Foro / Pareja

Mi caso, necesito que opinen las mujeres. muchas gracias

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 1:45
D
dragos_7105530
22/3/10 a las 20:17

Hola a todos. Les comento mi historia para saber su opinión.
Llevo (o llevaba aun no se si quiero seguir con ella) cinco años de noviazgo. Nuestra relacion era hermosa yo la amaba con locura y ella a mi tambien. Tuvimos algunos roces como en toda relacion pero seguimos adelante. En noviembre de 2008 tuvimos una pelea bastante fuerte en la que ninguno de los dos cedía. En realidad era un asunto que a ella le importaba mucho y para mi era un pequeño problema. Tal vez por falta de comunicación no lo resolvimos y yo a fin de año viaje para pasar las fiestas en mi ciudad natal. (cosa que siempre fue asi ya que ella se quedaba para estar con su familia y yo viajaba para ver a la mia)
Resulta que habia un hombre que hacia mas de un año que le venia tirando onda a mi novia y ella no le respondia ya que me amaba. Pero ese diciembre todo cambio. Yo lejos de ella, ella enojada conmigo. El aprovecho y luego de ofrecerle llevarla en auto a tomar un autobús la beso al bajarse. Mi novia se sintio rara pero intrigada. Según sus palabras le gusto. A mediados de enero cuando yo aun estaba de viaje el la invito a ella y a una amiga a que fuaran a su ciudad (que queda a poco mas de 50 km) a una fiesta. En esa fiesta mi novia lo beso y tranzaron, al otro dia el la busco la llevo a su casa y tuvieron sexo.
Cuando yo volvi ella no me dijo nada. Siguió todo como siempre. Todo bien yo ni enterado y ella disimulaba. Como ella estudia en la ciudad donde vivia este hombre. Ella viajaba seguido para hacer sus cosas y asi se vieron en varias ocasiones.
En febrero ella fue a su casa y volvieron a acostarse. En marzo el la busco de la facultad y fueron a un parque y en el auto tuvieron sexo. En abril volvieron a encontrase y lo hicieron en su casa.
Mi novia me conto que el la hacia sentir bien. Cuando ella le comentaba los problemas que tenia conmigo el la consolaba y me hechaba mierda a mi. Según ella, el le hacia sentir cosas nuevas. Ella me dijo que le gustaba. Pero el problema es que no estaban seguido en contacto asi que como nuestros problemas se habian solucionado ella trato de no volver a verlo. Pero en agosto de ese año (luego de cuatro meses sin verlo) el aparecio en su trabajo la llevo a su casa y volvieron a tener sexo. El tiempo paso. Ella ya estaba decidida a no verlo (supuestamente) el aparecio en diciembre y aunque le propuso tener sexo ella se nego pero le preactico sexo oral.
Luego de eso no lo vio mas. Y como yo no sabia nada se encargo de enterrarlo en el pasado como un mal recuerdo. Hace dos semanas yo me entere porque se olvido el celular en mi casa y una amiga le pregunto si lo seguia viendo. Yo le pedi explicaciones y ella me conto (pero solo medias verdades) o sea me conto que se beso con el a principio del año pasado y una vez quisieron tener sexo pero ella no pudo. (ella estaba desesperada me decia que por favor la perdonara que no podria vivir sin mi)
Como no estaba convencido de que eso fuera todo, al dia siguiente me invente una historia que me habia hecho pasar por ella en el msn y habia chateado con este hombre y me lo habia contado todo. Entonces fue cuando entre llantos y gritos me conto la verdad.
Mi pregunta es: ¿Cómo alguien que tiene tanto miedo a perder su amor hace algo semejante?
¿existe alguna razon logica para que una mujer continue una relacion infiel aun estando bien con su pareja?
Me gustaria que me ayuden a despejar dudas. ¿Ustedes mujeres entienden su comportamiento?
Creo que cabe aclarar que su consejera o sea su amiga es una ... total. Tal vez eso jugo a favor. Pero como es posible que aunque es entendible que le haya dado cabida a este hombre al principio porque estaba mal la relacion ¿Por qué continuo cuando ya todo estaba bien?
Espero sus respuestas ya que me encuentro desesperado sin saber que hacer. O sea la persona que mas amo en el mundo de repente se cae de esta forma.
Muchas gracias.

Ver también

D
dragos_7105530
22/3/10 a las 22:25

Gracias por tu opinion ciber68
y en respuesta a tu comentario, sin dudas le gusto al menos las relaciones de febrero y abril (ella me lo confeso luego de muchas presiones) segun lo que me dice esta mas arrepentida que nunca, eso es lo que me frena a dejarla ya que cuando me confeso todo lo que puse en el mensaje principal casi se suicida con un cuchillo de cocina, se lo arrebate justo a tiempo. o sea, me hace entender que se quiere morir, que esta arrepentida de lo que hizo, que se da cuenta ahora cuanto me ama y que no imagina la vida sin mi....
ahora mi pregunta es... si tanto me amaba por que lo hizo? cada vez que se lo pregunto ella me dice que no sabe, que lo hizo de basura que es, que no se merece nada, que merece morir etc.
ah y en respuesta a si es retrasada... para nada tiene 23 años y dos titulos universitarios.
y por cierto estaba muy bien atendida por mi, y espero ciber68 que no te ataquen las mujeres. gracias por tus palabras

D
dragos_7105530
22/3/10 a las 22:42

Algo que me gustaria aclarar
entiendo que ella no me lo haya confesado nunca por miedo a que la deje.
pero lo que no entiendo es por que estuvo con el otro sin querer parar, o sea hay algun justificativo para que no tuviera cargo de conciencia aun estando bien conmigo?
gracias por su tiempo y sus respuestas

K
katixa_8504807
22/3/10 a las 23:03

He intentado escribirte
..pero no habia encontrado como hacerlo ... pero al leer a cyber solo puedo decirte q stoy d acuerdo con lo q ha escrito, aun con lo cruel q se puede leer ... yo he sido d ese tipo d mujer tal cual las describe cyber, las d q si pero no... de las q intentaron darle fin a una situacion d ese tipo y no tuvo voluntad... q tuvo q esperar q algo extraordonario pasara ..totalmente fuera d mi voluntad y mi alcance para q s diera el alejamiento..
si seguira sucediendo cuando t cases???probablemente si... a mi m paso...
Cómo alguien que tiene tanto miedo a perder su amor hace algo semejante? no lo razonamos...lo pensamos pero terminamos arrumbando el miedo en alguna esquina, sin importarnos ...gran error! ..q falta d conciencia ... pero tarde q temprano ese miedo s levantara ..como en situaciones como en las q hoy esta tu novia al sentir q t pierde..o como el q experimento yo solo d pensar q mi pareja s enterare de lo q hice.
¿existe alguna razon logica para que una mujer continue una relacion infiel aun estando bien con su pareja? no ... no hay ninguna razon logica...nada justifica caer en el engaño... asi sea esporadicas como las q vivio tu novia... x q mi sitaucion fue similar... yo vivi una aventura d 3 años en la cual ..aun d vernos a diario, ...solo sostuvimos relaciones 6 ocaciones ..obviamente asi haya sido solamente 1 eso nada lo justifica.... q s afianza lazos d afecto ...apoyo..compañia ..y momentos ... la verdad es q todo eso es un espejismo x q estas viviendo algo con una persona ajena y q uno se le debe a alguien mas ...nada justifica la infidelidad y el engaño q le hicimos a nuestras parejas.
hace unas semanas entre x primera vez a ste foro y qde sorprendida x el grado al q llegamos..fue una sacudida.. fue ver reflejado mi actuar y lo bajo q cai... sali d mi burbuja para ver mi realidad ...asi sea lo mucho o poco el grado d nuestra falta... la infidelidad s mide con la misma bara.

stoy tratando d rehacer mi vida...y ya empeze a tomar acciones sobre ello. se q la vida m pasara la factura... y el temor es grande ..pero sera parte de las consecuencias d mis acciones.

D
dragos_7105530
22/3/10 a las 23:13
En respuesta a katixa_8504807

He intentado escribirte
..pero no habia encontrado como hacerlo ... pero al leer a cyber solo puedo decirte q stoy d acuerdo con lo q ha escrito, aun con lo cruel q se puede leer ... yo he sido d ese tipo d mujer tal cual las describe cyber, las d q si pero no... de las q intentaron darle fin a una situacion d ese tipo y no tuvo voluntad... q tuvo q esperar q algo extraordonario pasara ..totalmente fuera d mi voluntad y mi alcance para q s diera el alejamiento..
si seguira sucediendo cuando t cases???probablemente si... a mi m paso...
Cómo alguien que tiene tanto miedo a perder su amor hace algo semejante? no lo razonamos...lo pensamos pero terminamos arrumbando el miedo en alguna esquina, sin importarnos ...gran error! ..q falta d conciencia ... pero tarde q temprano ese miedo s levantara ..como en situaciones como en las q hoy esta tu novia al sentir q t pierde..o como el q experimento yo solo d pensar q mi pareja s enterare de lo q hice.
¿existe alguna razon logica para que una mujer continue una relacion infiel aun estando bien con su pareja? no ... no hay ninguna razon logica...nada justifica caer en el engaño... asi sea esporadicas como las q vivio tu novia... x q mi sitaucion fue similar... yo vivi una aventura d 3 años en la cual ..aun d vernos a diario, ...solo sostuvimos relaciones 6 ocaciones ..obviamente asi haya sido solamente 1 eso nada lo justifica.... q s afianza lazos d afecto ...apoyo..compañia ..y momentos ... la verdad es q todo eso es un espejismo x q estas viviendo algo con una persona ajena y q uno se le debe a alguien mas ...nada justifica la infidelidad y el engaño q le hicimos a nuestras parejas.
hace unas semanas entre x primera vez a ste foro y qde sorprendida x el grado al q llegamos..fue una sacudida.. fue ver reflejado mi actuar y lo bajo q cai... sali d mi burbuja para ver mi realidad ...asi sea lo mucho o poco el grado d nuestra falta... la infidelidad s mide con la misma bara.

stoy tratando d rehacer mi vida...y ya empeze a tomar acciones sobre ello. se q la vida m pasara la factura... y el temor es grande ..pero sera parte de las consecuencias d mis acciones.

Hola nova
lei lo que escribiste y si bien entiendo lo que dices hay algo que falla y gracias a los comentarios que he recibido me di cuenta. sobre todo gracias a mercurio85. la razon de que no lo cuenten es su gran cobardia, su miedo a perder el amor de tu pareja. pero hay algo que no lo puedo entender y me encantaria que tu lo analizaras. si engañas no amas lo suficiente, el miedo a perder a tu pareja no es por el amor que le tienes sino por miedo a quedarte sola. si quieres comunicarte conmigo que me encataria para que nos demos una mano mutuamente mi correo es juanchoo7@hotmail.com

D
dragos_7105530
22/3/10 a las 23:28

Hola cyber68
te agradezco tu nuevo comentario. no creo que sea suicida (como dices nadie podria detenerla y de serlo ya lo hubiese hecho) creo que fue una amargura del momento, un impulso. tal vez si no hubiera reaccionado con velocidad, apenas se habria lastimado o ni eso. Creo que ella nunca imagino que me enteraria de su infidelidad y eso hizo que se desequilibrara en ese momento. al contarme las cosas horribles que hizo.
estoy de acuerdo contigo que ella tenia una dependencia por este hombre. aunque creeria que una dependencia emocional. ahora porque esa dependencia duro tanto tiempo... por que no desistio de su actitud cuando las cosas entre nosotros marcharon bien.... no lo se y daria lo que fuera por saberlo

E
edina_8431382
23/3/10 a las :00

El despecho lo hace
MIRA YO ME SEPARE DEL QUE ERA MI NOVIO.. Y YO LO QUE QUERIA OLVIDAR Y DEJARME DE EL Y ME ACOSTE CON UN HOMBRE EN QUE NO SENTIA NADA.. HAY HOMBRES QUE SABE COMO SEDUCIR A UNA MUJER.. SON MANIPULADRES... TU NOVIA LO QUE SE SENTIA ERA SOLA Y DEFRAUDADA Y EL SE APROVECHO DE ESO... A LO MEJOR CON TIGO NO TUVE ESAS EXPERIENCIAS QUE LE DIO EL.... PERO TAMBIEN TRATA DE SER LA PERSONA QUE ELLA QUIERE.. A LO MEJOR ES UN MUJER CALIENTE Y LE HACE FALTA EL SEXO QUE TU NO LE DAS. ES MI OPINION.. YA QUE YO PASE POR ESO.

S
sinai_7235105
28/3/10 a las 5:35

Y que te hace creer que todo esta tannnn bien entre ustedes?
es obvio que no es asi, ella misma te lo ha dicho: ella buscaba sentir algo nuevo y lo encontro en ese hombre.

De todas formas no veo que lo que ella tenga con ese hombre pueda llamarse una "relacion infiel". Han sido un par de encuentros y nada mas. Razones logicas, en este caso en que han sido tan esporadicas y sistematicas las cosas, no encuentro. Me parece que ha sido solo sexo.

N
nuane_5774385
28/3/10 a las 14:33

despues de cinco años de pareja
ella te pone los cuernos uno no buscs si no quiere ,eso esta claro ..la verdad ella puede que estubiera aburrida un poco de vuestras discursiones ,,,,y con el cuento ese se aprovechado de ti lo demas son escusas .porque no quiere decir que tuviera en un momento un desliz,,,y paso ...una vez por lo que tu dices lleva mucho tiempo pegandotela con otro hombre dejate de que estaba mal ella en el momento que aquel hombre le tiraba los tejos ,ella le tenia que haver parado los pies ,,,,,y no lo ha hecho ,,entonces que poco piensa en ti cuando te esta faltando al respeto y cuando la descubres se acuerda de que la ha pifiado contigo .
ahora que la amiga es complice de todo con ella ,,,,,yo de ti la mandaria a freir esparragos ,,,porque tu confianza con ella se perdio total...asi que busca otra mujer que te haga feliz y puedas estar tranquilo .porque esta novia tuya despues de tanto tiempo que llevais juntos no te merece ....y siempore te vendra con excusas ...hazle lo mismo que ella te ha hecho le cuentas y despues haver si le gustaria que tu tuvieras un amante ,,,o te vas de juerga ,,,lo que no puedes estar pensando haver si me la pega otra vez o no vive la vida chico,,,,,que dicen de los hombres pero las mujers son mas listas y tambien se las traen .....saludos

A
aurica_7461891
30/3/10 a las 19:17

Solo quierete un poco mas¡¡
y ya veras q no ocuparas nada de consejos

F
fania_6430172
31/3/10 a las 1:45

No es amor de parte de ella
Hola
Antes que nada quiero que quede claro que lo que siente ella no es amor por ninguno de los dos, por que cuando se ama de verdad, pase lo que pase, no hay cabida para otra persona, solo se piensa y se enfoca en la persona amada; en cambio cuando se quiere, puedes querer a 2 ó 3, etc. Y puedes querer mucho a esa persona.
En cuanto a lo que sucedió no es por justificarla, y sin herir sentimientos, considero que fue monotonía, en mi punto de vista; cuando diario comes pollo, de diferentes formas pero sigue siendo pollo y de repente se te antojan unos frijolitos que te saben a gloria, pero quieres seguir comiendo pollo. Entonces yo te a consejo que realmente pienses muy bien las cosas con la cabeza muy fría y aceptes que no hay otra salida más que alejarte de esa relación, ya que si decides continuar con ella en un futuro habrá muchas dudas q no te dejaran vivir tranquilo y creo que tú no te mereces una relación así.
Siempre he dicho que cuando alguien quiere tener una relación de infidelidad, debe ser muy discreto y no permitir que su pareja se entere porque entonces se rompe la confianza que había en esa relación y se quiebra todo.
Imagínate tu futuro con ella y decide si es eso lo que realmente quieres.
Mejor date tu tiempo para pensar las cosas, se que será difícil pero no imposible que la olvides. Te deseo la mejor de la suerte en tu decisión y Animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir