Me parece una falta de respeto
Ayer había publicado acerca de que no había tenido novio y no había dado mi primer beso y me llegaron mensajes indecentes, no se si me meti a la página equivocada pero no es para que me lleguen esos tipos de mensajes vulgares .
por favor hombres tengan más respeto.
Ver también
A muchas nos llegan mensajes de ese tipo. Incluso de mujeres.
No respondas e incluye a los que deses en tu blacklist.
Recuerda que estás en un foro público, te topas con todo tipo de gente.
A todas nos pasa.....lo mejor es ignorar y seguir.
No respondas e incluye a los que deses en tu blacklist.
Recuerda que estás en un foro público, te topas con todo tipo de gente.
A todas nos pasa.....lo mejor es ignorar y seguir.
A los que desees...quise decir
Me los mandan hasta a mí... y soy tío... creo.
Me haces reír, crees qué?
Hay muchos expertos en mensajes privados, y nadie se escapa de ellos.
Y ¿que te dicen.? Cuenta. Es que tienes voz de gatito lindo. Y encima con ese nick aterciopelado...
yo estaba convencida de que eras una tía xDDDDD.
Ayer había publicado acerca de que no había tenido novio y no había dado mi primer beso y me llegaron mensajes indecentes, no se si me meti a la página equivocada pero no es para que me lleguen esos tipos de mensajes vulgares .
Fácil, te ven como alguien a quien engatusar, al fin y al cabo no has tenidos experiencias con hombres y se piensan que eres un caramelito.
Esto está lleno de pervertidos, pero también hay gente normal, creo .
Pasa de esos mensajes como hacemos las demás y ya está.
A mi me han enviado mensajes con amenazas Esto es un estercolero, lleno de depredadores, onanistas compulsivos y timadores.
Por suerte, hay gente normal.
A mi me han enviado mensajes con amenazas Esto es un estercolero, lleno de depredadores, onanistas compulsivos y timadores.
Por suerte, hay gente normal.
Gente y personas también.
acostumbrate a mi me pasa lo mismo,solo ignoralos y listo no te compliques la vida..
Hola... no le hagas caso a ese tipo de mensajes, soy hombre y me llegan mensajes... pero se les ignora y ya... por desgracia hay mucho enfermo y desesperado
Gente y personas también.
Por supuesto, gente =personas. No me expresado con claridad. Lamento el malentendido.
Por supuesto, gente =personas. No me expresado con claridad. Lamento el malentendido.
Y peatones.
Estabas de coña!
Estabas de coña!
Yo soy muy seria....Y decente.
Jajajaja, tu pareja debe ser una santo varón.
Jajajaja, tu pareja debe ser una santo varón.
Me dice .."Friki mia..". Pero le perdono.