Foro / Pareja

Xicos que opinais de tener a la mujer atada a la cama para hacerle lo que querais?

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 2:53
L
leina_9070199
20/1/07 a las 13:19

Me gustaria saber que opinais sobre lo de tener a una mujer atada a la cama para hacerle lo que querais. Gracias por los comentarios que dejeis

Ver también

K
kaled_9155592
20/1/07 a las 13:20

¿tu qué crees?
Que eso es sadomasoquismo, bsdm; y por tanto, desviación sexual.

L
leina_9070199
20/1/07 a las 13:24
En respuesta a kaled_9155592

¿tu qué crees?
Que eso es sadomasoquismo, bsdm; y por tanto, desviación sexual.

Xica atada a la cama
Me refiero a que la xica este atada pero sin violencia, puro sexo pero el xico lleva las riendas completamente

K
kaled_9155592
20/1/07 a las 13:32
En respuesta a leina_9070199

Xica atada a la cama
Me refiero a que la xica este atada pero sin violencia, puro sexo pero el xico lleva las riendas completamente

"xica atada a la cama"
Aun así es una forma de sado, aunque es una fantasía sexual de muchas mujeres el ser atadas y hacerlo con los ojos tapados. Pero vaya... Si los dos estáis de acuerdo, vosotros mismos, que los disfrutéis! ^^'

H
hafsa_5872468
21/1/07 a las 14:53
En respuesta a kaled_9155592

"xica atada a la cama"
Aun así es una forma de sado, aunque es una fantasía sexual de muchas mujeres el ser atadas y hacerlo con los ojos tapados. Pero vaya... Si los dos estáis de acuerdo, vosotros mismos, que los disfrutéis! ^^'

Creo que te has quedado desfasado
desviación sexual dice. Es una práctica d elo más corriente. Cierto es que antes se clasificaba así, peor hay tantas cosas que antes decian ser desviaciones sexuales. En fin cada uno con su opinión. La mia es que son experiencias nuevas y que pueden ser muy placenteras.

F
fiza_5474935
25/1/07 a las 4:35

Nada q verrrrrr
eso d sado y desviaciones nada q ver
x ejemplo a mi q soi lo mas normal q existe
me gustaria, es una fantasia komo tantas otras q hay....incluso me diste la idea :p

es bueno pasar x aki de repente jejejje
eso sip
si los dos estan de acuerdo
pero nada d agresividad, es solo un juego

xauhxz!

R
renate_9564354
26/1/07 a las 18:10
En respuesta a fiza_5474935

Nada q verrrrrr
eso d sado y desviaciones nada q ver
x ejemplo a mi q soi lo mas normal q existe
me gustaria, es una fantasia komo tantas otras q hay....incluso me diste la idea :p

es bueno pasar x aki de repente jejejje
eso sip
si los dos estan de acuerdo
pero nada d agresividad, es solo un juego

xauhxz!

Soy chica y no opino lo mismo
El sexo es para disfrutar tanto uds hombres como nosotros mujeres, y hay a quienes si les causa mucho placer... la pregunta q hacen es solo estar atada y esta comprobado por sexologos que el hecho de llevar las riendas hace que se disfruten mas las relaciones... igual tambien uno como chica es genial tener al hombre atado y llevar uno las riendas... no es algo depravado ni desviado... ya estamos en otro siglo donde el sexo no es solamente para procrear sino para disfrutarse... Disfrutenlo chicos y chicas, sin dañar a su pareja claro... a menos que eso sea lo que esten buscando... saludos a todos.

A
an0N_785202199z
25/3/07 a las 13:36

Esposas
Yo voy a comprar unas esposas con pelitos de colores para atar a mi novio,jiji... XD
Weno,supongo k alguna vez me atara el a mi tb.Una vez lo até con unas gomillas suyas y me resulto bastante gracioso exitarlo sin k el pudiera hacer nadaXD.mola^^

R
rabii_6102980
13/9/07 a las 2:11

Es bueno
ola yo e tenido a mi novia atada a la cama y en una silla y la e tocado y algo mas,a ella la encanto,asi q es fantastico para mi y para ella.vay

J
jaro_10039461
22/7/08 a las 8:13

Es fascinante
No hay nada mas sexy que la suave piel de una dama apretada por suaves cuerdas, nada depravado ni doloroso, incluso no siempre implica sexo, solamente contemplar a una chica forcejeando por liberarse... es lo mas deli. Si eres niña y te intesa charlar sobre esto tengo ciertas experiencias para compartir zinchevox@yahoo.com

M
maraya_8568806
23/7/08 a las 17:25
En respuesta a kaled_9155592

"xica atada a la cama"
Aun así es una forma de sado, aunque es una fantasía sexual de muchas mujeres el ser atadas y hacerlo con los ojos tapados. Pero vaya... Si los dos estáis de acuerdo, vosotros mismos, que los disfrutéis! ^^'

Pues no se k tndra d sado estar atao
xa mi eso no es sado, solo estas atao jugando, no estas haciendo daño

B
brayan_8573143
30/5/09 a las 2:53

Atar
que una chica este atada mmmmmmmmmm se escucha exquisito , ademas de estar con los ojos vendados , barbaro , que fantasia no creen .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir