Foro / Pareja

En cuanto a las medidas de los penes...

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las 22:52
A
an0N_723090199z
19/4/06 a las 15:24

es que realmente se lo miden? Es decir, cuando hablan de un pene erecto... me entra la curiosidad...se masturban para medirlo?? o en pleno acto con su pareja interrumpen para agarrar una regla y medirse???

Yo no sé cuantos centimetros tiene el pene de mi marido..en comparación con otros sé que no es ni grande ni chico, pero jamás lo medimos.

Es que no me entra en la cabeza semejante obsesión...

ceci

Ver también

D
daya_7410082
19/4/06 a las 15:39

La verdad
Es que los hombres, no deberían obsesionarse con esas cosas, es cmo las mujeres que quiern tener los pechos grandes...que mas da?

F
fatin_8094156
19/4/06 a las 18:51

La verdad
Es que pienso que nosotras mismas hemos dado pie al tema, ya que algunas chicas si le ponen mas atencion a eso que otras, aunque pienso que si de verdad quieres a alguien, esas cosas pasan a segundo plano y mas si esa persona te satisface. Es como a los tios, algunos les gusta las chicas con las tetas grandes, pero nocreo que dejen de tener una relacion porque la chica no tenga mucho. No se pienso igual que tu que no es lo mas importante, aunque estoy segura que si le preguntas el debe saber su medida, todos los chicos se la miden en algun momento.

I
iratxe_7230900
19/4/06 a las 20:36

Si, gracias por las respuestas pero..
lo que quiero saber es si llegan a medirselos? Literalmente....

H
helga_7296545
20/4/06 a las 1:55
En respuesta a fatin_8094156

La verdad
Es que pienso que nosotras mismas hemos dado pie al tema, ya que algunas chicas si le ponen mas atencion a eso que otras, aunque pienso que si de verdad quieres a alguien, esas cosas pasan a segundo plano y mas si esa persona te satisface. Es como a los tios, algunos les gusta las chicas con las tetas grandes, pero nocreo que dejen de tener una relacion porque la chica no tenga mucho. No se pienso igual que tu que no es lo mas importante, aunque estoy segura que si le preguntas el debe saber su medida, todos los chicos se la miden en algun momento.

Creo que esto es
mala comparacion,, poque yo prefiero a un tio con el cacharro bien grande, pues asi sientes mas, en cambio, con una tia las tetas grandes o pequeñas, no se, si con el tacto se ponen, supongo que si, pero donde se debe sentir es donde hay quemeter, no se si me explico, y sies pequeña, como no se arregle haciand con otros cosas, no se...eso si si le quieres no hay nada que decir,

F
fatin_8094156
20/4/06 a las 15:58
En respuesta a iratxe_7230900

Si, gracias por las respuestas pero..
lo que quiero saber es si llegan a medirselos? Literalmente....

Todos
Los chicos independientemente del momento de su vida, se lo llegan a medir, sobre todo en la adolescencia o cuando empiezan a ver a otros chicos desnudos ya que se dan cuenta de las diferencias en tamaño

A
an0N_723090199z
21/4/06 a las 19:33

Si, pero....
nosotras nos medimos más que nada porque nos tenemos que mandar a hacer ropa, y si o si la modista necesita nuestras medidas...pero nunca me medí,...no sé el agujeo de la vagina...por ejemplo...para saber si es grande o chico, etc, etc.

Por eso...bueno, pero por lo visto la mayoria lo hace...lo que me parece totalmente ridículo es que una mujer se lo mida a su pareja....para que?

F
fatin_8094156
21/4/06 a las 22:43
En respuesta a an0N_723090199z

Si, pero....
nosotras nos medimos más que nada porque nos tenemos que mandar a hacer ropa, y si o si la modista necesita nuestras medidas...pero nunca me medí,...no sé el agujeo de la vagina...por ejemplo...para saber si es grande o chico, etc, etc.

Por eso...bueno, pero por lo visto la mayoria lo hace...lo que me parece totalmente ridículo es que una mujer se lo mida a su pareja....para que?

No se...
Es verdad que nosotras no nos medimos el agujero de la vagina, pero si nos fijamos entre nosotras en muchas cosas, por ejemplo las tetas, como nos vestimos. Pienso que en realidad nosotros solemos ser mas criticas de nosotras mismas que hasta los mismos chicos.

I
itzal_8705765
22/4/06 a las 17:42

Toy de acuerdo contigo
Estoy en la mismca situación, nunca he tomado regla para medirle ni mucho menos jajaja, simplemente con lo mucho que me deja satisfecha al sentirlo cuando estamos juntos, es Suficiente, no importa si le mide 30, 20 o 10...jjjaaa , yo me enredo en un buen número de orgasmos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!m.m..

B
bingen_7968763
23/4/06 a las 22:52

Bueno sin medirlo ya se sabe
Supongo que las mujeres ya sabéis una vez hayáis visto varias cual es mas que otra sin necesidad de medirlo. No creo que les importe, pero supongo que a veces medir a ojo puede ser engañoso así que no sé...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir