Foro / Pareja

Me falta el respeto y me insulta

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 18:49
A
avril_9723452
23/3/18 a las 22:02

Mi pareja se altera por cualquier cosa, se pone muy nervioso y me insulta. Unas veces me ha llamado payasa y hoy me ha llamado retrasada. Nunca he escrito en el foro, pero no puedo más. Estoy echa polvo. Le he bloqueado del móvil y me llama con número oculto. Le he dicho q me deje en paz y q no me vuelva a llamar. No es la primera vez que me insulta. Llevo un año con él y me ha dicho de todo. Luego se arrepiente y me pide perdón y me echa la culpa de todo. De tal furia que tiene me ha llegado a romper cosas y yo le perdonaba, pero no mejora en absuluto la relación. Nada más que hago pensar que es maltrato psicológico. Ayudarme y darme vuestra opinión. Gracias 

Ver también

A
an0N_789512799z
23/3/18 a las 23:42
En respuesta a avril_9723452

Mi pareja se altera por cualquier cosa, se pone muy nervioso y me insulta. Unas veces me ha llamado payasa y hoy me ha llamado retrasada. Nunca he escrito en el foro, pero no puedo más. Estoy echa polvo. Le he bloqueado del móvil y me llama con número oculto. Le he dicho q me deje en paz y q no me vuelva a llamar. No es la primera vez que me insulta. Llevo un año con él y me ha dicho de todo. Luego se arrepiente y me pide perdón y me echa la culpa de todo. De tal furia que tiene me ha llegado a romper cosas y yo le perdonaba, pero no mejora en absuluto la relación. Nada más que hago pensar que es maltrato psicológico. Ayudarme y darme vuestra opinión. Gracias 

Es un violento, ni aguantes esos maltratos porque eso solo puede ir a peor.

A
ani_6952005
24/3/18 a las 13:10

Denúncialo, no aguantes nunca nada como eso.

librayariana
librayariana
24/3/18 a las 18:49
En respuesta a avril_9723452

Mi pareja se altera por cualquier cosa, se pone muy nervioso y me insulta. Unas veces me ha llamado payasa y hoy me ha llamado retrasada. Nunca he escrito en el foro, pero no puedo más. Estoy echa polvo. Le he bloqueado del móvil y me llama con número oculto. Le he dicho q me deje en paz y q no me vuelva a llamar. No es la primera vez que me insulta. Llevo un año con él y me ha dicho de todo. Luego se arrepiente y me pide perdón y me echa la culpa de todo. De tal furia que tiene me ha llegado a romper cosas y yo le perdonaba, pero no mejora en absuluto la relación. Nada más que hago pensar que es maltrato psicológico. Ayudarme y darme vuestra opinión. Gracias 

Déjalo. Con conocimiento de causa. Eso es maltrato por mucho que tú no lo creas. Huye ahora. Llevas poco tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook