¡¡ anda papito !!
Empiezas respondiendo un post con un esperpéntico Yo en estos casos pienso que si no estás buena no sé que hace contigo. ¿Qué opinión de ti crees que se ha formado cualquiera que haya leído hasta el punto y aparte de esa primera línea? Pues seguramente la de que eres un mierdaconpatas, un verdadero cagabragas. Menuda cagarruta. Te falta humor y te sobra mala baba.
No tienes la más mínima idea de lo que es una mujer. ¿No tienes hermanas, verdad? Entendería tu pose de chulopiscinas si al menos se viesen algo de sensatez y estilo en tus mensajes paternalistas, pero es que ni con gafas de culodebotella.
Becerrako, no te molestes. Quieres hacernos creer que eres un tío duro, un Casanova, el colmo de la sensatez, la Sra. Francis del Foro. La ficción de una personalidad es un desahogo frecuente, y muchas veces inventarse una resulta un método terapéutico para muchas psicopatologías. Pero, créeme, cuando se hace tanto el ridículo en público, conviene una retirada. Tanta payasada falta de gracia cansa mucho, incluso a los mejor intencionados.
Ya veo que no te gusta el Telva y el Qué me dices. Te recomiendo que te desconectes un rato de la máquina del pensamiento asistido. Esa cultura en carne viva que te empeñas en buscar en tus deuvedés de la Belladona y de la Tera Patrick. Entonces, y sólo entonces, ilústranos con tu autorizada, razonable y documentada opinión.
Con el afecto de siempre