Foro / Pareja

Hombres que opinan...mujeres tambien pueden opinar

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 16:03
N
ndeye_8348959
15/5/06 a las :05

bueno empezare contandoles... ayer llame a mi novio para q me acompañara de compras (iba a comprar un traje debaño).. el me dijo que si podia y lo pase a buscar y fuimos a la tienda, yo soy muy indecisa con relacion a la ropa para despues de tenerla no arrepentirme, despues de decidirme le digo a mi chico q vamos a buscar otras cosas me dice que si iba a comprar mas cosas que para q dure tanto mirando trajes de baño le dije ok vamonos. cuando iba a pagar resulta que el traje de baño q escogi tenia las tallas extraviadas y le dije a la cajera q lo dejara y no compre nada al ver a mi novio inquieto le pregunto que cual es su prisa me dice q tiene una reunion (de la cual no me informo cuando lo invite de compras), se molesto pq no compre el traje de baño. decido ir a otra tienda que queda cerca y tampoco me gusto el que me probe (el fue al area de calzados a saludar a la novia de un amigo) me molesto que se fuera solo a saludarla pq si andabamos juntos debimos ir juntos ... al final le dije q iba otra dia a comprarlo pero iba sola, me dijo q solo debi decir q iba otro dia no decir q iba sola. al final me dejo en mi casa y no me dio ni beso de despedida tampoco me dijo nada eso si le dije q me molesto que se fuera a saludar la muchacha y me dejara sola..... creen q se molesto por recalcarle q no iba con el la proxima vez???? para que acepto mi invitacion si tenia compromisos??? porfaaaaaaa se q es ... pero estoy un poco enfadada con el y a la vez me siento mal... espero sus opiniones

Ver también

L
leo_5716118
15/5/06 a las :22

Creo..
que no hay nada más que decir al respecto. La iba a contestar, pero coincido plenamente contigo.
Un saludo

L
liang_5176126
15/5/06 a las :26

Pues si, muchas opiniones distintas
Discursion ... de pareja, pero añado una cosa a lo q te han contestado mas abajo, y es q el no tenia ninguna razon para cuestionarte lo q tu hacias "me dijo que si iba a comprar mas cosas que para q dure tanto mirando trajes de baño", "me dijo q solo debi decir q iba otro dia no decir q iba sola" y mucho menos a mosquearse y no darte un beso etc.

Detecto en ti una sobredependencia de tu chico (tambien por lo q has dicho de q se alejo un momento de ti), y en el q va contigo como por obligacion.

Solucion? Vete tu sola cuando te apetezca, y no le des demasiadas explicaciones, y dejale a su bola, porq el es libre no? puede ir o no ir, quedarse o marcharse si tiene una reunion. No le des explicaciones, si quiere ir q vaya y si no q se qde, y asi no tendras q preocuparte de si el cuestiona o no lo q haces (porq a mi eso q te ha hecho lo llamo cuestionar).

Y otra cosa, cuidado si hace eso a menudo, porq si empiezan asi malo.

Ciao

N
ndeye_8348959
15/5/06 a las 1:49

Gracias natabedis2...
... me gusto esa bofetada de verdades eso era lo que necesitaba alguien q me dijera la verdad y no estuviera de mi lado sino del lado de la razon.... gracias de veras ya voy a llamar mi chico y arreglar el asunto....

tengo 22 y soy de republica dominicana

N
ndeye_8348959
15/5/06 a las 1:52

????
berrako podrias decirme que es Telva????? es q no se q es

N
ndeye_8348959
15/5/06 a las 1:57

Ola occam....
antes habia ido con el de compras solo que cosas especificas de uso personal q necesitaba y fue rapido .... pero ya se q para la proxima me voy sola como siempre, es q para mi ir de compas es casi orgasmico jajajjaj lo disfruto mucho y no me importa ir a 10 tiendas en busca del modelo q tengo en mente....

le toco una novia un poco loca

I
idara_8102421
15/5/06 a las 9:23
En respuesta a ndeye_8348959

Gracias natabedis2...
... me gusto esa bofetada de verdades eso era lo que necesitaba alguien q me dijera la verdad y no estuviera de mi lado sino del lado de la razon.... gracias de veras ya voy a llamar mi chico y arreglar el asunto....

tengo 22 y soy de republica dominicana

Gracias a ti
por valorarlo. Mis "bofetadas" de verdades son bastante comunes porque, considero que si alguien viene pidiendo opinión yo no tengo por qué decirle lo que no pienso.....pero no siempre han sido igual de bien valoradas, es más, normalmente siempre surge alguien diciendome lo antipática que fui.Asi que gracias a ti por aceptar mi opinión con agrado. Eso demuestra madurez por tu parte.

J
jianke_7037013
15/5/06 a las 10:18

¡¡ anda papito !!
Empiezas respondiendo un post con un esperpéntico Yo en estos casos pienso que si no estás buena no sé que hace contigo. ¿Qué opinión de ti crees que se ha formado cualquiera que haya leído hasta el punto y aparte de esa primera línea? Pues seguramente la de que eres un mierdaconpatas, un verdadero cagabragas. Menuda cagarruta. Te falta humor y te sobra mala baba.

No tienes la más mínima idea de lo que es una mujer. ¿No tienes hermanas, verdad? Entendería tu pose de chulopiscinas si al menos se viesen algo de sensatez y estilo en tus mensajes paternalistas, pero es que ni con gafas de culodebotella.

Becerrako, no te molestes. Quieres hacernos creer que eres un tío duro, un Casanova, el colmo de la sensatez, la Sra. Francis del Foro. La ficción de una personalidad es un desahogo frecuente, y muchas veces inventarse una resulta un método terapéutico para muchas psicopatologías. Pero, créeme, cuando se hace tanto el ridículo en público, conviene una retirada. Tanta payasada falta de gracia cansa mucho, incluso a los mejor intencionados.

Ya veo que no te gusta el Telva y el Qué me dices. Te recomiendo que te desconectes un rato de la máquina del pensamiento asistido. Esa cultura en carne viva que te empeñas en buscar en tus deuvedés de la Belladona y de la Tera Patrick. Entonces, y sólo entonces, ilústranos con tu autorizada, razonable y documentada opinión.

Con el afecto de siempre

A
an0N_632920699z
15/5/06 a las 10:25

Kiyaaaaa..
los hombres ODIAAAN ir de compras .. cóomo se te ocurrió???
es que ya no te gusta tanto y quieres quitarlooo de enmedioo???
yo lo hice con mi exx.. todoooo el finddeee en los centros comercialeeess!! se sabía hasta el nombre de pilaaa de cadaaa dependientaaa!!.. total acabó haaaartoooo!!! jaajj

J
jurema_9949056
15/5/06 a las 10:39

Eso no es mucho problema.
Sabes que eres indesisa, el lo sabe? pq si lo sabe y va es un masokista y no debe protestar. Si tenia compromiso y sabe ke te tardas pa q va.
PQ no buscaste la talla correcta y ya.pq como dijeron q vayas hagas esperar y que no compres nada a fin de cuentas es incomodo pare el q espera pacientemente, tu estas entretenida y no ves los minutos tannn largos.
Otra eres individuo intenta hacer el maximo de cosas sola, si terminasen hacer una diligencia no seria tan incomodo.
Y como otra teoria quisas fue el tono en que dijiste algo, o te referiste o decoraste con alguna palabra inadecuada.

No te preocupes por problemas pequenos pq si planeas vivir 50 a~os con el, miles de cosas pasaran y eso lo veras insignificante entonces.Ignora el caso y felices ambos. En mi caso es raro q me lo lleve pq todo lo critica mal y tan pronto abro las puertas del sopping se quiere ir y me J0de. Asi q es imposible llevarmelo a menos q compre algo para el.

A
an0N_600767099z
15/5/06 a las 10:46

Buffa...
Yo soy mujer, pero si voy con una amiga como tu de compras acabaría de los nervios.. jejeje... Yo soy muy indecisa también cuando voy a comprar pa mi, pero voy sola... No todo hay que compartirlo...

Besitos...

I
idara_8102421
15/5/06 a las 11:42
En respuesta a ndeye_8348959

????
berrako podrias decirme que es Telva????? es q no se q es

Nada cuca
tu ni caso, es una revista femenina de España.

J
jianke_7037013
15/5/06 a las 11:51

Totalmente de acuerdo con umarth.
No se enamora a nadie con miraditas tipo chico Martini. Se hace hablando y escuchando, y haciendo preguntas más que hablando. Cuando sabes escuchar a una mujer y te interesas sinceramente por ella, ella esta percibiendo subconscientemente que serás un buen amante, un buen compañero. No penséis que soy un experto, de hecho me he estampado tantas veces que he logrado salir de cada una con una lección aprendida. Comparto el punto de vista de que es preferible declinar la invitación de ir con ella de compras o realizar cualquier actividad conjunta que no me resulte agradable, antes que acudir a regañadientes y luego estar en plan niño tirando del traje de mami, vamonos ya... Las relaciones de pareja están abiertas al dialogo, en ellas se puede negociar, unas veces ganas tú, en otra gano yo. Si ella me demuestra que se interesa por mis cosas a mí que me va a importar pasar una tarde entera mirando trapitos y zapatos. Puede que luego a ella no le apetezca ver mi película o quedarnos en casa viendo fútbol, pero lo hará por mí, como yo hago otras cosas por ella.

J
jianke_7037013
15/5/06 a las 12:38

Chapó
Lo he leído. Me gusta tu forma de pensar y comparto tu razonamiento.

I
idara_8102421
15/5/06 a las 15:12
En respuesta a jianke_7037013

Chapó
Lo he leído. Me gusta tu forma de pensar y comparto tu razonamiento.

Muchas gracias
yo también suelo coincidir contigo, pero......no me llega la carta acerca de mis queridos futuros amantes griegos, me da la sensación de que lo decias irónicamente.......















J
jianke_7037013
15/5/06 a las 16:03
En respuesta a idara_8102421

Muchas gracias
yo también suelo coincidir contigo, pero......no me llega la carta acerca de mis queridos futuros amantes griegos, me da la sensación de que lo decias irónicamente.......















Correos es un desastre...
a parte esto es una isla y ya se sabe...

Ahora que caigo... ¿le habré puesto sello?

Besitos Natabedis2, te sigo como Alicia al Conejo Blanco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest