Foro / Pareja

Atada por mis amigas

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 23:42
Z
zita_5641259
28/1/07 a las 6:20

Hace un par de años llegaron a mi apartamento 4 compañeras de estudio y me sorprendieron desnuda con mi novio.No se si estaban de acuerdo con él, pero tomaron varios pañuelos grandes de mi armario y me ataron y amordazaron en la cama. me hicieron cosquillas hasta que tuve un pequeño orgasmo. Me dejaron atada toda la tarde en la cama y a mi novio lo amordazaron tambien en una silla frente a mi cama.
Despues de este hecho,me exita pensar en estar atada, amordazada y recibiendo cosquillas pero no me atrevo a pedirle a alguien que me lo haga. Será normal mi reacción?

Ver también

S
sandro_5748604
29/1/07 a las 5:34

No se lo pidas a nadie
solo tu actua con tu enamorado y veras haslo tu con el y deja ke el despues lo haga y es normal

E
eloina_5835077
30/1/07 a las 14:17

Hola amiga
Pues claro que es normal cariño, en el sexo es todo normal si te gusta eso hazlo,pideselo a tu pareja

a disfrutar

R
rabii_6102980
13/9/07 a las 2:06

Es normal
ola soy un chico de leon y kiero decirte q lo q sientes es normal ami tanbien me an atado y me siento como cualkiera q le guste otra cosa.sige aciendolo cuando te apetecca y si no tienes kien te ate dimelo q lo are yo.un saludo

A
airon_6400708
24/7/08 a las 4:24

Cosquilludo
hola que tal como estas pues si es normal ami en lo personal me gustaria ke me hicieran lo mismo en verdad lo deseo

S
syed_6311531
24/5/12 a las 10:04

Cosquillas atada
ami me exita muchisimo estar atada y k me agancosquillas. Mi novio me lleva al parque y me ata a dos arboles con los brazos abiertos y sin zapatos¡¡¡¡ siempre me cubre los ojos y utiliza muchos objetos para torturarme, como pinceles, plumas, boligrafos, desodorantes, sus dedos y lengua. un dia utilizo una tecnica diferente para producirme mas cosquillas, primero me ato los pies juntos y estaba boca abajo, despues me hizo cosquillas en los pies por 1 hora con plumas, ramas, dedos y lengua, yo gasta mucha energia riendo y sudando, yo pensé k era todo por ese día, pero despues cuando medesto los pies me dijo: k tal en las axilas, y agarró mis brazos y me ató contra mi voluntad a un arbol con los brazos sobre mi cabeza, despues de la tortura en mis pies yo sabía k no soportaría que me hisiera en las axilas, pue es mi lugar mas sencible¡¡¡¡ despues de atarme cubrio mis ojos (lo k me faltaba¡¡) yo tenia puesta una blusa sin mangas¡¡ y estaba transpirada por debajo de mis axilas despues de las cosquillas en los pies, esntonces estaban mas sencibles k nunka¡¡¡¡ de inmediato puso sus dedos sobre mis axilas sudadas y desnudas y perdí por completo el aire por la risa, jiji, despues de dos horas de una buena secion de cosquillas atada estaba super mojada¡¡¡¡, mi tanga estaba empapada y estaba lista para ser penetrada, es super exitante¡¡

T
tony_5943803
9/10/14 a las 9:46
En respuesta a syed_6311531

Cosquillas atada
ami me exita muchisimo estar atada y k me agancosquillas. Mi novio me lleva al parque y me ata a dos arboles con los brazos abiertos y sin zapatos¡¡¡¡ siempre me cubre los ojos y utiliza muchos objetos para torturarme, como pinceles, plumas, boligrafos, desodorantes, sus dedos y lengua. un dia utilizo una tecnica diferente para producirme mas cosquillas, primero me ato los pies juntos y estaba boca abajo, despues me hizo cosquillas en los pies por 1 hora con plumas, ramas, dedos y lengua, yo gasta mucha energia riendo y sudando, yo pensé k era todo por ese día, pero despues cuando medesto los pies me dijo: k tal en las axilas, y agarró mis brazos y me ató contra mi voluntad a un arbol con los brazos sobre mi cabeza, despues de la tortura en mis pies yo sabía k no soportaría que me hisiera en las axilas, pue es mi lugar mas sencible¡¡¡¡ despues de atarme cubrio mis ojos (lo k me faltaba¡¡) yo tenia puesta una blusa sin mangas¡¡ y estaba transpirada por debajo de mis axilas despues de las cosquillas en los pies, esntonces estaban mas sencibles k nunka¡¡¡¡ de inmediato puso sus dedos sobre mis axilas sudadas y desnudas y perdí por completo el aire por la risa, jiji, despues de dos horas de una buena secion de cosquillas atada estaba super mojada¡¡¡¡, mi tanga estaba empapada y estaba lista para ser penetrada, es super exitante¡¡

Agregame
me interesa el tema de las cosquillas. me gustaria compartir al respecto

X
xandre_9386738
5/7/16 a las 23:42

Me apaciona eso
Me interesa platicar con alguien este tema, y si es posible practicarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook