Foro / Pareja

Quisiera saber que opinan las mujeres de las medidas de mi pene

Última respuesta: 14 de mayo de 2005 a las 21:19
H
heron_8724129
20/10/03 a las 7:57

yo se que no es importante ni mucho menos , pero ya que tengo la oportunidad de averiguar me gustaria hacerlo...
mi pene mide 18 cm de largo y 15 cm de circunferencia
se que es mas o menos lo normal pero tengo curiosidad de saber que opinan las mujeres de un pene de esas caracteristicas.
muchas gracias
pablo garcia

Ver también

G
gita_9693477
20/10/03 a las 15:54

Haber cuando nos enteramos.....
Que el pene no es el ser supremo...porque es cierto y demostrable que a no ser que tengas un micropene, la vagina se adapta al tamaño ya te mida 10 o 19 cm, ademas el placer femenino no esta ligado al pene porque si eres de los que piensan que existe el orgasmo vaginal estas muy equivocado, preocupate mas de satisfacer a tu pareja en vez de mirar a como llamais ustedes "tu hermano pequeño"

A
arey_7186418
20/10/03 a las 20:08

Yo tengo mas. es malo???????
pero la mia a medio gas. Cuando se pone burra ...

H
heron_8724129
21/10/03 a las 6:12

Nada de mula francis..
hola...para responder a tu pregunta te digo que obviamente lo mido en ereccion (sino estaria en un problema serio) , y que no estoy exagerando ni mucho menos ya que de ser asi no me servirian lo que me lleguen a contestar
para sacarte la duda simplemente toma una cinta metrica ,enrollala, hace la prueba y te vas a dar cuenta que algo normal y no un producto de mi imaginacion..
pablo

H
heron_8724129
21/10/03 a las 6:25
En respuesta a gita_9693477

Haber cuando nos enteramos.....
Que el pene no es el ser supremo...porque es cierto y demostrable que a no ser que tengas un micropene, la vagina se adapta al tamaño ya te mida 10 o 19 cm, ademas el placer femenino no esta ligado al pene porque si eres de los que piensan que existe el orgasmo vaginal estas muy equivocado, preocupate mas de satisfacer a tu pareja en vez de mirar a como llamais ustedes "tu hermano pequeño"

Pienso igual que vos
debo decirte que todo lo que decis , siempre lo he sentido asi y me parece que cualquier persona con sentido comun lo interpretaria de la misma manera
pero tambien es cierto que a veces los seres humanos somos curiosos con respecto a pequeños detalles sexuales y esta me parecio la oportunidad adecuada para sacarme la duda sobre algo que si bien no es trascendental esta bueno saber que piensan los demas..
igual agradezco tu mensaje porque es sincero
pablo

A
an0N_579085499z
21/10/03 a las 6:51

Esta bastante bien..
en mi opinion tu pene esta dentro de lo normal, pero es un buen tamaño y me parece bien que los hombres pregunten este tipo de cosas de vez en cuando ya que me parece entendible , o las mujeres no tenemos bien en claro cuales son nuestras medidas de busto y cola..
terminemos con la hipocrecia ..y con esto me refiero a ambos sexos

X
xiue_9938138
21/10/03 a las 18:36

Hey pablo alias droppo
si sos mi ex novio, y doy por descontado que si, ti pitin no mide 18 centimetros de largo ni estirndole al maximo el prepucio y aumentndole las circunferencia de ls bolas
pero el chiste no es el tamaño, sino saber usarlo...
mejora en eso, y a lo mejor esta vez no seas un cornudo
en caso ques eas otro pablo, pues, el tamaño no importa, sino la capacidad...

P
petri_7958215
21/10/03 a las 23:30

Para mi...
Para mi no creo que el pene sea lo mas importante en una relacion simplemente el buen amante es aquel que sabe perfectamente lo que la mujer quiere y como quiere que le agan el amor. Eso es lo que mas llega a un explosivo orgasmo que un tremendo dolor.

H
heron_8724129
22/10/03 a las 3:58
En respuesta a xiue_9938138

Hey pablo alias droppo
si sos mi ex novio, y doy por descontado que si, ti pitin no mide 18 centimetros de largo ni estirndole al maximo el prepucio y aumentndole las circunferencia de ls bolas
pero el chiste no es el tamaño, sino saber usarlo...
mejora en eso, y a lo mejor esta vez no seas un cornudo
en caso ques eas otro pablo, pues, el tamaño no importa, sino la capacidad...

Quien??
me parece que te confundiste , si soy otro pablo , igual te agradezco el mensaje..

P
patita86
22/10/03 a las 18:55

Hhhooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!...
CHICO! POR DIOS!.......
MANDANOS UNA FOTO Y ASI TE PODRE DAR UNA MEJOR OPINION RESPECTO A TU PEQUEÑO AMIGO.....
POR OTRO LADO CUIDA DEL CANCER QUE ESTA MUY DE MODA EN LOS PENES DE TUS PROPORCIONES.....


CHAO Y UN BESO,,,, EN LA MEJILLA..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

P
patita86
22/10/03 a las 19:01

Yyooooooooooooooooooooo...............
mira el pobre no tiene idea de lo que es la circunferencia tu estas en lo correcto.....!!!!!!!!!!pero que esperabas si solo piensa en su pequeñin!!!!!!!!!
dile que regrese al colo porfisss!
chao.

A
alana9
22/10/03 a las 19:01

Estoy boquiabierta pablo...
no estaras equivocado amigo, digo 18 de largo, bueno, pero 15 de ancho, eres un fenomeno, vamos que tienes mas que un burro, o que?

de cualquier forma, a nosotras no nos interesa el tamaño, si no mas bien que seria bueno que tuvieran un pene, porque a ustedes les importa mucho, en cada parte del cuerpo, y que nos hicieran sentir placer desde el comienzo...hasta el final, porque digo, de que sirve un pene de 20 cm y todo flacucho, seria mas rico uno de 15 con 20 de ancho.

sabias tu que los primeros 3 a 4 cm de la entrada de la vaginas son los mas sensibles en una mujer, y que lo demas es normal, piensalo...y usa todo lo demas que tienes, manos boca lengua, ojos imaginacion, piernas brazos...y veras la diferencia de tamaño sexual...

P
patita86
22/10/03 a las 19:03

Jajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!...




POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!
COMO LE HACES PARA CAMINAR?????????????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.

H
heron_8724129
27/10/03 a las 4:15
En respuesta a patita86

Jajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!...




POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!
COMO LE HACES PARA CAMINAR?????????????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.

Alguien sabe que significa circunferencia????
son todas muy graciosas pero me parece que no tiene idea que quiere de cir circunferencia ...obviamente no es el diametro asi que agarren una cinta metrica enrollenla en 15 cm y van a ver que no es tanto , sino que esta dentro de lo normal
y lo de la foto es uan lastima ya que nunca le saque una..
pablo

H
heron_8724129
27/10/03 a las 4:23

Patita86 me haces reir mucho..
te lo digo, bien pero antes de tanto sarcasmo te hacen falta unas clases de geometria para entender bien los conceptos , despues de eso tu opinion capaz que es mas acertada.
aparte en un foro com este que queres que pregunte ..sobre politica internacional??
gracias

S
suhong_8433730
27/10/03 a las 18:52

Estas loco!!!!!
QUE TIPOS MAS ACOMPLEJADOS!!!! CREO QUE UN PENE CON ESA CIRCUNSFERENCIA ( OYE, QUE NO ME DIGAS QUE NO SE LO QUE ES) PROVOCARIA UN DESGARRO A MAS DE ALGUNA, ¿QUE TIENE ESO DE PLACENTERO?

A
arey_7186418
27/10/03 a las 19:01

Eso no es un pene.
18x15 me suena a vaso de cubata. Estas borracho??

A
an0N_649632199z
28/10/03 a las 12:47

Por circunferecnia te refieres a a perímetro verdad?
Dime que sí o me da algo!!!

H
heron_8724129
29/10/03 a las 2:20

Gracias cherlindrea..
Creo que fuiste la unica que entendio lo que quise decir , y aparte interpreto, que solo era una curiosidad que tenia y nada mas alla de eso
un saludo grande

A
an0N_579085499z
29/10/03 a las 2:30

Es normal...nada del otro mundo
como dije antes , no esta mal pero las he visto mas largas y mas anchas
todo bien igual...
chau

K
kaba_9103446
29/10/03 a las 2:50

Grande
normal no , un pene de 18 cm es grande teniendo en cuenta que la media española es de 13cm, chicas cojer un metro y medir 18 cm ya veras como es mas de lo que pensais. a mi me mide 16,5cm y 14,5 cm de circunferencia y considero que no enorme, pero tampoco me parece pequeño.

K
kaba_9103446
29/10/03 a las 2:57

Consejo a las tias
18cm os parece normal porque la mayoria de los tios no pasan de 15 cm y dicen que les mide 20cm, os aconsejo que saqueis una cinta de medir y que no os engañen.

S
suhong_8433730
29/10/03 a las 19:07

Mira cherlindrea...
que sabes tu de mi vida? parace que la que no conoce nada eres tu y te las estas dando de experta en penes jajajaajajaja, empece a tener relaciones hace dos años y solo he conocido 4 por mis novios pero si he visto a mis hermanos y te digo que lo que dije escierto, seguramente hombres con esas medidas son el minimo porcentaje de la poblacion mundial....

P
patita86
29/10/03 a las 19:28
En respuesta a heron_8724129

Patita86 me haces reir mucho..
te lo digo, bien pero antes de tanto sarcasmo te hacen falta unas clases de geometria para entender bien los conceptos , despues de eso tu opinion capaz que es mas acertada.
aparte en un foro com este que queres que pregunte ..sobre politica internacional??
gracias

Ok....ok....ok...ok...ok...ok
SE LO MEDI A MI NOVIO Y ...... NO TU ESTAS MAL EXPLICATE A QUE TE REFIERES A CIRCUNFERENCIA, PERIMETRO Y LO DEMAS, ADEMAS MIS CALIFICACIONES EN MATEMATICAS EN TODAS LAS AREAS ERAN DE LAS MEJORES AMIGUITO...
Y REFIRIENDOTE A LA POLITICA INTERNACIONAL: SOLO PREGUNTA LO QUE QUIERAS SABER,OK?

W
weijun_9060300
29/10/03 a las 22:08
En respuesta a kaba_9103446

Consejo a las tias
18cm os parece normal porque la mayoria de los tios no pasan de 15 cm y dicen que les mide 20cm, os aconsejo que saqueis una cinta de medir y que no os engañen.

No es por nada pero...
... es que este tipo de mensajes se ven bastante, esto parece un concurso a ver quien la tien mas grande, mas gorda, lo que no quiere decir que valga para lo que tiene que valer, puede que de mas placer una mas pequeña, ahora es donde entramos nosotras y preguntamos: ¿una 95 de pecho está bien? jajajaja y a quién lo lea bastante le importa, eso no significa que sean bonitas y firmes.

BESOS

H
heron_8724129
30/10/03 a las 5:05

Patita86 ...para por favor!!
mira te lo digo bien, pero si seguis escribiendo que 15 cm de circunferencia es algo irreal (segun vos, entendes el concepto de circunferencia) demasiado grande o algo inventado, vas a hacer quedar en ridiculo a tu novio asi que toma tus recaudos antes de contestar
igual no tenojes, ya que esto en unprincipio no era para crear discordia sino para hablar un rato nada mas
saludos
pablo

H
heron_8724129
30/10/03 a las 5:11

Inocenciapura???
te hago una pregunta: que es ma raro?
15 cm de circunferencia (mas o menos 5 1/2 de ancho, para aclarar tantas dudas..) o que vos sepas cuanto le mide a tus hermanos ???
lo dejo para que lo medites..
un beso para cherlindrea que lejos lo mejor del foro..
pablo

A
an0N_649632199z
30/10/03 a las 12:25

Me parece larguete pero vamos
yo se la había medido a mi "contrario" y eera por un igual, así que...

A
an0N_968719499z
30/10/03 a las 13:58

Bien.
bastante bien... un poco mas de lo normal. Es mi tamaño ideal.

saludos.

S
suhong_8433730
30/10/03 a las 16:59

Ok...
puede que haya exagerado un poco con los desgarros, pero no exagero en lo demas, seguramente tu has tenido la suerte( o quizas mala suerte) de conocer unos de ese porte, pero para tu informacion insisto que de ese tamaño son dificiles de encontrar, te lo digo porque en mi familia hay varios medicos que saben del tema y de lo exagerados que son los hombres, como dijo alguien por ahi si les mide 13 para redondear dicen que les mide 18

A
an0N_944974999z
1/11/03 a las 21:06

No crea que sea algo de otro mundo
los penes no tienen gran diferencia, todos son penes, el tamaño no importa, yo solo conosco uno y me encanta, es el tamaño ideal para mi, es un pene normal, los hombres tienen un problema, el estar comparando los penes, el ver cual es más grande, eso es una cosa sin importancia, si alguien te ama te acepta como eres y te ama y desea asi, que viva la vida, el pene no es un trofeo, ni tampoco los senos, asi que...
el tamaño no importa, no seas tonto ni machista

A
an0N_579085499z
3/11/03 a las 3:46

Todos piensan diferente
es obvio que nadie se pone de acuerdo, en que es grande , que es pequeño ya que cada uno tiene su propia experiencia y propio gusto...

A
an0N_579085499z
4/11/03 a las 3:36

????
no lo puedo creer....

A
an0N_968719499z
4/11/03 a las 3:49
En respuesta a an0N_944974999z

No crea que sea algo de otro mundo
los penes no tienen gran diferencia, todos son penes, el tamaño no importa, yo solo conosco uno y me encanta, es el tamaño ideal para mi, es un pene normal, los hombres tienen un problema, el estar comparando los penes, el ver cual es más grande, eso es una cosa sin importancia, si alguien te ama te acepta como eres y te ama y desea asi, que viva la vida, el pene no es un trofeo, ni tampoco los senos, asi que...
el tamaño no importa, no seas tonto ni machista

....
la verdad q el comentario es poco objetivo...
es como decir q me gusta mas el helado de chocolate q el de frutilla sin haber provado jamas el de frutilla...

hay muchos mas comentarios pero...sin mas... saludos....

S
saida_8472238
4/11/03 a las 15:52
En respuesta a patita86

Hhhooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!...
CHICO! POR DIOS!.......
MANDANOS UNA FOTO Y ASI TE PODRE DAR UNA MEJOR OPINION RESPECTO A TU PEQUEÑO AMIGO.....
POR OTRO LADO CUIDA DEL CANCER QUE ESTA MUY DE MODA EN LOS PENES DE TUS PROPORCIONES.....


CHAO Y UN BESO,,,, EN LA MEJILLA..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

Amiga que risa!!!!!
Oyeme amiga, sinceramente casi nunca entro aquí, por lo que solo me detengo a leer y leer, pero este mensajito tuyo me ha dado tanta risa, pero tanta que no te lo puedes imaginar, pues nada solo para decirte que eres una cómica, ufff me he reido a morir, aunque no me lo creas.
Hay un dicho que dice así: "El que mucho abarca poco aprieta", hay que decirle a este socio exagerado en sus proporciones, que de nada le vale ese tronco tan grande si no lo sabe usar, bueno ojalá y lo sepa usar. ¿No crees?.
Que risa me ha dado tu mensaje.

Saludos,

Milagros.

T
tsonka_6319091
5/11/03 a las :21

Hernan como no soy español..........
mi pene y gracias a mi parde supongo es extremadamente grandre 22.3 x6.5
y las mujeres me dicen qeu tiene mas morbo pero que no pasa de eso.
Y si se habla de amor no tiene la mas minima importancia ahora 18 x 15 es un pene cuadrado casi entraria en los guines como cosas raras o malformaciones.
ahora el tenerlo mas grandecito tiene la ventaja de que se pueden hacer mas cositas jejeje un besi

M
mikele_8342324
5/11/03 a las 1:39

Yo pienso
yo pienso que es mentira

A
an0N_579085499z
6/11/03 a las 4:15
En respuesta a petri_7958215

Para mi...
Para mi no creo que el pene sea lo mas importante en una relacion simplemente el buen amante es aquel que sabe perfectamente lo que la mujer quiere y como quiere que le agan el amor. Eso es lo que mas llega a un explosivo orgasmo que un tremendo dolor.

????
?????

P
pam88
7/11/03 a las 10:52
En respuesta a tsonka_6319091

Hernan como no soy español..........
mi pene y gracias a mi parde supongo es extremadamente grandre 22.3 x6.5
y las mujeres me dicen qeu tiene mas morbo pero que no pasa de eso.
Y si se habla de amor no tiene la mas minima importancia ahora 18 x 15 es un pene cuadrado casi entraria en los guines como cosas raras o malformaciones.
ahora el tenerlo mas grandecito tiene la ventaja de que se pueden hacer mas cositas jejeje un besi

No lo entiendo
hablas de tu pene como un tio y te llamas EVA?....
ERES UN CHICO O UNA CHICA?...
Y ole por tus medidas, eso es a lo que yo llamo un buen rabo.

N
noemy_8532350
8/11/03 a las 4:09

Fenomeno
Oye amigo, porque no pides trabajo en un circo? Si lo que quieres es presumir cobra para exibirte...

A
an0N_971949899z
8/11/03 a las 4:51

Que no es mentira!!!!!!!!
Lo que ocurre es que todavía habeis visto pocos, jejeje!!!!!!!!

Es un pene de tamaño normal-grande y la circunferencia es normal, incluso puedo pensar que todavía puede ser mayor a 15 cm, y no es nada exagerado, aunque lo parezca.

Y los 15 cm. de circunfeencia tampoco es para tanto, la verdad es que si sujetas un metro en la mano y ves esos 15 cm. parece una barbaridad pero luego lo pones sobre el pene y no es nada monstruoso, ya digo que es algo bastante normal!!!!!!! Y no va de coña!!!!!!

M
matheo_9687193
8/11/03 a las 23:42

Como bien dicen:
No es una medida exagerada. Podriamos decir q un poco mas q la media, pero para nada es exagerado.
Como hombre he visto montones de penes, asi como las mujeres habran visto montones de pechos de amigas... en vestuarios.. etc.. y los he visto mucho mas grandes aun...

Salu2...

H
heron_8724129
10/11/03 a las 4:30

Me da verguenza ajena...
la verdad que los mensajes que siguen agrediendo , como queriendo ridiculizar lo que dije me causan gracia porque me doy cuenta que hay pocas personas que pueden interpretar lo que se esta hablando , y si hubiera tenido ganas de mentir hubiera puesto que mide 25cm, asi por lo menos les hubiera dado un buen motivo para que escriban sus mensaje tan ironicos y tan creativos....

A
an0N_579085499z
12/11/03 a las 3:55

Es verdad
concuerdo totalmente..

I
indira_9939754
12/11/03 a las 15:15

¿estas seguro?
¡realmente es verdad!???????
Mi pareja tiene 17 de largo pero no es tan ancho.
no te digo que es anormal, pero espero que lo sepas usar bien...

A
an0N_833123299z
15/11/03 a las 12:33

Me parece perfecto
bya, yo creo que es la medida ideal, ya que no es ni muypequeño ni muy grandote.En mi caso, mi pareja, tiene 15 cm. de largo , por 5 de diámetro., me vá bien,. aunque ...no es excesivamente grandota...pero bien, lo mejor es saberla usar...sino...no te sirve de mucho la medida, besitos...!!!

A
an0N_833123199z
15/11/03 a las 12:35

Me encantaría probarla
si, me parece medida perfecta si es que la sabes usar bien...mmmmmmmmm!!!

A
an0N_579085499z
17/11/03 a las 6:00
En respuesta a an0N_944974999z

No crea que sea algo de otro mundo
los penes no tienen gran diferencia, todos son penes, el tamaño no importa, yo solo conosco uno y me encanta, es el tamaño ideal para mi, es un pene normal, los hombres tienen un problema, el estar comparando los penes, el ver cual es más grande, eso es una cosa sin importancia, si alguien te ama te acepta como eres y te ama y desea asi, que viva la vida, el pene no es un trofeo, ni tampoco los senos, asi que...
el tamaño no importa, no seas tonto ni machista

No comparto..
el comentario no es objetivo...

A
an0N_579085499z
18/11/03 a las 2:52
En respuesta a an0N_579085499z

Es normal...nada del otro mundo
como dije antes , no esta mal pero las he visto mas largas y mas anchas
todo bien igual...
chau

Disculpa
no quise sonar tan sobervia
sorry

Z
zeynep_8274828
14/5/05 a las 20:14

Me encanta
a mi me flipa las ... bien grandes q no te quepan enteras en la boca q tengas donde agarrar y que cuando te la meta flipes y veas maravilla nene tu miembro me parace fabuloso qhora viene lo dificil da = el tamaño cmo tu bien dices pero lo importante esq sepas menearla bien suerte xao xD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir