Foro / Pareja

Que opinan de una mujer que en su adolescencia hizo cosas asi?

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 18:16
R
rm04
9/11/17 a las 5:02

Que opinan de una mujer que hizo esto en su adolescencia?
A sus 13 años, perdio la virginidad con un chico 4 años mayor que ella pero decidio terminar con el ya que el no la valoraba para nada... desde ese dia, su vida de adolescente cambio por completo. Se puso a conocer varios chicos...se acosto con 11 chicos y le hizo sexo oral a 3 mas, en un promedio de 3 años osea hasta los 16 años. Ella aveces no andaba con esos chicos...solo eran amigos para pasar el rato. Con algunos ella podia derepente sentir algo por ellos pero ellos no se sentian listo para andar con alguien... Hay unos que hasta en el primer dia de conocerse en persona ( ya que antes se la pasaban nadamas hablando por el chat o por telefono) terminaban en la cama. Algunas veces lo hacia sin proteccion. Parece que no era concsiente de sus actos. Ademas de eso, le hizo sexo oral en la escuela a un compañero de su clase, solo porque se pusieron a hablar de sexo y el le propuso eso y ella acepto. Tambien le habia sexo oral a otros en el parque. Hay chicos que aveces le proponian de pasar el rato y ella no decia nada y aceptaba. 

Pero ella ya no es asi, desde que conocio a su actual pareja a los 16 años.
Ahora ella tiene 28 años sigue con su pareja y siempre le ha sido fiel y hasta tienen 2 hijos. 

Que opinan de una mujer que era antes asi? 

Ver también

D
darlin_6436273
9/11/17 a las 9:34
En respuesta a rm04

Que opinan de una mujer que hizo esto en su adolescencia?
A sus 13 años, perdio la virginidad con un chico 4 años mayor que ella pero decidio terminar con el ya que el no la valoraba para nada... desde ese dia, su vida de adolescente cambio por completo. Se puso a conocer varios chicos...se acosto con 11 chicos y le hizo sexo oral a 3 mas, en un promedio de 3 años osea hasta los 16 años. Ella aveces no andaba con esos chicos...solo eran amigos para pasar el rato. Con algunos ella podia derepente sentir algo por ellos pero ellos no se sentian listo para andar con alguien... Hay unos que hasta en el primer dia de conocerse en persona ( ya que antes se la pasaban nadamas hablando por el chat o por telefono) terminaban en la cama. Algunas veces lo hacia sin proteccion. Parece que no era concsiente de sus actos. Ademas de eso, le hizo sexo oral en la escuela a un compañero de su clase, solo porque se pusieron a hablar de sexo y el le propuso eso y ella acepto. Tambien le habia sexo oral a otros en el parque. Hay chicos que aveces le proponian de pasar el rato y ella no decia nada y aceptaba. 

Pero ella ya no es asi, desde que conocio a su actual pareja a los 16 años.
Ahora ella tiene 28 años sigue con su pareja y siempre le ha sido fiel y hasta tienen 2 hijos. 

Que opinan de una mujer que era antes asi? 

Opino q esa mujer eres tú jejeje y q es loas normal del mundo en la adolescencia vivir la época loca. Nada más jeje

R
rm04
9/11/17 a las 10:58
En respuesta a darlin_6436273

Opino q esa mujer eres tú jejeje y q es loas normal del mundo en la adolescencia vivir la época loca. Nada más jeje

cierto pero por culpa de eso, tengo problemas con mi actual pareja ya que yo nunca le fui sincera acerca de eso y recien hace mas o menos 1 mes, despues de 12 años juntos, le conte todo porque el quiso saber....y pues me dice que solo las p**** hacen cosas asi y que cual mujer va a hacer eso...y pues le doy verguenza😯😳

M
muad_6265939
9/11/17 a las 11:15
En respuesta a rm04

cierto pero por culpa de eso, tengo problemas con mi actual pareja ya que yo nunca le fui sincera acerca de eso y recien hace mas o menos 1 mes, despues de 12 años juntos, le conte todo porque el quiso saber....y pues me dice que solo las p**** hacen cosas asi y que cual mujer va a hacer eso...y pues le doy verguenza😯😳

Opino que tu pareja es un machista, carca y no tiene respeto ninguno hacia ti.

Tú no tenías ninguna obligación de contarle sobre tu pasado; eso te pertenece a ti, a tu vida privada. De haber querido compartirlo, creo que lo habrías hecho antes...

R
rm04
9/11/17 a las 11:23
En respuesta a muad_6265939

Opino que tu pareja es un machista, carca y no tiene respeto ninguno hacia ti.

Tú no tenías ninguna obligación de contarle sobre tu pasado; eso te pertenece a ti, a tu vida privada. De haber querido compartirlo, creo que lo habrías hecho antes...

si pero el no se considera machista...solo mas reservado en esas cosas y pues el prefiere hacer las locuras con alguien que ama de verdad y pues la mayoria de cosas lo aprendio de mi, ya que antes de estar conmigo, claro tenia muchas novias pero las respetaba y solo se acosto con 2 de ellas. y pues en el principio el me habia preguntado y yo solo le conteste que  solo eran unos cuantos nadamas y pues despues no me volvio a preguntar nada....ahora si esa discusion vino de nuevo es pq nos volvimos a re enamorar porque nos habiamos caido en la rutina por un largo tiempo y ahora todo eso cambio y el esta mas al pendiente de cada cosa que hago y no para de pensar.. 

M
muad_6265939
9/11/17 a las 11:28
En respuesta a rm04

si pero el no se considera machista...solo mas reservado en esas cosas y pues el prefiere hacer las locuras con alguien que ama de verdad y pues la mayoria de cosas lo aprendio de mi, ya que antes de estar conmigo, claro tenia muchas novias pero las respetaba y solo se acosto con 2 de ellas. y pues en el principio el me habia preguntado y yo solo le conteste que  solo eran unos cuantos nadamas y pues despues no me volvio a preguntar nada....ahora si esa discusion vino de nuevo es pq nos volvimos a re enamorar porque nos habiamos caido en la rutina por un largo tiempo y ahora todo eso cambio y el esta mas al pendiente de cada cosa que hago y no para de pensar.. 

Es un machista; la prueba la tienes en el momento que llama p***ta a una mujer que ha tenido una vida sexualmente activa.

¿Respetaba a sus novias y por eso no se acostaba con ellas?... sin comentarios.

R
rm04
9/11/17 a las 13:28
En respuesta a muad_6265939

Es un machista; la prueba la tienes en el momento que llama p***ta a una mujer que ha tenido una vida sexualmente activa.

¿Respetaba a sus novias y por eso no se acostaba con ellas?... sin comentarios.

la verdad no se con los de sus novias anteriores.... dice que no pasaba a mas pq depende del caracter de la mujer....y q no se regalaban asi nadamas😕

A
acuarianagt
9/11/17 a las 13:32

Dile en tus palabras, que en parte tiene razón, que no fuiste del todo transparente, pero que es tu pasado, que no te sientes orgullosa de algunas cosas, pero que haber pasado por las cosas que pasaste, hacen de ti lo que eres ahora, una mujer más centrada, más madura, que tu pasado quedó atrás, que te sientes orgullosa de lo que eres ahora, que eres fiel, que le amas y que quieres en tu vida a alguien que te acepte tal y como eres, que si para él es muy difícil asimilar ciertas cosas de tu pasado que las puertas están abiertas, que está en su derecho de tomar la decisión que considere conveniente, pero que si decide quedarse quieres respeto, que crees merecerlo por lo que has trabajado para crecer como ser humano, como esposa, etc, que tu lo respetas y esperas lo mismo, que sea él quien decida si se queda o se va, pero a sabiendas de que tu no eres una mujer a la que se le puede estar irrespetando cada vez que a él le vengan sus ataques de estrechez mental.

R
rm04
9/11/17 a las 13:32
En respuesta a muad_6265939

Es un machista; la prueba la tienes en el momento que llama p***ta a una mujer que ha tenido una vida sexualmente activa.

¿Respetaba a sus novias y por eso no se acostaba con ellas?... sin comentarios.

tmb dice que es feo cuando los hombres se acuestan con cualquier mujer... el tambien a rechazado de hacerlos con algunas que ya se le habia insinuado... osea dice que igual hombre o mujer, alguien que lo a hecho demasiadas veces en ese tiempo de la adolescencia...es bien feo ....y que le hubiera mejor gustado si yo lo hubiera mejor hecho con 2 o 3 chicos y en lugares normales...

M
muad_6265939
9/11/17 a las 15:44
En respuesta a rm04

tmb dice que es feo cuando los hombres se acuestan con cualquier mujer... el tambien a rechazado de hacerlos con algunas que ya se le habia insinuado... osea dice que igual hombre o mujer, alguien que lo a hecho demasiadas veces en ese tiempo de la adolescencia...es bien feo ....y que le hubiera mejor gustado si yo lo hubiera mejor hecho con 2 o 3 chicos y en lugares normales...

Él tiene ese pensamiento anticuado y tú lo has respetado. Ahora le toca a él respetar el hecho de que tú no seas tan cerrada de mente y hayas disfrutado de tu libertad sexual.

¿Le hubiera gustado que sólo hubieses estado con 2 o 3 chicos? ¡Claro! O mejor aún, que hubieses llegado virgen a sus manos... como ya te han dicho, es un acomplejado inseguro que no se ve capaz de competir con tu pasado. 

¿Es feo por qué?, ¿porque lo dice él? Se escuda en que "es igual en hombre o mujer", y me habría creído que realmente piense así... si no llega a ser porque luego hable de "mujeres que se regalan". Si él ha rechazado a las que se le han insinuado, seguramente ha sido porque "no quería caer tan bajo de acostarse con mujeres que se regalan, con p***tas"... no porque quisiera mantenerse virginal para su futura pareja.

O vete a saber, igual lo que le arde es que su vida ha sido un "quiero y no puedo" y le fastidia que tú hayas podido hacer lo que te ha salido del chichi mientras que a él, "ni las p***tas" le daban bola.

Y
yngrid_8550680
9/11/17 a las 16:31
En respuesta a rm04

Que opinan de una mujer que hizo esto en su adolescencia?
A sus 13 años, perdio la virginidad con un chico 4 años mayor que ella pero decidio terminar con el ya que el no la valoraba para nada... desde ese dia, su vida de adolescente cambio por completo. Se puso a conocer varios chicos...se acosto con 11 chicos y le hizo sexo oral a 3 mas, en un promedio de 3 años osea hasta los 16 años. Ella aveces no andaba con esos chicos...solo eran amigos para pasar el rato. Con algunos ella podia derepente sentir algo por ellos pero ellos no se sentian listo para andar con alguien... Hay unos que hasta en el primer dia de conocerse en persona ( ya que antes se la pasaban nadamas hablando por el chat o por telefono) terminaban en la cama. Algunas veces lo hacia sin proteccion. Parece que no era concsiente de sus actos. Ademas de eso, le hizo sexo oral en la escuela a un compañero de su clase, solo porque se pusieron a hablar de sexo y el le propuso eso y ella acepto. Tambien le habia sexo oral a otros en el parque. Hay chicos que aveces le proponian de pasar el rato y ella no decia nada y aceptaba. 

Pero ella ya no es asi, desde que conocio a su actual pareja a los 16 años.
Ahora ella tiene 28 años sigue con su pareja y siempre le ha sido fiel y hasta tienen 2 hijos. 

Que opinan de una mujer que era antes asi? 

Muy buenas!! Sinceramente no pensaría nada de una niña (porque eras una niña), al menos no pensaría nada malo. Tú ya no eres esa niña, eres una mujer y aquello quedó atrás. No tiene nada que ver con tu relación actual; es una etapa de tu vida que ya terminó. No sufras por algo que ya no puedes cambiar; ocúpate de tu día a día y de tu vida actual. Un beso!!

R
rm04
9/11/17 a las 18:50

lo hice por inseguridad y no me sentia tan bonita por mi sobrepeso en ese tiempo...y pues haciendo esas cosas me hacian sentir a lo mejor deseada y me hacia olvidar....mi actual pareja se enamoro de mi como despues de muchos meses...cuando nos conocimos, no me veia para nada atractiva pero le gustaba mucho mi forma de ser...ya que yo nunca fume y tampoco tomo. Bueno el me ayudo con lo de mi peso y se dedico mucho a mi... y pues desde entonces siento que soy una persona diferente con otros pensamientos y hasta yo misma me pregunto porque lo hice cuando yo era tan solo una niña? porque no pensaba en las consecuencias? Me arrepiento de lo que hice. Para el le hubiera gustado mejor que yo nadamas lo hubiera hecho unas 3 veces, ya que me conto que nunca quiso estar con una chica virgen....pero bueno por culpa de cosas que hice, me siento avergonzada...

R
rm04
9/11/17 a las 18:55
En respuesta a rm04

lo hice por inseguridad y no me sentia tan bonita por mi sobrepeso en ese tiempo...y pues haciendo esas cosas me hacian sentir a lo mejor deseada y me hacia olvidar....mi actual pareja se enamoro de mi como despues de muchos meses...cuando nos conocimos, no me veia para nada atractiva pero le gustaba mucho mi forma de ser...ya que yo nunca fume y tampoco tomo. Bueno el me ayudo con lo de mi peso y se dedico mucho a mi... y pues desde entonces siento que soy una persona diferente con otros pensamientos y hasta yo misma me pregunto porque lo hice cuando yo era tan solo una niña? porque no pensaba en las consecuencias? Me arrepiento de lo que hice. Para el le hubiera gustado mejor que yo nadamas lo hubiera hecho unas 3 veces, ya que me conto que nunca quiso estar con una chica virgen....pero bueno por culpa de cosas que hice, me siento avergonzada...

me olvide de mencionar ....ahora si se lo que valgo...que soy una mujer guapa...porque de cara siempre he sido bonita pero yo no me daba cuenta....y mi pareja siempre me hace recordar que soy bonita y tambien ahora atractiva 😶

N
nancy_5309327
9/11/17 a las 18:55
En respuesta a rm04

Que opinan de una mujer que hizo esto en su adolescencia?
A sus 13 años, perdio la virginidad con un chico 4 años mayor que ella pero decidio terminar con el ya que el no la valoraba para nada... desde ese dia, su vida de adolescente cambio por completo. Se puso a conocer varios chicos...se acosto con 11 chicos y le hizo sexo oral a 3 mas, en un promedio de 3 años osea hasta los 16 años. Ella aveces no andaba con esos chicos...solo eran amigos para pasar el rato. Con algunos ella podia derepente sentir algo por ellos pero ellos no se sentian listo para andar con alguien... Hay unos que hasta en el primer dia de conocerse en persona ( ya que antes se la pasaban nadamas hablando por el chat o por telefono) terminaban en la cama. Algunas veces lo hacia sin proteccion. Parece que no era concsiente de sus actos. Ademas de eso, le hizo sexo oral en la escuela a un compañero de su clase, solo porque se pusieron a hablar de sexo y el le propuso eso y ella acepto. Tambien le habia sexo oral a otros en el parque. Hay chicos que aveces le proponian de pasar el rato y ella no decia nada y aceptaba. 

Pero ella ya no es asi, desde que conocio a su actual pareja a los 16 años.
Ahora ella tiene 28 años sigue con su pareja y siempre le ha sido fiel y hasta tienen 2 hijos. 

Que opinan de una mujer que era antes asi? 

opino que no de viste de decir nada. lo pasado es pasado y ya ahí se queda.  y tu esposo es un tonto eso ya no tiene porque importar lo importante es el presente y el futuro.

R
rm04
9/11/17 a las 19:00

Pues si me siento segura de mi misma pero no es facil dejar a alguien que amas asi nomas .... yo se que si yo estubiera ahorita soltera, podria estar con el tipo que quiera porque yo se que soy guapa pero a mi los demas hombres no me interesa...y pues me doy a respetar...y tmb yo amo a mi pareja y se que lo que hice en mi pasado pudo haber consecuencias y sobre todo a esa edad... ya que aveces yo lo hacia sin proteccion...

R
rm04
9/11/17 a las 19:02
En respuesta a yngrid_8550680

Muy buenas!! Sinceramente no pensaría nada de una niña (porque eras una niña), al menos no pensaría nada malo. Tú ya no eres esa niña, eres una mujer y aquello quedó atrás. No tiene nada que ver con tu relación actual; es una etapa de tu vida que ya terminó. No sufras por algo que ya no puedes cambiar; ocúpate de tu día a día y de tu vida actual. Un beso!!

Muchas gracias...si bueno es mi pasado...no me gusta pero hace parte de mi vida y pues ya no soy la misma de antes😊

M
muad_6265939
9/11/17 a las 19:13
En respuesta a rm04

Pues si me siento segura de mi misma pero no es facil dejar a alguien que amas asi nomas .... yo se que si yo estubiera ahorita soltera, podria estar con el tipo que quiera porque yo se que soy guapa pero a mi los demas hombres no me interesa...y pues me doy a respetar...y tmb yo amo a mi pareja y se que lo que hice en mi pasado pudo haber consecuencias y sobre todo a esa edad... ya que aveces yo lo hacia sin proteccion...

¿Que ahora te das a respetar? Fíjate, si hasta ya hablas como tu marido. Felicítale de mi parte, ha hecho un buen trabajo con ese lavado de cerebro que te ha hecho.

"Te das a respetar" repimiendo tus deseos sexuales, pero poco respeto te muestras a ti misma si permaneces al lado de un hombre que te insulta.

Tu marido te ayudó a bajar de peso porque no le resultabas nada atractiva, fue por puro egoísmo suyo, no por tu felicidad... y parece que ahora te sientes en deuda con él. Es más, me arriesgo a decir que apostó por ti porque "al ser gorda, seguro que pocos tíos te habían tocado", ¡justo lo que él quería! Y por eso ahora arma tanto drama. Le salió mal la jugada.

R
rm04
9/11/17 a las 19:14

pues si ya le dije que asi no podemos estar....que me voy a cansar...y cuando me dice esas cosas...yo me siento muy mal y me enojo con el y ni hablarle quiero...y despues me anda buscando... 

R
rm04
9/11/17 a las 19:29
En respuesta a muad_6265939

¿Que ahora te das a respetar? Fíjate, si hasta ya hablas como tu marido. Felicítale de mi parte, ha hecho un buen trabajo con ese lavado de cerebro que te ha hecho.

"Te das a respetar" repimiendo tus deseos sexuales, pero poco respeto te muestras a ti misma si permaneces al lado de un hombre que te insulta.

Tu marido te ayudó a bajar de peso porque no le resultabas nada atractiva, fue por puro egoísmo suyo, no por tu felicidad... y parece que ahora te sientes en deuda con él. Es más, me arriesgo a decir que apostó por ti porque "al ser gorda, seguro que pocos tíos te habían tocado", ¡justo lo que él quería! Y por eso ahora arma tanto drama. Le salió mal la jugada.

pues yo necesitaba de su apoyo para lograr bajar de peso...no tenia apoyo de nadie...yo llegue a pesar como 90 kilos a mis 16 años... era horrible... el era el unico que me apoyo....yo quise hacerlo por mi misma.... el ya sabia que yo lo habia hecho unas cuantas veces... y ademas antes de salir con el..1 año antes cuando el era nadamas mi amigo pero yo queria ser mas que amigos....le hice sexo oral en el parque porque le empeze a hablar de algo y pues vino eso...el no se lo esperaba y despues ya no quiso saber nada de mi por un tiempo hasta que despues me volvio a ver meses despues.....y ahi si despues a pesar de lo que le hice en el parque, quiso estar conmigo😅...le dije que yo queria algo serio con el...


y acerca de mis deseos sexuales... yo de el no me quejo en absoluto....me satisface plenamente y siempre tratamos de hacer nuevas cosas... 

 

R
rm04
9/11/17 a las 19:33

si yo se...esta bien raro eso....es como un amor/odio ...es algo loco...ni se que pensar... osea discu!@#*!s, nos miramos, nos volvemos locos y terminamos haciendolo como de una forma ruda  y ni sabemos porque pasa esto....el trata de estar bien conmigo pero no se que va a pasar con todo esto...😣

A
aysha_7884297
9/11/17 a las 19:36
En respuesta a rm04

Que opinan de una mujer que hizo esto en su adolescencia?
A sus 13 años, perdio la virginidad con un chico 4 años mayor que ella pero decidio terminar con el ya que el no la valoraba para nada... desde ese dia, su vida de adolescente cambio por completo. Se puso a conocer varios chicos...se acosto con 11 chicos y le hizo sexo oral a 3 mas, en un promedio de 3 años osea hasta los 16 años. Ella aveces no andaba con esos chicos...solo eran amigos para pasar el rato. Con algunos ella podia derepente sentir algo por ellos pero ellos no se sentian listo para andar con alguien... Hay unos que hasta en el primer dia de conocerse en persona ( ya que antes se la pasaban nadamas hablando por el chat o por telefono) terminaban en la cama. Algunas veces lo hacia sin proteccion. Parece que no era concsiente de sus actos. Ademas de eso, le hizo sexo oral en la escuela a un compañero de su clase, solo porque se pusieron a hablar de sexo y el le propuso eso y ella acepto. Tambien le habia sexo oral a otros en el parque. Hay chicos que aveces le proponian de pasar el rato y ella no decia nada y aceptaba. 

Pero ella ya no es asi, desde que conocio a su actual pareja a los 16 años.
Ahora ella tiene 28 años sigue con su pareja y siempre le ha sido fiel y hasta tienen 2 hijos. 

Que opinan de una mujer que era antes asi? 

Pues creo que hay ETAPAS, muchas veces las personas actuan sin pensar en las consecuencias, en el futuro o en algo más, tambien hay que ver que vacio emocional o que hecho quizas negativo sucedia en esos momentos en su vida. Estuvo fuerte acostarse con todaaas esas personas, pero el corazon de la auyama solo lo conoce el cuchillo. Y si actualmente ella es fiel a su marido no importa nada mas. 

M
muad_6265939
9/11/17 a las 19:40
En respuesta a rm04

pues yo necesitaba de su apoyo para lograr bajar de peso...no tenia apoyo de nadie...yo llegue a pesar como 90 kilos a mis 16 años... era horrible... el era el unico que me apoyo....yo quise hacerlo por mi misma.... el ya sabia que yo lo habia hecho unas cuantas veces... y ademas antes de salir con el..1 año antes cuando el era nadamas mi amigo pero yo queria ser mas que amigos....le hice sexo oral en el parque porque le empeze a hablar de algo y pues vino eso...el no se lo esperaba y despues ya no quiso saber nada de mi por un tiempo hasta que despues me volvio a ver meses despues.....y ahi si despues a pesar de lo que le hice en el parque, quiso estar conmigo😅...le dije que yo queria algo serio con el...


y acerca de mis deseos sexuales... yo de el no me quejo en absoluto....me satisface plenamente y siempre tratamos de hacer nuevas cosas... 

 

¡Oh!, ¿no decía que rechazaba encuentros con las chicas que se regalaban fácil? Y se dejó hacer sexo oral a la primera de cambio... entiendo...

Refuerzo mi teoría de que este tío ha vivido un "quiero y no puedo" y lo que le j***de es que una chica haya tenido más sexo que él.

Sobre tus deseos sexuales, no me refería a la satisfacción que te produzca tu novio.

R
rm04
9/11/17 a las 19:50
En respuesta a muad_6265939

¡Oh!, ¿no decía que rechazaba encuentros con las chicas que se regalaban fácil? Y se dejó hacer sexo oral a la primera de cambio... entiendo...

Refuerzo mi teoría de que este tío ha vivido un "quiero y no puedo" y lo que le j***de es que una chica haya tenido más sexo que él.

Sobre tus deseos sexuales, no me refería a la satisfacción que te produzca tu novio.

si en ese momento penso lo peor de mi.... derepente tienes razon de q a lo mejor esta asi pq no tuvo mucha experiencia.... sabes ultimamente hasta le dije q tan cansada estoy de esto y que me da como pena de saber que solo lo hizo con 2 chicas....asi que le dije que si el quiere, le doy la autorizacion de poder hacerlo con unas cuantas mas ...que derepente con eso se le quita lo insoportable... y pues al principio no quiso...lo penso y pues se creo una cuenta para buscar gente pero al mismo tiempo esta como confundido acerca de eso y no sabe q pensar...piensa q derepente ni con eso se le pueda quitar lo que piensa de mi...pero bueno yo le estoy dando esa oportunidad porque soy de una mente abierta sobre todo cuando se que el siempre me ha sido fiel. Hasta pensamos a lo mejor hacer un trio...😞

R
rm04
9/11/17 a las 20:02

jaja pero yo se lo comente...y pues el solo hecho de pensar en eso, no se si son cosas de locos pero senti como una exitacion saber q lo podra hacer con otra...no se estoy bien loca ...y eso que yo soy bien celosa 😶

Z
ziad_9548022
9/11/17 a las 20:57
En respuesta a rm04

Que opinan de una mujer que hizo esto en su adolescencia?
A sus 13 años, perdio la virginidad con un chico 4 años mayor que ella pero decidio terminar con el ya que el no la valoraba para nada... desde ese dia, su vida de adolescente cambio por completo. Se puso a conocer varios chicos...se acosto con 11 chicos y le hizo sexo oral a 3 mas, en un promedio de 3 años osea hasta los 16 años. Ella aveces no andaba con esos chicos...solo eran amigos para pasar el rato. Con algunos ella podia derepente sentir algo por ellos pero ellos no se sentian listo para andar con alguien... Hay unos que hasta en el primer dia de conocerse en persona ( ya que antes se la pasaban nadamas hablando por el chat o por telefono) terminaban en la cama. Algunas veces lo hacia sin proteccion. Parece que no era concsiente de sus actos. Ademas de eso, le hizo sexo oral en la escuela a un compañero de su clase, solo porque se pusieron a hablar de sexo y el le propuso eso y ella acepto. Tambien le habia sexo oral a otros en el parque. Hay chicos que aveces le proponian de pasar el rato y ella no decia nada y aceptaba. 

Pero ella ya no es asi, desde que conocio a su actual pareja a los 16 años.
Ahora ella tiene 28 años sigue con su pareja y siempre le ha sido fiel y hasta tienen 2 hijos. 

Que opinan de una mujer que era antes asi? 

Que tiene seguridad en su relacion actual y qu esta feliz entoces no necesita mas emociones de ese tipo y quiere ser aun mas feliz superando el pasado por que siente que es raro eso que hizo pero tranquila el pasado es el pasado 

Z
ziad_9548022
9/11/17 a las 20:58
En respuesta a rm04

cierto pero por culpa de eso, tengo problemas con mi actual pareja ya que yo nunca le fui sincera acerca de eso y recien hace mas o menos 1 mes, despues de 12 años juntos, le conte todo porque el quiso saber....y pues me dice que solo las p**** hacen cosas asi y que cual mujer va a hacer eso...y pues le doy verguenza😯😳

Hiciste mal en decirle a mi mi pareja me conto todo y no me puse asi quiza fue la manera en la que lo contaste 

Z
ziad_9548022
9/11/17 a las 21:07
En respuesta a rm04

pues yo necesitaba de su apoyo para lograr bajar de peso...no tenia apoyo de nadie...yo llegue a pesar como 90 kilos a mis 16 años... era horrible... el era el unico que me apoyo....yo quise hacerlo por mi misma.... el ya sabia que yo lo habia hecho unas cuantas veces... y ademas antes de salir con el..1 año antes cuando el era nadamas mi amigo pero yo queria ser mas que amigos....le hice sexo oral en el parque porque le empeze a hablar de algo y pues vino eso...el no se lo esperaba y despues ya no quiso saber nada de mi por un tiempo hasta que despues me volvio a ver meses despues.....y ahi si despues a pesar de lo que le hice en el parque, quiso estar conmigo😅...le dije que yo queria algo serio con el...


y acerca de mis deseos sexuales... yo de el no me quejo en absoluto....me satisface plenamente y siempre tratamos de hacer nuevas cosas... 

 

Vaya apenas me lo leei que cosas pues con el esto no va funcionar primero te tendria que aceptar como eres para que le des una confianza mayor mujeres con muchas personbalidades hay pero quierete primero a ti

A
aturtle_a35e67z
9/11/17 a las 21:30

Vente conmigo... y olvidarás tus penas mujer!

A
Anónimo
9/11/17 a las 22:29
En respuesta a rm04

Que opinan de una mujer que hizo esto en su adolescencia?
A sus 13 años, perdio la virginidad con un chico 4 años mayor que ella pero decidio terminar con el ya que el no la valoraba para nada... desde ese dia, su vida de adolescente cambio por completo. Se puso a conocer varios chicos...se acosto con 11 chicos y le hizo sexo oral a 3 mas, en un promedio de 3 años osea hasta los 16 años. Ella aveces no andaba con esos chicos...solo eran amigos para pasar el rato. Con algunos ella podia derepente sentir algo por ellos pero ellos no se sentian listo para andar con alguien... Hay unos que hasta en el primer dia de conocerse en persona ( ya que antes se la pasaban nadamas hablando por el chat o por telefono) terminaban en la cama. Algunas veces lo hacia sin proteccion. Parece que no era concsiente de sus actos. Ademas de eso, le hizo sexo oral en la escuela a un compañero de su clase, solo porque se pusieron a hablar de sexo y el le propuso eso y ella acepto. Tambien le habia sexo oral a otros en el parque. Hay chicos que aveces le proponian de pasar el rato y ella no decia nada y aceptaba. 

Pero ella ya no es asi, desde que conocio a su actual pareja a los 16 años.
Ahora ella tiene 28 años sigue con su pareja y siempre le ha sido fiel y hasta tienen 2 hijos. 

Que opinan de una mujer que era antes asi? 

pues esta bn q hayas vivido la vida activa en el sentido sexualmente y en respeto a q te dice q te parece un poco lo de ser puta y q dices q EA mas reservado el para el a saber con cuantas a tenido sexo el y no lo quiere contar por quedar bn pero bueno al fin y al cabo HOMBRES

R
rm04
9/11/17 a las 22:45
En respuesta a ziad_9548022

Hiciste mal en decirle a mi mi pareja me conto todo y no me puse asi quiza fue la manera en la que lo contaste 

la cosa es que queria saber cada detalle y yo la verdad hay cosas q ni me acuerdo ya que esas cosas trate de olvidarme...y el piensa que es pq no le quiero decir 😧...yo le dije q esas cosas para mi no son importantes ....pues cuando le contaba...el ponia cara y yo pues de la verguenza aveces me sale una sonrisa y pues el piensa que si pongo sonrisa es pq me gusto o q tengo bonito recuerdo pero no es eso...😑

F
feodor_7073760
9/11/17 a las 22:49

Pues es algo, que ya paso. Yo sin duda dudaria de si realmente me es fiel, pero si lo note antes de que me lo contara y no encuentro motivos ahora de dudar de su fidelidad confiaria en ella. Eso si, aun en una relacion creo que no deberia contar todo eso en detalles, no suman. Podria contar lo mas importante y listo.
Te invito a que respondas mi pregunta, realmente necesito una opinion femenina

R
rm04
9/11/17 a las 22:54
En respuesta a feodor_7073760

Pues es algo, que ya paso. Yo sin duda dudaria de si realmente me es fiel, pero si lo note antes de que me lo contara y no encuentro motivos ahora de dudar de su fidelidad confiaria en ella. Eso si, aun en una relacion creo que no deberia contar todo eso en detalles, no suman. Podria contar lo mas importante y listo.
Te invito a que respondas mi pregunta, realmente necesito una opinion femenina

exacto...el me conoce por mas de una decada y pq ahora va a dudar de mi...😕

Z
ziad_9548022
10/11/17 a las 16:50
En respuesta a rm04

la cosa es que queria saber cada detalle y yo la verdad hay cosas q ni me acuerdo ya que esas cosas trate de olvidarme...y el piensa que es pq no le quiero decir 😧...yo le dije q esas cosas para mi no son importantes ....pues cuando le contaba...el ponia cara y yo pues de la verguenza aveces me sale una sonrisa y pues el piensa que si pongo sonrisa es pq me gusto o q tengo bonito recuerdo pero no es eso...😑

Lo se lo haces con la intencion de satisfacer la necesidad de sacar eso pero si no recuerdas todo para que intentar recordarlo si lo recuerdas y quieres contarlo cuentalo, pero bueno lo bueno es que en mi relaicon si nos contamos todo y si hay cosas que se que me pondran mal prefieron que no siga contanto al final resulta que me las cuenta y las tomo mejor. 
Ummm sonries por la pena supongo y tambien por que te da verguenza recoredarlo y decirlo. 

H
harnek_10029638
10/11/17 a las 20:37
En respuesta a rm04

Que opinan de una mujer que hizo esto en su adolescencia?
A sus 13 años, perdio la virginidad con un chico 4 años mayor que ella pero decidio terminar con el ya que el no la valoraba para nada... desde ese dia, su vida de adolescente cambio por completo. Se puso a conocer varios chicos...se acosto con 11 chicos y le hizo sexo oral a 3 mas, en un promedio de 3 años osea hasta los 16 años. Ella aveces no andaba con esos chicos...solo eran amigos para pasar el rato. Con algunos ella podia derepente sentir algo por ellos pero ellos no se sentian listo para andar con alguien... Hay unos que hasta en el primer dia de conocerse en persona ( ya que antes se la pasaban nadamas hablando por el chat o por telefono) terminaban en la cama. Algunas veces lo hacia sin proteccion. Parece que no era concsiente de sus actos. Ademas de eso, le hizo sexo oral en la escuela a un compañero de su clase, solo porque se pusieron a hablar de sexo y el le propuso eso y ella acepto. Tambien le habia sexo oral a otros en el parque. Hay chicos que aveces le proponian de pasar el rato y ella no decia nada y aceptaba. 

Pero ella ya no es asi, desde que conocio a su actual pareja a los 16 años.
Ahora ella tiene 28 años sigue con su pareja y siempre le ha sido fiel y hasta tienen 2 hijos. 

Que opinan de una mujer que era antes asi? 

Bueno, opino que ella vivió el "sueño dorado" de muchos:
Probar de todo antes de sentar cabeza.

PERO...
...esa mujer debe de cuidarse de nunca cruzarse con alguno de sus compañeros de cama, porque esa fama de la adolescencia nunca se olvida.

No vaya a ser que alguno de tus acostones es el jefe de su marido y en una reunión empiecen con el clásico  -"¿se acuerdan de Juanita la puta, la que se acostó con todo el colegio?"
...-S-s-si ...m-m-me c-c-casé con ella..."
...
...
jaah-jah-jah-jah 

NOTA: Este diálogo lo tomé de una película cómica, nada que ver con la realidad  ...¿o si?

R
rm04
11/11/17 a las 4:24

y como lo tomo tu marido al saber todo eso? el mio ya van como 2 meses desde q sabe acerca de mi pasado y todavia no lo supera...

R
rm04
11/11/17 a las 15:52

Mi pareja me dice que como yo le oculte eso, es como en una cierta forma un engaño, ya que el tenia como una imagen diferente acerca de mi.... 
 

R
rm04
11/11/17 a las 17:23

si porque yo al principio de nuestra relacion, yo le dije que solo estuve con unos pocos... pero el siempre tuvo esa duda.

Z
ziad_9548022
11/11/17 a las 18:39
En respuesta a rm04

Mi pareja me dice que como yo le oculte eso, es como en una cierta forma un engaño, ya que el tenia como una imagen diferente acerca de mi.... 
 

No es engaño alli se paso

M
muad_6265939
11/11/17 a las 18:52

Pues no, no pensaría eso en absoluto. Pensaría exactamente lo mismo: un hombre que de soltero ha disfrutado de una vida sexualmente activa. Punto. Ni machista ni machote.

¿Qué asco por todas las p***llas que han pasado antes que la suya? Imagino que la chica se habrá bañado desde lo ocurrido... y en cuanto a la protección, supongo que se habrá hecho las pruebas pertinentes para confirmar que está limpia (que haya actuado sin cabeza en el pasado, no significa que siga en la misma dinámica y que esté exponiendo a su novio sin saberlo).

¿Necesidades como hombre? Por favor... ni que las mujeres fuésemos seres de luz asexuales.

Y
yanbin_773596
21/3/18 a las 16:14

Pues una mujer debe ser una dama en la calle y una puta en la cama, y pues para ser puta en la cama debes de tener experiencia, que no se compra, se adquiere, así que no te preocupes por el pasado, ya no interesa, lo que tenemos es el hoy, si el es un Reprimido hay problemas, así que enséñale , y pues seguro el tuvo su pasado también. Sino lo aprovechó salado, tu si y eso te hace la mujer que eres hoy. Dile que madure y se comporte como un hombre que ama y desea a su mujer. Acaso solo los chicos pueden coger y disfrutar? Olvida eso y que no se hable más del tema. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/3/18 a las 16:31

En otra charla admite que le fue infiel a su pareja. Si te gusta el sexo sin compromiso no es malo, lo malo es cuando quieres ir "de digna" y te casas y tienes hijos, ya debes tener cierta estabilidad, que es obvio que no tienes.

R
rm04
21/3/18 a las 17:54
En respuesta a ehuncococonpatas

En otra charla admite que le fue infiel a su pareja. Si te gusta el sexo sin compromiso no es malo, lo malo es cuando quieres ir "de digna" y te casas y tienes hijos, ya debes tener cierta estabilidad, que es obvio que no tienes.

estoy con mi marido desde el 2005 y jamas le fui infiel, nunca me acoste con nadie estando con el. Lo que ocurrio hace poco fue por todo el daño psychologico ya que yo sentia que no tenia apoyo de parte de mi marido y pues perdi la cabeza, si admito que me bese con otro y me deje tocar pero no fui a mas porque le confese todo... yo se que no debi de actuar de esa manera...no todos actuan igual

R
rm04
21/3/18 a las 18:13

Mi marido ya supero mi pasado, ya ese tema, ya ni le interesa y se siente muy mal de haberme hecho sentir como una basura porque por culpa de todo esos reproches, perdi la cabeza...
y no no me "cogi" a nadie estando con el 
Antes de estar con el, si me daba la puta ganas de andar con cualquiera pues lo hacia, eso es problema mio y de nadie mas. 
 

R
rm04
22/3/18 a las 1:50

antes de mi marido, yo nunca estuve en una relacion seria..solo tenia amigos con derechos. Quise cambiar eso, quise tener algo serio. 

R
rm04
22/3/18 a las 15:54

pues porque la pregunta la hice hace poco meses y en ese momento el no supo como reaccionar con eso y se obsesiono con mi pasado... si cambie, ya no soy la misma de antes pero por su obsesion, me canse, me hizo perder la cabeza, ya no me importo de nada y hice algo que nunca pense hacer...

R
rm04
22/3/18 a las 17:06
N
najet_9075591
22/3/18 a las 17:31
En respuesta a rm04

Que opinan de una mujer que hizo esto en su adolescencia?
A sus 13 años, perdio la virginidad con un chico 4 años mayor que ella pero decidio terminar con el ya que el no la valoraba para nada... desde ese dia, su vida de adolescente cambio por completo. Se puso a conocer varios chicos...se acosto con 11 chicos y le hizo sexo oral a 3 mas, en un promedio de 3 años osea hasta los 16 años. Ella aveces no andaba con esos chicos...solo eran amigos para pasar el rato. Con algunos ella podia derepente sentir algo por ellos pero ellos no se sentian listo para andar con alguien... Hay unos que hasta en el primer dia de conocerse en persona ( ya que antes se la pasaban nadamas hablando por el chat o por telefono) terminaban en la cama. Algunas veces lo hacia sin proteccion. Parece que no era concsiente de sus actos. Ademas de eso, le hizo sexo oral en la escuela a un compañero de su clase, solo porque se pusieron a hablar de sexo y el le propuso eso y ella acepto. Tambien le habia sexo oral a otros en el parque. Hay chicos que aveces le proponian de pasar el rato y ella no decia nada y aceptaba. 

Pero ella ya no es asi, desde que conocio a su actual pareja a los 16 años.
Ahora ella tiene 28 años sigue con su pareja y siempre le ha sido fiel y hasta tienen 2 hijos. 

Que opinan de una mujer que era antes asi? 

Que era alguien que antes no se quería y despues aprendío a valorarse e  incluso su pareja actual es la que la enseño a valorarse, querese, respetarse.
No es que fuera mala, tambien puede ser que haya sido abusada sexualmente alrededor de los 4 a 6 años y que por eso haya desarrollado una actitud promiscua o incluso pueden ser ambas, lo sé porque yo fui abusada por una niña mayor que yo y tambien tuve esa actitud promiscua me llegue a acostar con 20 hombres y 1 mujer antes de mis 19, pero despues aprendía a quererme, respetarme , darme valor, y soy feliz con mi actual pareja y no le soy infiel.

N
najet_9075591
22/3/18 a las 17:33
En respuesta a rm04

cierto pero por culpa de eso, tengo problemas con mi actual pareja ya que yo nunca le fui sincera acerca de eso y recien hace mas o menos 1 mes, despues de 12 años juntos, le conte todo porque el quiso saber....y pues me dice que solo las p**** hacen cosas asi y que cual mujer va a hacer eso...y pues le doy verguenza😯😳

Lo que no fue en su año no es su daño

T
tere_7835827
22/3/18 a las 18:12
En respuesta a rm04

si pero el no se considera machista...solo mas reservado en esas cosas y pues el prefiere hacer las locuras con alguien que ama de verdad y pues la mayoria de cosas lo aprendio de mi, ya que antes de estar conmigo, claro tenia muchas novias pero las respetaba y solo se acosto con 2 de ellas. y pues en el principio el me habia preguntado y yo solo le conteste que  solo eran unos cuantos nadamas y pues despues no me volvio a preguntar nada....ahora si esa discusion vino de nuevo es pq nos volvimos a re enamorar porque nos habiamos caido en la rutina por un largo tiempo y ahora todo eso cambio y el esta mas al pendiente de cada cosa que hago y no para de pensar.. 

Yo comprendo a tu novio, porque soy igual, no por ser machistas o hembrista sino que no me gusta pensar que mi pareja haya estado con nuchas antes que conmigo por eso a mi novio le dije que no me contara porque me moledta y pienso que es un cerdo y que no quiero acostarme con un tio que se acosto con muchas.
yo pienso que no tendrias que haberle dicho nada, las mentiras piadosas no hacen mal a nadie!

X
xinjie_8315494
22/3/18 a las 18:16
En respuesta a rm04

Que opinan de una mujer que hizo esto en su adolescencia?
A sus 13 años, perdio la virginidad con un chico 4 años mayor que ella pero decidio terminar con el ya que el no la valoraba para nada... desde ese dia, su vida de adolescente cambio por completo. Se puso a conocer varios chicos...se acosto con 11 chicos y le hizo sexo oral a 3 mas, en un promedio de 3 años osea hasta los 16 años. Ella aveces no andaba con esos chicos...solo eran amigos para pasar el rato. Con algunos ella podia derepente sentir algo por ellos pero ellos no se sentian listo para andar con alguien... Hay unos que hasta en el primer dia de conocerse en persona ( ya que antes se la pasaban nadamas hablando por el chat o por telefono) terminaban en la cama. Algunas veces lo hacia sin proteccion. Parece que no era concsiente de sus actos. Ademas de eso, le hizo sexo oral en la escuela a un compañero de su clase, solo porque se pusieron a hablar de sexo y el le propuso eso y ella acepto. Tambien le habia sexo oral a otros en el parque. Hay chicos que aveces le proponian de pasar el rato y ella no decia nada y aceptaba. 

Pero ella ya no es asi, desde que conocio a su actual pareja a los 16 años.
Ahora ella tiene 28 años sigue con su pareja y siempre le ha sido fiel y hasta tienen 2 hijos. 

Que opinan de una mujer que era antes asi? 

Hola yo creo q no es nada malo mi mujer tiene 38 y su primera vez fue con un policía cuando tenia 12 años por delante y por atrás lo raro es q el policía era amigo de los padres 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir