Foro / Pareja

Que opinan las mujeres nel penetrar un hombre?

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 1:25
F
faye_8448601
20/11/11 a las 11:57

¿Que opinan las mujeres nel penetrar un hombre?
Hola he leido muchos bolgs, donde la gente pregunta que opinan las mujeres nel praticar sexo anal a su pareja y la mayoria de los comentario resulta que la gente te esplique que es normal po que hay el punto p.. bla bla bla..
Pero lo que pregunto es: ke opinan las mujeres nel penetrar su hombre, que sea con un dedo un consolador o uno de cintura?
Soy heteroy pero hace unos años que es mi mayor fantasia ser penetrado por mi mujer,
No se como se lo puede tomar esto y me gustaria saber que opinan las mujeres de esto...

Ver también

La respuesta más útil

Y
yadira_5744437
20/11/11 a las 18:32

Una mujer
Hola,te puedo decir que aunque no lo he practicado es una de mis fantasias,ponerme un arnes y ser yo quién "posea" al hombre "manejarlo,llevarlo"Hacerle disfrutar y disfrutar yo por supuesto por una vez "dominar".Esto lo hablé con un amigo y lo que suponia ser un NO despertó en él me encantaria probar.

Y
yadira_5744437
20/11/11 a las 18:32
Mejor respuesta

Una mujer
Hola,te puedo decir que aunque no lo he practicado es una de mis fantasias,ponerme un arnes y ser yo quién "posea" al hombre "manejarlo,llevarlo"Hacerle disfrutar y disfrutar yo por supuesto por una vez "dominar".Esto lo hablé con un amigo y lo que suponia ser un NO despertó en él me encantaria probar.

I
ivan_8612282
20/11/11 a las 19:29

Me gusta lo mismo!!
sueño con estar con una mujer que me penetre,espero alguna vez encontrar una chica que guste de lo mismo..

F
feras_9788179
21/11/11 a las 21:02
En respuesta a yadira_5744437

Una mujer
Hola,te puedo decir que aunque no lo he practicado es una de mis fantasias,ponerme un arnes y ser yo quién "posea" al hombre "manejarlo,llevarlo"Hacerle disfrutar y disfrutar yo por supuesto por una vez "dominar".Esto lo hablé con un amigo y lo que suponia ser un NO despertó en él me encantaria probar.

Un hombre
Pues te puedo comentar que ha sido el sueño de toda mi vida y me a dado corte pedirselo a una mujer así que me gustaría probarlo.que una mujer me lo hiciera con un arnes

Y
yadira_5744437
21/11/11 a las 22:24
En respuesta a feras_9788179

Un hombre
Pues te puedo comentar que ha sido el sueño de toda mi vida y me a dado corte pedirselo a una mujer así que me gustaría probarlo.que una mujer me lo hiciera con un arnes


Hola,toda mujer guardamos deseos,fantasias solo hay que saber buscar el momento,decirlo con naturalidad,no como algo raro,no imponerlo sino exponerlo..a todos nos gusta el sexo en mayor o menor medida te puedo a segurar que al igual que a ti te dá corte pedirselo a una mujer a la mujer le da reparo,así que es mejor poco a poco preguntar sobre gustos,fantasias,juegos..etc..

F
feras_9788179
21/11/11 a las 22:38
En respuesta a yadira_5744437


Hola,toda mujer guardamos deseos,fantasias solo hay que saber buscar el momento,decirlo con naturalidad,no como algo raro,no imponerlo sino exponerlo..a todos nos gusta el sexo en mayor o menor medida te puedo a segurar que al igual que a ti te dá corte pedirselo a una mujer a la mujer le da reparo,así que es mejor poco a poco preguntar sobre gustos,fantasias,juegos..etc..

Un hombre
Puede que tengas razón y sea un proceso lento,pero cabe la duda de que tu pareja pueda pensar que eres una persona rara y que te gustan los hombres.cosa que no ocurre ya que yo soy plenamente hetereo.también pienso que por un comentario de estos se puede romper una relacion.creo que si algún día tengo la oportunidad de disfrutarlo será con alguien ajena a mi relacion.

J
james_8614103
23/11/11 a las :02

Un hombre
Si efectivamente, no quiere decir eso que seas homosexual ni mucho menos, estamos compuestos de millones de terminaciones nerviosas responsable de que hacernos sentir mas o menos sensaciones de placer en distiontas poartes del cuerpo, y fantasear con esas cosas no tiene absolutamente nada de anormal, al contrario lo que no es normal es reprimirse...
enjoy sex!!!!!

J
jeziel_5308511
26/11/11 a las 7:22

Muy placentero
He tenido novias que les ha gustado penetrarme, a mi por supuesto que me encanta que me penetren.
Soy heterosexual, me fasinan las mujeres, pero sentir que te penetran y mas si lo hacen mientras las estas penetrando es algo delicioso.
Tambien el beso negro (oral al ano) es delicioso, pero esto debe ser con higiene extrema.
Mi esposa no es partidiaria de este tema, por lo que desde que me case caresco de este placer, pero los que puedan pidanselo a su pareja

B
bakar_6959872
16/12/11 a las 16:35
En respuesta a jeziel_5308511

Muy placentero
He tenido novias que les ha gustado penetrarme, a mi por supuesto que me encanta que me penetren.
Soy heterosexual, me fasinan las mujeres, pero sentir que te penetran y mas si lo hacen mientras las estas penetrando es algo delicioso.
Tambien el beso negro (oral al ano) es delicioso, pero esto debe ser con higiene extrema.
Mi esposa no es partidiaria de este tema, por lo que desde que me case caresco de este placer, pero los que puedan pidanselo a su pareja

Marav
es maravilloso ser penetrado da una mujer con gode-ceinture

A
alfio_6159794
17/12/11 a las 20:42

Soy hetero y te dire
mira la verdad es que se siente muy placentero sentir como te acarician y te masajean tu ano te lo dire asi es rico delicioso maravilloso sentir como te va entrando poco a poco un dedo despues 2 y mas rico es cuando tu pareja te pone su ropa y sentirla en tu cuerpo bye

A
alfio_6159794
17/12/11 a las 20:45
En respuesta a yadira_5744437

Una mujer
Hola,te puedo decir que aunque no lo he practicado es una de mis fantasias,ponerme un arnes y ser yo quién "posea" al hombre "manejarlo,llevarlo"Hacerle disfrutar y disfrutar yo por supuesto por una vez "dominar".Esto lo hablé con un amigo y lo que suponia ser un NO despertó en él me encantaria probar.

Hola
les que ser penetrado es delicioso

X
xiaowu_8120333
2/1/12 a las 20:38

Hombre
Se siente muy placentero que mujer te penetre estremada mente rico

A
an0N_626560799z
3/1/12 a las :56

Hola
Realmente no me considero gay, pero he tenido 3 novias y no sé porque las tres han sentido placer en manosearme las nalgas y el ano, pero sólo con la última me dejé penetrar, ya que ella fue bastante excitante conmigo y no me dejó escapar. Empezó con un dedito y hoy se ha comprado una prótesis con Arnés y te juro que lo hace delicioso, sobre todo que me pone el pene super duro y al final termino dentro de ella, realmente es extraordinario.

N
nadim_5746123
4/1/12 a las 21:41

Estoy de acuerdo
estoy de acuerdo contigo es una maravilla

B
bakar_6959872
9/1/12 a las 1:00

Ser
ser sodomizado es un grande placer fede

lybra61
lybra61
12/1/12 a las 1:26
En respuesta a yadira_5744437

Una mujer
Hola,te puedo decir que aunque no lo he practicado es una de mis fantasias,ponerme un arnes y ser yo quién "posea" al hombre "manejarlo,llevarlo"Hacerle disfrutar y disfrutar yo por supuesto por una vez "dominar".Esto lo hablé con un amigo y lo que suponia ser un NO despertó en él me encantaria probar.

Aqui me tienes...
Sería un placer recibirte y sentirte dentro.

N
nadim_5746123
12/1/12 a las 9:59
En respuesta a yadira_5744437


Hola,toda mujer guardamos deseos,fantasias solo hay que saber buscar el momento,decirlo con naturalidad,no como algo raro,no imponerlo sino exponerlo..a todos nos gusta el sexo en mayor o menor medida te puedo a segurar que al igual que a ti te dá corte pedirselo a una mujer a la mujer le da reparo,así que es mejor poco a poco preguntar sobre gustos,fantasias,juegos..etc..

Hola
A mi me encantaría que probaras conmigo haría todo lo que me pidieras

A
adib_7063285
15/1/12 a las 22:37

Grande
hola si quieres yo te penetro hecemos el amor te mamo la verga y tanbien tu me penetras my culo es virgen pero es mi fantacia de ser penetrado por primera ves

Y
yola_7071626
16/1/12 a las 4:58
En respuesta a adib_7063285

Grande
hola si quieres yo te penetro hecemos el amor te mamo la verga y tanbien tu me penetras my culo es virgen pero es mi fantacia de ser penetrado por primera ves

Penetración anal
Para que el sexo anal resulte placentero, no hay que precipitarse. Se debe entrenar el esfínter para que se dilate y permita la penetración usando un buen adecuado gel lubricante. Si no te preparas no lo disfrutarás a la primera.

N
nadim_5746123
16/1/12 a las 15:19
En respuesta a yola_7071626

Penetración anal
Para que el sexo anal resulte placentero, no hay que precipitarse. Se debe entrenar el esfínter para que se dilate y permita la penetración usando un buen adecuado gel lubricante. Si no te preparas no lo disfrutarás a la primera.

Yooooooooooo
Yo quiero que me penetren todoooooooooooo ......

F
faye_8448601
22/1/12 a las 13:18

Hola
gracias por comentar mi pregunta, la verdad que la mayoria creo no saben leer, mi pregunta era por las mujeres y me contestaron muxos hombre... mi fantasia si es de ser penetrado peró con un dedo o con un pequeño consolador, però da una mujer, los homre no me gustan no soy gay soy hetero con gana de probar algo nuevo y gozar mas...

F
faye_8448601
22/1/12 a las 13:19
En respuesta a bakar_6959872

Ser
ser sodomizado es un grande placer fede

Eres mujer no?
gracias por comentar mi pregunta, la verdad que la mayoria creo no saben leer, mi pregunta era por las mujeres y me contestaron muxos hombre... mi fantasia si es de ser penetrado peró con un dedo o con un pequeño consolador, però da una mujer, los homre no me gustan no soy gay soy hetero con gana de probar algo nuevo y gozar mas...

F
fedor_9539837
24/1/12 a las 2:02

Normal
Yo soy hombre y pienso que eso es algo normal dentro de las relaciones de pareja, es buscar dar el mayor placer posible a la pareja, a mi me encanta que mi pareja me coja aunque ella aunque lo hace no le gusta mucho esa práctica, y pienso que si de verdad hay comunicación, la pareja debe aceptarlo, en fin la idea es esa, hacer feliz a nuestra pareja de toda la vida.
creo que es normal completamente...

A
abby_715805
25/1/12 a las 4:20

Riquisimo exquisito.
es riquisimo yo lo hago con mi macho y lo vuelvo loco es exquisito lo hago con mis dedos y con arnees a los dos nos fascina. mmmmm soy mujer hetero

X
xiaowu_8120333
7/2/12 a las 21:39

Quiero
yo quisiera que mi esposa me penetrara sin yo pedirselo que lo haga pero no lo hace y no se como convercerla y cuando yo le digo no le agrada mucho

B
bakar_6959872
7/2/12 a las 21:44
En respuesta a xiaowu_8120333

Quiero
yo quisiera que mi esposa me penetrara sin yo pedirselo que lo haga pero no lo hace y no se como convercerla y cuando yo le digo no le agrada mucho

Convencer
por ti es experiencia suprema.... federica

A
aizene_9439064
9/2/12 a las 21:48

Soy mujer y voy a opinar
Lo que es expones es algo mas comun y normal de lo que imaginas, solo que, a los hombres por esa cuestion de la hombria y el machismo les cuesta aceptar y sobre todo disfrutar....En mi caso era una fantasia poder hacerselo a mi esposo, asi que me di a la tarea de ir explorandolo poco a poco, con mucha paciencia y despacio, entre una relacion y otra comence primero a besar su ano cuando le hacia sexo oral, algo asi como al descuido, a lo que el se resistia un poco, pero me daba cuenta de que le daba placer, solo que le costaba aceptarlo ya luego fui aventurandome mas y lo acariciaba con mis manos, hasta que al fin logre introducirle mi dedo, fue increible la reaccion de placer que el expreso cuando al fin se dejo llevar por el momento, demasiado rico para ambos, luego lo conversamos, el sentia un poco de inseguridad de lo que yo fuese a pensar de el, le explique que siempre en pensado en que es un hombre en toda la extension de la palabra y que solo se habia permitido el disfrute pleno se la sexualidad, hoy por hoy es muy seguro de si mismo y disfrutamos plenamente de brindarnos placer de todas las maneras y por todos nuestros orificios ademas creo que nos hemos comprenetado aun mucho mas, asi que conversalo con tu pareja y adelante que el cuerpo es para disfrutarlo en su totalidad...Suerte

F
feras_9788179
11/2/12 a las 1:31

Un hombre
Donde están estas mujeres que penetran a un hombre con un arnés ??. La verdad es que sois pocas y creo que muchos los hombres que deseamos tener una mujer como vosotras, un APLAUSO Y UN BESO para todas vosotras. Yo quiero ser penetrado con arnés seria mi sueño,alguna hos prestáis para hacer mi sueño realidad ??. Gracias

M
marene_8171903
12/2/12 a las 2:11
En respuesta a aizene_9439064

Soy mujer y voy a opinar
Lo que es expones es algo mas comun y normal de lo que imaginas, solo que, a los hombres por esa cuestion de la hombria y el machismo les cuesta aceptar y sobre todo disfrutar....En mi caso era una fantasia poder hacerselo a mi esposo, asi que me di a la tarea de ir explorandolo poco a poco, con mucha paciencia y despacio, entre una relacion y otra comence primero a besar su ano cuando le hacia sexo oral, algo asi como al descuido, a lo que el se resistia un poco, pero me daba cuenta de que le daba placer, solo que le costaba aceptarlo ya luego fui aventurandome mas y lo acariciaba con mis manos, hasta que al fin logre introducirle mi dedo, fue increible la reaccion de placer que el expreso cuando al fin se dejo llevar por el momento, demasiado rico para ambos, luego lo conversamos, el sentia un poco de inseguridad de lo que yo fuese a pensar de el, le explique que siempre en pensado en que es un hombre en toda la extension de la palabra y que solo se habia permitido el disfrute pleno se la sexualidad, hoy por hoy es muy seguro de si mismo y disfrutamos plenamente de brindarnos placer de todas las maneras y por todos nuestros orificios ademas creo que nos hemos comprenetado aun mucho mas, asi que conversalo con tu pareja y adelante que el cuerpo es para disfrutarlo en su totalidad...Suerte

Igual
Opino lo mismo yo así empese con mi marido soy muy Hot la verdad empese lamiendo su trasero y esto le gusto y amigo m exitaba mas ver como gosava y de tanto q le estuve tocando enpese por penetrarlo suavement. Y el como q se resistió un poco pero al final le comenso a editar mas y mas asta q lo penetre poompleto y la verdad gasava como nunca q asto logra va q se viniera. Y también esta muy seguro de lo q es y la verdad amigo m gusta va aserlo sentir muy bien aquí lo q import esa los dos se sientan agusto con lo pasa durant el acto sexual ........así q no veo el problema ........solo ay q dejarse querer en el amor todo se vale. .......

F
fedor_9539837
9/3/12 a las 13:20

Estoy de acuerdo
Tu punto de vista es completamente cierto, es en sí ese cambio de roles que en muchas parejas se desearía a mi me encantaría que mi pareja sintiera el deseo de penetrarme y también lo disfrutara plenamente, pues si, yo disfruto de que ella me penetre y haga de mi lo que yo con ella, y si fuera eso posible de que sintiera con un pene natural a mi me encantaría sentir de igual forma todas esas sensaciones que ustedes sientes, es simplemente como toda la relación, un compartir sensaciones y sentimientos...

X
xiaowu_8120333
9/6/12 a las 18:42

Lo hiso
le pedi a mi esposa que lo hiciera que me complaciera y lo hiso fue tan exitante que cumplio su orgasmo y me pidio que la penetrara con mi pene bien duro y volvio y se vino fue tan bacano

S
saikou_9016367
11/12/12 a las 11:27

Es mi fantasía
Yo llevo tiempo que he puesto algun anuncio en este foro, para si alguna mujer quiere hacer realidad mi fantasía, pero creo que no hay nunguna mujer decidida a responderme.
Por si sirve de algo vivo en Getafe, Madrid, y me gustaría que una mujer delgada quisiera penetrarme, solo haria lo que ella quisiera, prometo ser muy obediente.
predator_lethal@hotmail.com

F
fanka_6462274
2/6/14 a las :22
En respuesta a faye_8448601

Eres mujer no?
gracias por comentar mi pregunta, la verdad que la mayoria creo no saben leer, mi pregunta era por las mujeres y me contestaron muxos hombre... mi fantasia si es de ser penetrado peró con un dedo o con un pequeño consolador, però da una mujer, los homre no me gustan no soy gay soy hetero con gana de probar algo nuevo y gozar mas...

Me encantaría!!!
Buenas. Yo soy una chica de 22 años y la verdad es que una de mis mayores fantasías es dominar a un hombre y penetrarlo hasta que se derrita de placer.

F
feras_9788179
5/6/14 a las 19:00

Hola mujer
mi mujer compro un arnés doblé, un pequeño pene para ella y un pene mayor para mi,disfrutamos los dos como locos y ella no me considera homo ni yo tampoco,ella se lo introduce en la vagina cuando esta calentita y después me lo introduce a mi es algo maravilloso,para los dos.
Os lo recomiendo.

F
faye_8448601
1/7/14 a las :07
En respuesta a fanka_6462274

Me encantaría!!!
Buenas. Yo soy una chica de 22 años y la verdad es que una de mis mayores fantasías es dominar a un hombre y penetrarlo hasta que se derrita de placer.

Probaos juntos
me gustaria muxisimo

F
filipp_6343568
4/7/14 a las 19:29

Lo hacemos !!!
hola. com mi mujer hacemos cambio de roles desde hace unos 6 o 7 años , empezó metiendome dedos , luego compramos un dildo y luego otro mas grande con arnes a la cintura. ella se excita muchisimo y normalmente llega a tener orgasmos mientras me penetra y siempre después yo la penetro a ella . no se lo pierdan que es fantástico para los dos !!!!

A
albin_5458523
3/6/16 a las 16:41
En respuesta a fanka_6462274

Me encantaría!!!
Buenas. Yo soy una chica de 22 años y la verdad es que una de mis mayores fantasías es dominar a un hombre y penetrarlo hasta que se derrita de placer.

Quiero que me explore una mujer,
Que me penetre, y a su antojo me domine como quiera y con lo que quiera. Si tiene fantasías mejor.

O
odette_6528640
20/3/17 a las 9:31
En respuesta a yadira_5744437

Una mujer
Hola,te puedo decir que aunque no lo he practicado es una de mis fantasias,ponerme un arnes y ser yo quién "posea" al hombre "manejarlo,llevarlo"Hacerle disfrutar y disfrutar yo por supuesto por una vez "dominar".Esto lo hablé con un amigo y lo que suponia ser un NO despertó en él me encantaria probar.

Canarita, que tal, yo llevo varios meses practicando que mi mujer me penetre a su anteojos y te puedo decir que tanto ella como yo disfrutamos a lo loco, te brindo a que pruebes la experiencia conmigo

D
drissa_6163316
29/5/17 a las 21:50
En respuesta a odette_6528640

Canarita, que tal, yo llevo varios meses practicando que mi mujer me penetre a su anteojos y te puedo decir que tanto ella como yo disfrutamos a lo loco, te brindo a que pruebes la experiencia conmigo

hola me llamo ivan en lo personal yo tengo esa fantasia de penetrado por una chica pero con cambio de roles que ella sea el hombre y yo la mujer que me preste su ropa y yo le preste la mia alguna mujer que me quierea cumplir esa fantasia soy de la cuidad de mexico les dejo mi correo es eit_sergioocampo@hotmail.com

lybra61
lybra61
26/4/19 a las 1:25
En respuesta a feras_9788179

Hola mujer
mi mujer compro un arnés doblé, un pequeño pene para ella y un pene mayor para mi,disfrutamos los dos como locos y ella no me considera homo ni yo tampoco,ella se lo introduce en la vagina cuando esta calentita y después me lo introduce a mi es algo maravilloso,para los dos.
Os lo recomiendo.

Compré un dildo doble para estrenarlo con la chica con quien salía, pero como eso acabó, ahí está el dildo esperando. Y yo también. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir