Foro / Pareja / Fantasías sexuales

Atada por mis amigas

28 de enero de 2007 a las 6:20 Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 23:42

Hace un par de años llegaron a mi apartamento 4 compañeras de estudio y me sorprendieron desnuda con mi novio.No se si estaban de acuerdo con él, pero tomaron varios pañuelos grandes de mi armario y me ataron y amordazaron en la cama. me hicieron cosquillas hasta que tuve un pequeño orgasmo. Me dejaron atada toda la tarde en la cama y a mi novio lo amordazaron tambien en una silla frente a mi cama.
Despues de este hecho,me exita pensar en estar atada, amordazada y recibiendo cosquillas pero no me atrevo a pedirle a alguien que me lo haga. Será normal mi reacción?

Ver también

29 de enero de 2007 a las 5:34

No se lo pidas a nadie
solo tu actua con tu enamorado y veras haslo tu con el y deja ke el despues lo haga y es normal

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 14:17

Hola amiga
Pues claro que es normal cariño, en el sexo es todo normal si te gusta eso hazlo,pideselo a tu pareja

a disfrutar

Me gusta

13 de septiembre de 2007 a las 2:06

Es normal
ola soy un chico de leon y kiero decirte q lo q sientes es normal ami tanbien me an atado y me siento como cualkiera q le guste otra cosa.sige aciendolo cuando te apetecca y si no tienes kien te ate dimelo q lo are yo.un saludo

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 4:24

Cosquilludo
hola que tal como estas pues si es normal ami en lo personal me gustaria ke me hicieran lo mismo en verdad lo deseo

Me gusta

24 de mayo de 2012 a las 10:04

Cosquillas atada
ami me exita muchisimo estar atada y k me agancosquillas. Mi novio me lleva al parque y me ata a dos arboles con los brazos abiertos y sin zapatos¡¡¡¡ siempre me cubre los ojos y utiliza muchos objetos para torturarme, como pinceles, plumas, boligrafos, desodorantes, sus dedos y lengua. un dia utilizo una tecnica diferente para producirme mas cosquillas, primero me ato los pies juntos y estaba boca abajo, despues me hizo cosquillas en los pies por 1 hora con plumas, ramas, dedos y lengua, yo gasta mucha energia riendo y sudando, yo pensé k era todo por ese día, pero despues cuando medesto los pies me dijo: k tal en las axilas, y agarró mis brazos y me ató contra mi voluntad a un arbol con los brazos sobre mi cabeza, despues de la tortura en mis pies yo sabía k no soportaría que me hisiera en las axilas, pue es mi lugar mas sencible¡¡¡¡ despues de atarme cubrio mis ojos (lo k me faltaba¡¡) yo tenia puesta una blusa sin mangas¡¡ y estaba transpirada por debajo de mis axilas despues de las cosquillas en los pies, esntonces estaban mas sencibles k nunka¡¡¡¡ de inmediato puso sus dedos sobre mis axilas sudadas y desnudas y perdí por completo el aire por la risa, jiji, despues de dos horas de una buena secion de cosquillas atada estaba super mojada¡¡¡¡, mi tanga estaba empapada y estaba lista para ser penetrada, es super exitante¡¡

Me gusta

9 de octubre de 2014 a las 9:46
En respuesta a syed_6311531

Cosquillas atada
ami me exita muchisimo estar atada y k me agancosquillas. Mi novio me lleva al parque y me ata a dos arboles con los brazos abiertos y sin zapatos¡¡¡¡ siempre me cubre los ojos y utiliza muchos objetos para torturarme, como pinceles, plumas, boligrafos, desodorantes, sus dedos y lengua. un dia utilizo una tecnica diferente para producirme mas cosquillas, primero me ato los pies juntos y estaba boca abajo, despues me hizo cosquillas en los pies por 1 hora con plumas, ramas, dedos y lengua, yo gasta mucha energia riendo y sudando, yo pensé k era todo por ese día, pero despues cuando medesto los pies me dijo: k tal en las axilas, y agarró mis brazos y me ató contra mi voluntad a un arbol con los brazos sobre mi cabeza, despues de la tortura en mis pies yo sabía k no soportaría que me hisiera en las axilas, pue es mi lugar mas sencible¡¡¡¡ despues de atarme cubrio mis ojos (lo k me faltaba¡¡) yo tenia puesta una blusa sin mangas¡¡ y estaba transpirada por debajo de mis axilas despues de las cosquillas en los pies, esntonces estaban mas sencibles k nunka¡¡¡¡ de inmediato puso sus dedos sobre mis axilas sudadas y desnudas y perdí por completo el aire por la risa, jiji, despues de dos horas de una buena secion de cosquillas atada estaba super mojada¡¡¡¡, mi tanga estaba empapada y estaba lista para ser penetrada, es super exitante¡¡

Agregame
me interesa el tema de las cosquillas. me gustaria compartir al respecto

Me gusta

5 de julio de 2016 a las 23:42

Me apaciona eso
Me interesa platicar con alguien este tema, y si es posible practicarlo

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest