R
rababe_13032303
20/12/19 a las 9:46

Porqué lo dejasteis exactamente? 

A
amine_18665931
20/12/19 a las 12:48
En respuesta a melba_13652644

Hola, el titulo del tema es devido a que tuve problemas en otro sitio que conté mi historia y me faltaron el respeto.Tengo pareja, él siempre ha sido celoso (no posesivo), a mi ni me gustaba ni disgustaba. Hace casi un mes, lo dejamos porque estabamos mal.Volvimos y ahora llevamos tres semanas y, yo veo que estamos  mucho mejor, solo que ahora casi no es nada celoso. No me lo explico! A veces creo cosas malas pero despues nos veo y estamos bien.. pero me come la cabeza pensar, que si siempre ha sido celoso, como es que ahora no? Y que puedo hacer? Muchas gracias!

Trata de no relacionar los celos como parte del amor porque no lo son. Es de ignorantes y de mediocres caer en esa trampa. Los celos no van a demostrarte que alguien te quiere sino lo enfermo que està y crèeme que los celos son verdaderamente una enfermedad tanto para quienes los padecen de manera obsesiva como para las personas que necesitan de los celos para sentirse amadas.

L
lucilo_18469969
2/1/20 a las 23:13
En respuesta a amai_18859493

Depende de que se trataban los celos, los celos son inseguridad, si se trataba de que te celaba con tus amigos varones, es posible que esté con otra chica y por eso no le importa celarte, en realidad, no se trata de que tengas amigos varones, sinó de como te comportes con ellos frente a tu novio, entramos en el terreno de lo adecuado y lo inadecuado.

Las tonterías que hay que leer.

Los celos no tienen nada que ver con el comportamiento de nadie, es una enfermedad mental.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir