Foro / Pareja

Que opinan de las mujeres con siliconas????

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 23:26
D
dalal_8101110
16/3/06 a las 21:43

Hola, les cuento que hace un par de años decidí ponerme siliconas para aumentar mi busto lo hice porque a mi novio le gustaba y yo estaba de acuerdo con esto, el caso es que me peleé con el y si bien no es muy exagerado el tamaño es algo llamativo, últimamente estoy muy avergonzada y me incomoda si me miran y trato de taparme si tengo que salir, esto cuando estaba con el no me pasaba, quisiera saber que opinan los hombres de las mujeres que tenemos siliconas? les causamos rechazo??

Ver también

S
sayaka_8536028
16/3/06 a las 22:42

Mira...
Aunque tu pregunta va dirigida a los hombres, me tomo el atrevimiento de contestarte: tranquila!!!!! por favor!!!! no debes sentirte avergonzada ni incomoda, me parece que te sientes así por la ruptura con tu novio y te sientes poco atractiva. Trata de salir con tus amigas y ponte bien linda, diviertete y verás que esa inseguridad de ahora se esfuma. Necesitas es conocer gente nueva, si quedaste conforme con tu operación adelante!!!! no hay porque preocuparse, a los hombres les gustan las lolas bonitas, pocos les importa si es silicona o no, solo que la mujer este segura de su cuerpo, es cuestion de actitud si te sientes sexy y linda, esa es la impresión que vas a transmitir. saludos

D
dalal_8101110
16/3/06 a las 23:26
En respuesta a sayaka_8536028

Mira...
Aunque tu pregunta va dirigida a los hombres, me tomo el atrevimiento de contestarte: tranquila!!!!! por favor!!!! no debes sentirte avergonzada ni incomoda, me parece que te sientes así por la ruptura con tu novio y te sientes poco atractiva. Trata de salir con tus amigas y ponte bien linda, diviertete y verás que esa inseguridad de ahora se esfuma. Necesitas es conocer gente nueva, si quedaste conforme con tu operación adelante!!!! no hay porque preocuparse, a los hombres les gustan las lolas bonitas, pocos les importa si es silicona o no, solo que la mujer este segura de su cuerpo, es cuestion de actitud si te sientes sexy y linda, esa es la impresión que vas a transmitir. saludos

Gracias!!
Esa es la verdad estoy muy insegura y quizas demasiado atenta a la mirada de los demás, mil gracias por responder, que bueno encontrar palabras de aliento parece una tonteria pero con pocas palabras se ayuda mucho!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram