Foro / Pareja

Prótesis peneana. Qué opinan, mujeres?

Última respuesta: 16 de junio de 2019 a las 18:35
N
niria_18380218
15/6/19 a las 23:56

Soy hombre, pero me parece el mejor lugar donde hacer esta pregunta.

Qué opinan sobre tener sexo con un hombre con prótesis peneana?
Consiste en unos tubos que van dentro del pene ,que se inflan llenandolos de líquido apretando varias veces una pequeña bomba que se pone dentro del escroto. Esto produce la erección y se pueden desinflar cuando uno quiera. Digan todo lo que se les ocurra. Si tendrían sexo con ese hombre, si preferirían que la infle en privado, si les resultaría positivo que la erección dure todo lo que se quiera, si les daría lo mismo,etc.
Cuantas más respuestas tenga y mas sinceras sean, mejor!
Gracias











 

Ver también

M
mercy_727233
16/6/19 a las :32

En lo personal, no me gustaría en lo absoluto, porque las relaciones son una conexión con la persona que amas, y en ese momento tan íntimo, no importa los defectos del otro, si estás con la persona que amas, disfrutarás del momento. Ahora, si solamente es sexo con cualquier persona o con alguien que poco conoces, quizá le agraden para disfrutar del sexo como tal, nunca he tenido sexo con alguien que no sea mi pareja y a quien realmente quiera, así que ya te dije lo que pienso.

B
boi_754069
16/6/19 a las 1:05

creo que con quimica se puede llegar mas lejos

N
niria_18380218
16/6/19 a las 1:54
En respuesta a boi_754069

creo que con quimica se puede llegar mas lejos

Sería por necesidad y no por gusto que la usaría.
Quería saber que reacción podría tener una mujer al enterarse de que uso una protesis. O sea , saber que sentirían distintas mujeres.
Gracias por la respuesta.

N
niria_18380218
16/6/19 a las 1:59
En respuesta a mercy_727233

En lo personal, no me gustaría en lo absoluto, porque las relaciones son una conexión con la persona que amas, y en ese momento tan íntimo, no importa los defectos del otro, si estás con la persona que amas, disfrutarás del momento. Ahora, si solamente es sexo con cualquier persona o con alguien que poco conoces, quizá le agraden para disfrutar del sexo como tal, nunca he tenido sexo con alguien que no sea mi pareja y a quien realmente quiera, así que ya te dije lo que pienso.

Te planteo está situación.
Si fuera la primera vez que tienes sexo con alguien que quieres y te enteras de que usa esta protesis, que reaccion crees que tendrias? Y si te lo dijera antes ?
Gracias

M
mercy_727233
16/6/19 a las 2:05
En respuesta a niria_18380218

Sería por necesidad y no por gusto que la usaría.
Quería saber que reacción podría tener una mujer al enterarse de que uso una protesis. O sea , saber que sentirían distintas mujeres.
Gracias por la respuesta.

A qué te refieres por necesidad? Porque es pequeño?

N
niria_18380218
16/6/19 a las 2:27
En respuesta a mercy_727233

A qué te refieres por necesidad? Porque es pequeño?

No, porque tengo problemas de erección por una lesión el la columna

B
boi_754069
16/6/19 a las 2:30

has probado algun medicamento que de vigor?

M
mercy_727233
16/6/19 a las 2:39
En respuesta a niria_18380218

Te planteo está situación.
Si fuera la primera vez que tienes sexo con alguien que quieres y te enteras de que usa esta protesis, que reaccion crees que tendrias? Y si te lo dijera antes ?
Gracias

Si nos amamos y cumple su función, no sería nada negativo en nuestra vida, incluso creo que nos uniría porque es algo muy íntimo alterar algo en esa zona, solo preguntaría el motivo. Pero repito...siempre y cuando exista amor, de lo contrario te querrían para experimentar sensaciones. Si no lo necesitas, no lo hagas y si lo necesitas porque no está funcionando, entonces adelante. Por lo que me respondiste quiero pensar que no eres de estar con una y otra sino en relaciones formales, entonces quien sea tu pareja te aceptará como eres porque lo hiciste para arreglar algo y no para experimentar.

S
shabir_13663382
16/6/19 a las 2:49
En respuesta a niria_18380218

No, porque tengo problemas de erección por una lesión el la columna

Pues cuando hay amor todo es válido, en el sexo hay tantas opciones y puertas, pero te reitero cuando hay amor, no creo, siendo muy honesta, que si vas en plan de sexo casual, la cosa funcione, porque una chica en ese momento lo que quiere es sexoooo y ya. Busca pareja, no te hagas coco, disfruta, y cuando consigas una chica con la cual existan sentimientos, pues ahí va. El sexo es dedos, lenguas, cuerpo.....y muchas chicas buscan sexo con amor. 

Trato de ser lo mas honesta posible, y es mi opinion subjetiva.  

N
niria_18380218
16/6/19 a las 3:00
En respuesta a boi_754069

has probado algun medicamento que de vigor?

Si , probé, ayudan un poco pero no lo suficiente

N
niria_18380218
16/6/19 a las 3:12
En respuesta a shabir_13663382

Pues cuando hay amor todo es válido, en el sexo hay tantas opciones y puertas, pero te reitero cuando hay amor, no creo, siendo muy honesta, que si vas en plan de sexo casual, la cosa funcione, porque una chica en ese momento lo que quiere es sexoooo y ya. Busca pareja, no te hagas coco, disfruta, y cuando consigas una chica con la cual existan sentimientos, pues ahí va. El sexo es dedos, lenguas, cuerpo.....y muchas chicas buscan sexo con amor. 

Trato de ser lo mas honesta posible, y es mi opinion subjetiva.  

Si no entiendo mal, me está diciendo que a una chica con la que puedo tener sexo casual sí le molestaría o no lo aceptaría?

S
suhail_8608228
16/6/19 a las 3:20

Cada mujer es un mundo, por tanto hay un mundo de respuestas.
Que alguien diga sí o diga no es irrelevante.

S
suhail_8608228
16/6/19 a las 3:21
En respuesta a suhail_8608228

Cada mujer es un mundo, por tanto hay un mundo de respuestas.
Que alguien diga sí o diga no es irrelevante.

Irrelevante para tomarlo como axioma.

N
niria_18380218
16/6/19 a las 3:25
En respuesta a suhail_8608228

Cada mujer es un mundo, por tanto hay un mundo de respuestas.
Que alguien diga sí o diga no es irrelevante.

Es verdad lo que decís. Justamente mí idea era que me respondieran varias mujeres y tener un panorama.
por ejemplo, si la mitad me dijera que no tendría problema,  sacaria la conclusión de que tengo qu encontrar a una de esas a las que no le moleste.

S
shabir_13663382
16/6/19 a las 3:29
En respuesta a niria_18380218

Si no entiendo mal, me está diciendo que a una chica con la que puedo tener sexo casual sí le molestaría o no lo aceptaría?

Con el mayor respeto, es correcto, siendo honesta, pero no soy adivinadora ni puedo predecir el futuro. 

Me parece acertado el comentario de poramor8, cada persona y/o mujer es un mundo.

Quizás lo más idoneo es salir al rodeo y tu mismo experimentar.  

B
boi_754069
16/6/19 a las 3:34

antes de acerte un implnte busca otra alternativa que no sea tan invasiva en tu cuerpo, prueba alguna medicacion

N
niria_18380218
16/6/19 a las 3:35
En respuesta a mercy_727233

Si nos amamos y cumple su función, no sería nada negativo en nuestra vida, incluso creo que nos uniría porque es algo muy íntimo alterar algo en esa zona, solo preguntaría el motivo. Pero repito...siempre y cuando exista amor, de lo contrario te querrían para experimentar sensaciones. Si no lo necesitas, no lo hagas y si lo necesitas porque no está funcionando, entonces adelante. Por lo que me respondiste quiero pensar que no eres de estar con una y otra sino en relaciones formales, entonces quien sea tu pareja te aceptará como eres porque lo hiciste para arreglar algo y no para experimentar.

Te sigo planteando situaciones
El enmoramiento no eslgo que se de de un dia para otro. Te gusta alguien , salís varias veces, te cae bien y llega el momento en el que vasa tener sexo. En ese momento todavia no es tu pareja formal, todavia no hay un profundo enamoramiento. Es muy diferente si el problema surgiera ya siendo pareja

N
niria_18380218
16/6/19 a las 3:37
En respuesta a boi_754069

antes de acerte un implnte busca otra alternativa que no sea tan invasiva en tu cuerpo, prueba alguna medicacion

Obviamente ya probé. De hecho ,ni siquiera el médico te operaría si todavía no se probaron otras alternativas

N
niria_18380218
16/6/19 a las 3:48
En respuesta a shabir_13663382

Con el mayor respeto, es correcto, siendo honesta, pero no soy adivinadora ni puedo predecir el futuro. 

Me parece acertado el comentario de poramor8, cada persona y/o mujer es un mundo.

Quizás lo más idoneo es salir al rodeo y tu mismo experimentar.  

Me parecía buena idea , antes de salir de rodeo, preguntar en este foro y que cada una me dijera que le pasaría a ella. Así podría tener un panorama.
Yo buscaba respuestas como: "a mi no me molestaría" , "yo no podría tener sexo con una persona con protesis peneana" o "yo solo lo aceptaría/toleraría si fuese ya mi pareja"

S
shabir_13663382
16/6/19 a las 3:50
En respuesta a niria_18380218

Te sigo planteando situaciones
El enmoramiento no eslgo que se de de un dia para otro. Te gusta alguien , salís varias veces, te cae bien y llega el momento en el que vasa tener sexo. En ese momento todavia no es tu pareja formal, todavia no hay un profundo enamoramiento. Es muy diferente si el problema surgiera ya siendo pareja

Pero ya para ese momento hay feeling y sentimientos, puede que no sea el amorrrr eternoooo, pero hay sentimientos, no te enrolles tanto, reconozco que es fácil decirlo desde afuera, pero si no ententas, no sabes. Disfruta......

S
shabir_13663382
16/6/19 a las 3:59
En respuesta a niria_18380218

Me parecía buena idea , antes de salir de rodeo, preguntar en este foro y que cada una me dijera que le pasaría a ella. Así podría tener un panorama.
Yo buscaba respuestas como: "a mi no me molestaría" , "yo no podría tener sexo con una persona con protesis peneana" o "yo solo lo aceptaría/toleraría si fuese ya mi pareja"

Particularmente, no podría darte una opinión así, porque sería irresponsable, jamás me acostaría con un hombre sin sentir algo por él, y para ello, debo conocerlo. No podría basar mi respuesta a ese tipo de comentario, porque entra en juego la  personalidad del hombre en cuestión......

Otra vez apelo al comentario, cada persona un mundo. 

N
niria_18380218
16/6/19 a las 4:12
En respuesta a shabir_13663382

Particularmente, no podría darte una opinión así, porque sería irresponsable, jamás me acostaría con un hombre sin sentir algo por él, y para ello, debo conocerlo. No podría basar mi respuesta a ese tipo de comentario, porque entra en juego la  personalidad del hombre en cuestión......

Otra vez apelo al comentario, cada persona un mundo. 

Osea , muy simple. Vos en particular no tendrías ningún problema en tener sexo con un hombre que tenga una protesis peneana si la idea es ponerse de novia con él.
justmente lo que busco son respuestas subjetivas

S
shabir_13663382
16/6/19 a las 4:18
En respuesta a niria_18380218

Osea , muy simple. Vos en particular no tendrías ningún problema en tener sexo con un hombre que tenga una protesis peneana si la idea es ponerse de novia con él.
justmente lo que busco son respuestas subjetivas

Bueno soy casada, pero hipotéticamente, nunca me acostaría con nadie sin tener una relación, así que sí. Es mi personalidad, no me iba ni me iría, conocer a un chico en una rumba e irme a acostar, o un momento  y  ya.   No  es mi onda.  

N
niria_18380218
16/6/19 a las 4:59
En respuesta a shabir_13663382

Bueno soy casada, pero hipotéticamente, nunca me acostaría con nadie sin tener una relación, así que sí. Es mi personalidad, no me iba ni me iría, conocer a un chico en una rumba e irme a acostar, o un momento  y  ya.   No  es mi onda.  

Eso es porque nunca me encontraste a mí en una rumba, jaja
Gracias por las respuestas

S
shabir_13663382
16/6/19 a las 5:35
En respuesta a niria_18380218

Eso es porque nunca me encontraste a mí en una rumba, jaja
Gracias por las respuestas

Jajaja.....

B
boi_13136576
16/6/19 a las 12:08
En respuesta a shabir_13663382

Jajaja.....

Te salio rana.

S
shabir_13663382
16/6/19 a las 18:35
En respuesta a boi_13136576

Te salio rana.

Jajajajaja......  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir