Foro / Pareja

que os parece esto.tengo razon??

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 16:16
Z
zahia_9034761
27/10/08 a las 15:29

hola resulta que voy a trabajar cerca de casa a unos 20 minutos caminando
mi vecina tambien trabaja en la misma empresa diferente seccion.vale pues resulta que ella no tienen carnet ,ni coche
yo si tengo coche y carnet.con el buen tiempo hibamos caminando pero si ella se encontraba con alguna conocida que se parase a recojerla pues me decia adios y se subia al coche.el marido igual si coinciden al terminar de trabajar dias si dias no pues igual a mitad camino.me decia huy!! mi marido y se hiba con el yo seguia caminando hasta mi casa nunca me dijo oye vente.bien ahora que hace mas fresquito he decidido llevarme el coche todos los dias,y la verdad me siento mal por no decirle que se venga conmigo.pero por otra parteno se lo digo por que ella se fue en los coches y no me dijo nada.la verdad se queda con un poco cara de palo(ella).cuando paso por al lado suyo con el coche y no le digo nada de llevarla,pero estoy dolida,por que ella tampoco me lo dijo.hago bien...???

Ver también

M
milka_9492756
27/10/08 a las 15:45

Aroooo
Claro que tienes razón¡ esa persona tiene muchoo morroooo. No te sientas mal por no llevarla. Ella en ningun momento se sintio mal o penso en ti para decirte, ven conmigo en el coche¡¡. Pues tu haz lo mismo.

E
espiritumaldito
27/10/08 a las 16:16

Soy igual que tú
Sísiiisi tía, que cada cuál se busque la vida, y más si la tía jeta nunca ha pensado en ti.

Además piensa que es MUY peligroso sentar precedentes, un día eres cortés y la invitas a subir y ya no te la quitas ni con aguafuerte, que a lo bueno nos acostumbramos todo rápido.

El favor se convierte en costumbre, y la costumbre en obligación, y a una velocidad pasmosa. Y luego ya no la puedes decir que no. Ya sabes el refrán ese de **si haces 100 favores y no haces el 101, es como si no hubieras echo ninguno**.

Nada nada, ella a patica y tú con tu coche tan ricamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook