Foro / Pareja

¿que opinais, mujeres, de que os miremos lascivamente?

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 21:24
K
kenny_6997271
11/4/06 a las 14:36

Hola chicas !!

quería haceros una pregunta. ¿Qué os parce, en caso de daros cuenta, que un hombre os mire disimuladamente los pechos?.
Es que mi compañera de trabajo tiene unos pechos preciosos, además de ser bastante atractiva, y, claro, se me va la vista.
Creo que no me ha "pescado" nunca, pero tengo miedo de que un día lo haga. Si lo hace, ¿pensará que soy un salido?, ¿le parecerá algo normal?, ¿le puede llegar a excitar, incluso?.
En resumen....¿a vosotras que os parecería? porque seguro que os habéis encontrado en esta situación alguna vez.
Es más....¿vosotras soleís mirarnos a los hombres sin que nos percatemos, o sólo somos nosotros lo que lo hacemos semejante "espionaje"?.

Gracias a todas por vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_571564799z
11/4/06 a las 14:45

A mi personalmente
eso me ha pasado siempre,al principio te picas,te cgas en su madre pero luego ya le restas importancia almenos que sea algo que ya te sientes cohibida total!!!!!mi tactica:
es mirarlo a el!!!!!!que no aparta la mirada pues le suelto:
quieres una foto o que??
siempre han respondido aganchando la cabeza pero digo yo que algun dia lgun cerdo me dira que si!!!!

ahh bueno!!!!lo mejor es que ahora ya no son mis pechos!!!!ahora lo que mas noto o me dicen es:

eso es una madre y lo demas son tonterias,jeje!!!!!
todo con filosofia mientras no te cohiban y te falten claro
y si eres un cerdo pervertido si,puedes mirar claro pero no tan descarado

K
kanza_9951199
11/4/06 a las 14:49

Jajaja
Ustedes no son para nada disimulados. Nosotras nos hacemos las tontas aca!!
Yo por mi parte me causa gracia que lo hagan (o mas bien que intenten hacerlo disimuladamente pero que el ojito se les desvie)...pero hay quien se lo toma muy a pecho (cuac!). Ojo, las miradas esas pervertidas no me gustan!!

Besos!

K
kenny_6997271
11/4/06 a las 20:13

Respeto...
Todas vuestras opiniones, e intentaré, si no puedo evitar que se me vaya la vista, hacerlo de la manera más disimulada posible, pues veo que, en general, os molesta.
Pero hay algo que no entiendo,entonces; ¿por qué, a menudo, lleváis prendas tan ajustadas?
Es decir; es como si un tipo cachas, va marcando musculo, con camisetas ajustadas, y dice que le molesta que la gente le mire sus pectorales, o sus brazos fibrados.
¿No os parece un poco incongruente?

Saludos y gracias de nuevo por vuestras respuestas-

M
marly_9861969
11/4/06 a las 21:24

...
Todo depende de quien te mire

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir