En respuesta a syed_6311531
Cosquillas atada
ami me exita muchisimo estar atada y k me agancosquillas. Mi novio me lleva al parque y me ata a dos arboles con los brazos abiertos y sin zapatos¡¡¡¡ siempre me cubre los ojos y utiliza muchos objetos para torturarme, como pinceles, plumas, boligrafos, desodorantes, sus dedos y lengua. un dia utilizo una tecnica diferente para producirme mas cosquillas, primero me ato los pies juntos y estaba boca abajo, despues me hizo cosquillas en los pies por 1 hora con plumas, ramas, dedos y lengua, yo gasta mucha energia riendo y sudando, yo pensé k era todo por ese día, pero despues cuando medesto los pies me dijo: k tal en las axilas, y agarró mis brazos y me ató contra mi voluntad a un arbol con los brazos sobre mi cabeza, despues de la tortura en mis pies yo sabía k no soportaría que me hisiera en las axilas, pue es mi lugar mas sencible¡¡¡¡ despues de atarme cubrio mis ojos (lo k me faltaba¡¡) yo tenia puesta una blusa sin mangas¡¡ y estaba transpirada por debajo de mis axilas despues de las cosquillas en los pies, esntonces estaban mas sencibles k nunka¡¡¡¡ de inmediato puso sus dedos sobre mis axilas sudadas y desnudas y perdí por completo el aire por la risa, jiji, despues de dos horas de una buena secion de cosquillas atada estaba super mojada¡¡¡¡, mi tanga estaba empapada y estaba lista para ser penetrada, es super exitante¡¡
Agregame
me interesa el tema de las cosquillas. me gustaria compartir al respecto