Foro / Pareja

Que opinan de las mujeres con senos chicos?

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 22:51
A
an0N_588792799z
6/7/06 a las :43

Porque yo estoy bastante acomplejada... sobre todo porque con la persona que estoy todavia no hay mucha confianza!Un beso

Ver también

La respuesta más útil

A
aleth_6370423
19/8/08 a las :20

Que opinan de las chicas q tienen los senos separados y ademas pekeños??
el titulo es mi problema. nuc porque mis senos son separados.. eso me da verguenza y aparte de eso son tan pekeños. a alguien q le pase lo mismo?? y q sepa q hacer para sentirme menos acomplejada.. muchas gracias por su respuesta

G
glenny_8723946
6/7/06 a las 2:39

A mi me parece
que es algo, al menos para mi, sin importancia. A mi de hecho me gustan mas si son senos pequeños, muy grandes no me gustan. Saludos.

R
rustam_9496980
7/7/06 a las 17:31

...
MI NOVIA ES DE PECHOS PEQUEÑOS PERO PERFECTOS, ES LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO ....!

N
niceta_8318990
7/7/06 a las 18:28

Hola
PUES MIRA ESO ES LO QUE MENOS TE DEVERIA IMPORTAR PORQUE UNA PERSONA INSEGURA SE NOTA Y SE VE COMO SE SIENTE PERO LO QUE TU DEVEZ TENER EN MENTE QUE ERES UNA PERSONA SEGURA DE SI MISMA Y SACAR TU SENSUALIDAD SEA COMO SEA Y TEN EN CUENTA COMO TE VEN TE TRATAN COMO TE SIENTES TE VEN ASI QUE TU MISMA DATE ANIMOS Y NO TE ACOMPLEJES TENES CENOS GRANDES NO ES UN REQUISITO OK BYE BESOS

N
niceta_8318990
7/7/06 a las 18:30
En respuesta a rustam_9496980

...
MI NOVIA ES DE PECHOS PEQUEÑOS PERO PERFECTOS, ES LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO ....!

Hola
ME DA GUSTO ESCUCHAR UN CHAVO HABLAR ASI SE NOTA QUE LA AMAS CUANDO UNO SE ENAMORA SE ENAMORA DELA PERSONA TAL Y COMO ES CON DEFECTOS Y CUALIDADES BYE.

N
naual_5855113
7/7/06 a las 23:34

Yo los tengo pequeños...
y eso lo saben bien los que han visto mis fotos...y no ha habido ninguna qieja al respecto...a mi me gustaria agrandarlos un poco...pero solo un poco...no quiero quedar asi como que me saco en sujetador y me voy de boca al piso...

L
liyan_9177629
8/7/06 a las 18:55

Grandes o pequeños???
La verdad creo que deberian de gustarte a ti!!!!

El aspecto fisico no es lo que soporta una relacion. Mas que preocuparte por el tamaño de tus pechos creo que te deberas ocupar de tu cuerpo en general. Ir con el medico a que te revise regularmente, hacer ejercicio, llevar una alimentacion balanceada y adecuada... Cuando tienes un cuerpo sano, la mente es libre de ocuparse en los placeres, que son tan diversos.... lectura, viajes... sexo por supuesto!!! y tontos otros...

Quitate esos complejos de que si a un tercero le gustara o no tu cuerpo, aprende a conocerte y veras la maravilla de persona que eres, una vez que sepas eso no creo que te siga importando el tamaño de tus senos...

A
an0N_991661099z
9/7/06 a las 17:22

Bueno
yo soy tetona pero creo que todas tenemos nuestro encanto y mas alla de si las tetas son grandes o chiquitas lo que importa es los sentimientos de cada persona.

I
ivet_6248739
9/7/06 a las 18:18

Yo igual
hola!! sabes no te debe de afectar. y si la persona que te quiere te va aceptar tal y como eres.
suerte!!!!!!!!!!!!!!!
chao....y besos

N
neron_7297381
18/8/08 a las 22:17

Los senos chicos son lo mejor !!!
MIS PREFERIDOS SON SUPER PEQUENOS , CON PEZON CHICO Y AUREOLA CHICA, CLARA. SALUDOS.

A
aleth_6370423
19/8/08 a las :20
Mejor respuesta

Que opinan de las chicas q tienen los senos separados y ademas pekeños??
el titulo es mi problema. nuc porque mis senos son separados.. eso me da verguenza y aparte de eso son tan pekeños. a alguien q le pase lo mismo?? y q sepa q hacer para sentirme menos acomplejada.. muchas gracias por su respuesta

A
aleth_6370423
19/8/08 a las :20

Que opinan de las chicas q tienen los senos separados y ademas pekeños??
el titulo es mi problema. nuc porque mis senos son separados.. eso me da verguenza y aparte de eso son tan pekeños. a alguien q le pase lo mismo?? y q sepa q hacer para sentirme menos acomplejada.. muchas gracias por su respuesta

S
soda_5817964
19/8/08 a las 1:03

Que clase de pregunta es esa?
Que opinas de los hombres con nariz grande?
Que opinas de las mujeres con ojos verdes?
Que opinas de las mujeres que tienen el pelo rizado?

Las mujeres con los senos pequeños o grandes somos eso, mujeres !

Estas acomplejada? Operate! Es casi como ir al dentista. Hay mujeres operadas por todos lados.

M
munia_8080297
19/8/08 a las 14:49

Mi opinion mio......
Por que acomplejarnos con nuestro cuerpo si es grande o pequeño mira a mi novio le gusto tal como soy y mis senos son pequeños y le pregunte si le gustaba asi me dijo que si.
Tranquila vive tu vida..............

F
facultativa
26/6/09 a las 20:06

Sobre el tamaño
Hay un dicho español que dice "Teta que mano no cubre, no es teta si no ubre"

B
byron_9693348
27/6/09 a las 6:23

Consejo
mira personalmente me gustan los dos casos unos senos grandes pero duritos o chiquitos pero suavecitos, mi consejo es q si tienes senos chicos tienes q ser muy delgada para guardar proporcion ademas hace q el hombre se sienta q el es el que domina la situacion

R
rober_5324534
5/7/17 a las 22:51
En respuesta a an0N_588792799z

Porque yo estoy bastante acomplejada... sobre todo porque con la persona que estoy todavia no hay mucha confianza!Un beso

Bueno, espero que lo llegues a ver, te voy a ser sincero y no como otros, a mi la verdad solo me llaman la atencion las mujeres de pecho grande y como yo la mayoria de hombres somos asi, osea por ejemplo si un hombre tiene la opcion de elegir entre una mujer con poco pecho y una que tenga mucho, creeme que seran pocos o casi ninguno el que escoja a la que tiene poco, obvio si es un hombre que no tiene opciones pues obvio no le importara mucho que si mujer no tenga, osea todo depende, de con quien te quieras emparejar y si este no tiene otras opciones

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir