Foro / Pareja

Iio atada en la cama....

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 13:29
O
onelia_9341436
16/10/06 a las 2:59

hola soii una chica ii una de tantas fantacias k tengo es k me aten de pies ii manos en forma de X a la cama, con los ojos vendados ii k dos hombre me disfruten al maximo,asiendome lo k les venga en mente, asiendo k iiege a orgasmos incluso k me hagan correr......

Pienso k seria genial cumplir esta fantacia . . . .

chaoo..... besoss......

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sima_9679539
16/10/06 a las 19:18

Un apregunta
cuando pones " ii " ... te refieres a una "y" ? o es que eso significa algo y yo no me entero... ?
por ej : ii k dos hombres...
eso se pone así : -------- y que dos hombres -------- por fa... no patiemos tanto el idioma

S
sima_9679539
16/10/06 a las 19:20

Opssssss
....... " asiendo k iiege a orgasmos "

"haciendo que llegue a orgasmos" ...te lo pongo cielo por que creo que con tanto sms a veces se nos va la pinza...
un besito

O
onelia_9341436
17/10/06 a las 20:47
En respuesta a sima_9679539

Un apregunta
cuando pones " ii " ... te refieres a una "y" ? o es que eso significa algo y yo no me entero... ?
por ej : ii k dos hombres...
eso se pone así : -------- y que dos hombres -------- por fa... no patiemos tanto el idioma

Ok pues esta bien
ok pues esta bien ya te prometo k tratare de escribir bien jajaja, pero no me has dicho que piensas de mi fantasia.... que para esto ees este foro no para estar señalando faltas de ortografia..... y no es en mala onda hee... pero te pasas hee, fijate en otras conversaciones o mensajitos y veras que no soy la unica que escribe asi....

Asi que por favor mi amor ubicate sii....

Chaoo.. besitos.. corazon...

L
lyna_9001406
17/10/06 a las 21:49

... que rico!!
hola chicapunkie, por decirte la verdad yo ultimamente tb tengo la misma fantasia que tu, tiene que ser una gosada, pero mi fantasia aun es algo mas perversa que la tuya, pq me gustaria que uno de los chicos sea mi novio (cnd encuentre uno) y el otro algun amigo de el, pero sin saber quien es el.

un besin

O
onelia_9341436
19/10/06 a las 2:40

Claro k se puede
Si se puede por k noo, todo esta en la imaginacion y en lo k el me va a proporsionar noo,, con un poko de ayuda mia y de el todo dera posible jajaja, creo k este fin de semana la cumplire y te contare como me fue sale..

biee besos...

O
onelia_9341436
3/11/06 a las 22:07

Creo k si
si estoy mas k realmente completa en eso, me encantaria hacerla yaaa, mmm pero tengo k esperar el momento presiso, no keiro nada planeado, pero le dire a mi noviio si desea cumplirmela jaja..
con el simple hecho de pensarla me corre una sensacion por todo el cuerpo ajja.

bueno biie besos..

D
donino_6478172
5/11/06 a las 21:34
En respuesta a onelia_9341436

Ok pues esta bien
ok pues esta bien ya te prometo k tratare de escribir bien jajaja, pero no me has dicho que piensas de mi fantasia.... que para esto ees este foro no para estar señalando faltas de ortografia..... y no es en mala onda hee... pero te pasas hee, fijate en otras conversaciones o mensajitos y veras que no soy la unica que escribe asi....

Asi que por favor mi amor ubicate sii....

Chaoo.. besitos.. corazon...

Chicapunkie y nutts
Nutts que ridiculo eres, la chica me parece muy sexy y sus fantasias es algo que comparte en este foro para su placer, tu entretenimiento, tu morbo e incluso el mio.

Definitivamente no te haz dado cuenta que para leer algo serío y que refleje tu increible inteligencia, no es precisamente este foro, y no hace falta ser un genio para saberlo. Sin embargo aqui estas, y he visto tus opiniones en varios comentarios, no seas egocéntrico y trata de ver que diablos haces aquí.

y tu Chicapunkie, me encanta tu fantasía desearía estar cerca para poder cumplirla yo también tengo alguanas, espero me puedas contactar.. te mandaré un privado

A
an0N_726364399z
28/2/07 a las 18:59

Me encanta que me amarren
a mi me encanta que me amarren y me masturben con diferentes tipos de consoladores... que me hagan sufrir un rato mientras siento un gran placer y al desbordarse tratar de desatarme mientras gimo del placer es muy exitante si kieres platicar de eso y contarte mis experiencias escribeme o ponte en contacto conmigo kelly636@hotmail.com

A
alon_8667947
4/3/07 a las 13:29

Es una fantasia pero...
Por razones obvias no hacerla realidad con desconocidos, saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir